‹‹{Invencible}››
Baneado.
se me va a juntar, el gran partido de esta tarde-noche del madrid ajax, y la demo XD, va super lenta, pff 49% y exactamente llevo casi 1 hora..
ami ma tardado 15-20 minutos como mucho, claro que me la e descargado nada mas salir y no estava todo el mundo a la misma vez descargandola xd
yo llevo desde las 17:30 y voy cerca del 96% casi lo tengo, y estar en segundo plano si que afecta algo, que va más lentaa la descarga y sobretodo si estás jugando a otros juego.si pues podeis flipar, llevo desde mas o menos las 6 menos cuarto (hora y media) y no me pasa del 20 aun, no lo entiendo asi no acaba ni pa dioss!!
DUDA: PONERLA EN SEGUNDO PLANO AFECTA MUCHO?
¿me merecerá la pena volver a iniciarla en "primer plano" llevando un 20%? porque no se puede volver a poner en primero no?@baby456123 dijo:
yo llevo desde las 17:30 y voy cerca del 96% casi lo tengo, y estar en segundo plano si que afecta algo, que va más lentaa la descarga y sobretodo si estás jugando a otros juego.
Diria que no se puede volver a poner en primer plano, pero si llevas tanto tiempo vuelve a bajarla porque se te debe de haber quedado pillado o algo.@INVENCIBLE dijo:
¿me merecerá la pena volver a iniciarla en "primer plano" llevando un 20%? porque no se puede volver a poner en primero no?