Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
yo más o menos 55% y voy por los 58 minutos desde que inicie la descarga
--- [ Añadido ] -----
60%, pfff

aa este paso viene King kong, y no he jugado todavia al pes XD

Última edición:

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Va hiperlento llevo una hora y va por el 40 %,espero que llegue antes del partido de champions.....

Unido
octubre 27, 2009
ami ma tardado 15-20 minutos como mucho, claro que me la e descargado nada mas salir y no estava todo el mundo a la misma vez descargandola xd

Unido
agosto 7, 2010
83% descargando... de todas maneras no hay prisa, ya que el juego sale el 30, las únicas prisas son del ansia de probarlo XD
--- [ Añadido ] -----
Ohh! alguien que la tenga descargada me puede decir si después de esperar casi 2 horas para que se descargue al 100%, hay que esperar otro tiempo para la instalación :S

Última edición:
Unido
julio 13, 2006
si pues podeis flipar, llevo desde mas o menos las 6 menos cuarto (hora y media) y no me pasa del 20 aun, no lo entiendo asi no acaba ni pa dioss!!

DUDA: PONERLA EN SEGUNDO PLANO AFECTA MUCHO?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo ya jugue mis primeros partidos y me ha dejado impresiones bastante positivas hasta ahora,pero tengo que probarla mas:D

Unido
agosto 7, 2010
@baby456123 dijo:
si pues podeis flipar, llevo desde mas o menos las 6 menos cuarto (hora y media) y no me pasa del 20 aun, no lo entiendo asi no acaba ni pa dioss!!

DUDA: PONERLA EN SEGUNDO PLANO AFECTA MUCHO?
yo llevo desde las 17:30 y voy cerca del 96% casi lo tengo, y estar en segundo plano si que afecta algo, que va más lentaa la descarga y sobretodo si estás jugando a otros juego.

Unido
octubre 1, 2007
Yo acabo de probarla y tras jugar 2 partidos mi veredicto es:

Ha mejorado respecto al año pasado, pero sigo viendolo inferior a Fifa. Le falta fluidez y sigo notando algo de lag al pulsar los botones y realizar las acciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior