Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Pase lo que pase , yo me comprare el PRO......yo es que el Fifa NO lo soporto.

El juego de futbol MAS RENOVADO es PES 2011

Ok Fifa sera todo lo bueno que quieran , pero es lo "mismo" que el año pasado.

PES 2011 ofrece mejoras en TODOS los aspectos del juego: Animaciones , jugabildiad , graficos , SIMULACION ......

No hablo de fallos arreglados de un plumazo , PES 2011 SUAVIZA al maximo los fallos de PES 2010

Por eso para mi PES 2011 es compra IMPRESCINDIBLE.
Mira no se si habras jugado tanto al PES 2011 como al FIFA 11, pero en caso de no haberlo echo no puedes realizar esas afirmaciones asique yo si fuese tu mantendria un silencio hasta probar las demos.
Amos juegos han mejorado mucho respecto al año anterior, y si dices que FIFA es igual demuestras que no has jugado dos partidos seguidos ;)

Unido
octubre 16, 2008
Entonces explicame porque otra consola de nueva generacion como XBOX 360 ......el PES 6 se mueve de maravilla y las animaciones son geniales?

Ves como no cuadra? eso del motor de PS2 es mentira , Konami hizo un nuevo motor con el PES 2008 y les a salido mal ( hasta ahora ) porque PES 2011 va a callar muchas bocas.

Unido
junio 6, 2008
Aviso a navegantes el motor grafico de FIFA es de FIFA 07 del año 2006 SI SI!! lo que leeis y nadie lo a dicho , pero lo digo yo , porque EA se lo tiene muy callado y revistas y paginas web que lo acompañan.

El motor grafico del PES , NO es de PS2 , repito de PS2 NO ES.

El motor grafico del PES 2011 es la evolucion del motor grafico del PES 2008 del año 2007.

Un motor el del PES que hasta ahora a sido nefasto...pero que NO es de PS2.

Solo hay que fijarse del PES 6 de XBOX 360 y ver que los jugadores se mueven como en PS2 es decir "perfectos"

Creo que te equivocas, el PES no ha cambiado el motor, ni en 2008-9-10... se esperaba, lo prometian, pero no, solo lo ha tuneado, hasta el punto de no dar mas de si en esta Next gen.

Como muestra, te pongo un enlace, de un avance de PES 2010, donde como cada año prometian nuevo motor, (leer ultimo parrafo) y hacen referencia a lo dicho con respecto al motor usado de ps2.

http://www.eurogamer.es/articles/nuevo-motor-grafico-para-pes-2010

Te pongo aqui el parrafo a destacar, como digo escrito hace solo 1año, y confirmando el uso de motor PS2 hasta la fecha:
"Todo esto nos hace pensar que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 del nuevo Pro Evolution Soccer 2010 tendrá un nuevo motor gráfico, por fin, y que abandonará el actual, que estaba basado en el de PlayStation 2. ¿Será éste el empujón que necesita la saga? ¿Podrá ponerse a la altura de FIFA, que en los últimos años se ha puesto en la delantera en cuanto a calidad?"

Unido
octubre 16, 2008
Mira no se si habras jugado tanto al PES 2011 como al FIFA 11, pero en caso de no haberlo echo no puedes realizar esas afirmaciones asique yo si fuese tu mantendria un silencio hasta probar las demos.
Amos juegos han mejorado mucho respecto al año anterior, y si dices que FIFA es igual demuestras que no has jugado dos partidos seguidos ;)
A nivel de SENSACIONES , FIFA 09 y FIFA 10 TRANSMITEN LO MISMO ( para mi ) asi que porque va a cambiar el FIFA 11?

Konami consiguio en Playstation 2 un doblete perfecto: Simulacion y diversion!!

FIFA en PS3 sera todo lo simulador que quieras , pero en el mes de Marzo ya esta el juego cojiendo polvo en la estanteria y ese es el fracaso de EA cuando lo comparo con los PES de PS2.

Una fisica del balon de chiste y los mismos goles en todos los partidos en FIFA....

No tengo mas que decir , señorias.
--- [ Añadido ] -----
Creo que te equivocas, el PES no ha cambiado el motor, ni en 2008-9-10... se esperaba, lo prometian, pero no, solo lo ha tuneado, hasta el punto de no dar mas de si en esta Next gen.

Como muestra, te pongo un enlace, de un avance de PES 2010, donde como cada año prometian nuevo motor, (leer ultimo parrafo) y hacen referencia a lo dicho con respecto al motor usado de ps2.

http://www.eurogamer.es/articles/nuevo-motor-grafico-para-pes-2010

Te pongo aqui el parrafo a destacar, como digo escrito hace solo 1año, y confirmando el uso de motor PS2 hasta la fecha:
"Todo esto nos hace pensar que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 del nuevo Pro Evolution Soccer 2010 tendrá un nuevo motor gráfico, por fin, y que abandonará el actual, que estaba basado en el de PlayStation 2. ¿Será éste el empujón que necesita la saga? ¿Podrá ponerse a la altura de FIFA, que en los últimos años se ha puesto en la delantera en cuanto a calidad?"
Busca un video en youtube del PES 6 de XBOX 360 y me explicas como es posible que el mismo motor en una consola de nueva generacion........sea mucho mejor que PES 2008......2009 y "2010" ? yo cuando veo esos videos no me cuadra. Porque Konami podia a ver continuado con la base de movimientos y animacionesd del PES 6 de XBOX 360 y por lo que sea , no lo continuo.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
No me hace falta ver videos, ya que no soy betatester para identificar un motor u otro, simplemente me remido a datos oficiales, como te he posteado, donde afirman lo dicho.

Has el propio equipo konami lo ha dicho y requetedicho.

No es cuestion de quien tiene razon, o de si el PRO te gusta o no te gusta, en eso no entro... yo te hablo de datos oficiales, y de un lastre que tiene nuestro PRO, y que este año seguira arrastrando...

Me parace bien que lo defiendas, pero yo no niego la evidencia.

Me gusta PRO, si, ha mejorado, si, es divertido, SI y mucho....., pero tiene un motor grafico TOTALMENTE DESFASADO, y eso es algo REAL y OFICIAL, donde no cabe discusion.

Como te he dicho antes, no quiero discutir, ni quitarte razon o ilusion por el PES 2011, pero lo que no debemos es negar la evidencia, y exigir que nos cambien ese motor, para que el pro vuelva a ser el juego que fue (PES 2006 es el mejor simulador de futbol de la historia)

Unido
junio 18, 2007
A nivel de SENSACIONES , FIFA 09 y FIFA 10 TRANSMITEN LO MISMO ( para mi ) asi que porque va a cambiar el FIFA 11?

Konami consiguio en Playstation 2 un doblete perfecto: Simulacion y diversion!!

FIFA en PS3 sera todo lo simulador que quieras , pero en el mes de Marzo ya esta el juego cojiendo polvo en la estanteria y ese es el fracaso de EA cuando lo comparo con los PES de PS2.

Una fisica del balon de chiste y los mismos goles en todos los partidos en FIFA....

No tengo mas que decir , señorias.
--- [ Añadido ] -----

Busca un video en youtube del PES 6 de XBOX 360 y me explicas como es posible que el mismo motor en una consola de nueva generacion........sea mucho mejor que PES 2008......2009 y "2010" ? yo cuando veo esos videos no me cuadra. Porque Konami podia a ver continuado con la base de movimientos y animacionesd del PES 6 de XBOX 360 y por lo que sea , no lo continuo.
Respecto a lo primero decirte que si abrieses los ojos verias que en el FIFA 10 y en especial en el World Cup la fisica del balon esta muy, muy mejorada. No se a que te refieres con eso de que el FIFA en el mes de marzo esta cojiendo polvo porque yo lo compre el dia que salio y sigo jugando, una cosa es lo que opinas TU y lo que opinan los demas. Yo y muchos otros opinamos que el PES sigue teniendo las mismas animaciones roboticas, los mismos porteros que no paran, la misma IA lamentable... solo tienes que ver un par de videos para darte cuenta pero yo he jugado al PES 2011 y eso lo he jugado. Y no es casulidad que en el Stand de FIFA 11 haya 30 televisiones en als que solo se puede jugar un partido porque hay una cola de muerte y en PES 2011 haya 5 televisiones y haya menos cola.

Respescto a lo segundo si supieras lo que es un motor grafico (en el que tambien se incluyen muchas otras cosas como animaciones) sabrias que lleva teniendo el mismo desde Ps2 y por ello las animaciones siguen al mismo nivel de ps2, igual que el PES6 de xbox360 (que en aquella epoca las animaciones estaban bien pero los tiempos cambian y necesitan un cambio ya!).

YO no defiendo a ningun juego lo unico que no me parece bien que os limiteis a decir FIFA es una caca y PES mola mucho mas diciendo cosas sin sentido como que siempre son los mismos goles (cuando eso pasaba en ps2) y con eso demostrais que no habeis jugado ni 2 partidos al FIFA que desde luego no es perfecto tiene muchos fallos (jugadores ambidiestros en la conduccion o gradas muy separadas del campo) pero esque el PES tiene muchos mas. Tampoco es casualidad que TODAS las revistas digan que el FIFA es superior al PES. Te pueden gustar mas o menos pero la realidad es innagable.

Salu2

Unido
octubre 16, 2008
El tema del motor se acabara , cuando el PRO tenga buenas animaciones y una buena jugabilidad , porque estoy seguro que en el momento que tengamos un excelente PRO con el "mismo" motor , esas criticas desapareceran. Y tan malo no sera el motor , para tener unos graficos superiores a su rival , solo tienen que poner buenas animaciones y jugabilidad y ya esta.

Unido
junio 6, 2008
Pues a eso nos referimos PISTONE.

Graficamente el PRO es cojonudo, pero las animaciones, por mucho que metan mas y mas, son muy toscas mientras no cambien el motor grafico.

Yo soy el primero que digo, que cuando PES cambie el motor, pegara un salto acojonante, y volvera a dominar el mercado como siempre ha hecho. Xq el resto del trabajo, ya lo tiene hecho, y mas este año, con todas las novedades que nos traen

Unido
junio 18, 2007
El tema del motor se acabara , cuando el PRO tenga buenas animaciones y una buena jugabilidad , porque estoy seguro que en el momento que tengamos un excelente PRO con el "mismo" motor , esas criticas desapareceran. Y tan malo no sera el motor , para tener unos graficos superiores a su rival , solo tienen que poner buenas animaciones y jugabilidad y ya esta.
http://www.gamersyde.com/stream_pes_2011_gc_gameplay-16622_en.html

Solo teneis que ver este video para daros cuenta de muchas cosas:

1º El juego tiene unos graficazos
2º LAs celebraciones son sublimes
3º La fisica de la pelota es muy buena

Sin embargo uno se da cuenta de cosas como:

3º Los defensas se quedan literalmente parados (1:03)
4º Los porteros no son porteros son estatuas en la porteria (1:17)
5º La forma de correr con el balon sigue siendo lamentable...
6º Las animaciones hacen que en ningun momento de la sensacion de que estas viendo un partido real...

Unido
octubre 16, 2008
Respecto a lo primero decirte que si abrieses los ojos verias que en el FIFA 10 y en especial en el World Cup la fisica del balon esta muy, muy mejorada. No se a que te refieres con eso de que el FIFA en el mes de marzo esta cojiendo polvo porque yo lo compre el dia que salio y sigo jugando, una cosa es lo que opinas TU y lo que opinan los demas. Yo y muchos otros opinamos que el PES sigue teniendo las mismas animaciones roboticas, los mismos porteros que no paran, la misma IA lamentable... solo tienes que ver un par de videos para darte cuenta pero yo he jugado al PES 2011 y eso lo he jugado. Y no es casulidad que en el Stand de FIFA 11 haya 30 televisiones en als que solo se puede jugar un partido porque hay una cola de muerte y en PES 2011 haya 5 televisiones y haya menos cola.

Respescto a lo segundo si supieras lo que es un motor grafico (en el que tambien se incluyen muchas otras cosas como animaciones) sabrias que lleva teniendo el mismo desde Ps2 y por ello las animaciones siguen al mismo nivel de ps2, igual que el PES6 de xbox360 (que en aquella epoca las animaciones estaban bien pero los tiempos cambian y necesitan un cambio ya!).

YO no defiendo a ningun juego lo unico que no me parece bien que os limiteis a decir FIFA es una caca y PES mola mucho mas diciendo cosas sin sentido como que siempre son los mismos goles (cuando eso pasaba en ps2) y con eso demostrais que no habeis jugado ni 2 partidos al FIFA que desde luego no es perfecto tiene muchos fallos (jugadores ambidiestros en la conduccion o gradas muy separadas del campo) pero esque el PES tiene muchos mas. Tampoco es casualidad que TODAS las revistas digan que el FIFA es superior al PES. Te pueden gustar mas o menos pero la realidad es innagable.

Salu2
Eso si me hace gracia , mira imagina que yo programo un videojuego de Balomano femenino en Playstation 3...... pues sere el mejor juego de futbol de Balomano femenino!!! y sabes porque? `pues porque SOLO HAY UNO EN EL MERCADO y eso es lo que le pasado a FIFA estos años , vivir con la fortuna , la potra de no ""competir" con un PRO al nivel que tendria que estar y eso es lo que hace que los defectos de Fifa sean callados porque? ( pues como el PRO esta peor , pues nos conformamos con este Fifa y al año siguiente el Fifa con las ""mismas"" caras , los ""mismos"" graficos y el mismo estilo desde FIFA 08 no me jodias y reconocerlo ) y eso pasa , por el vivir de la calidad ganada PORSUPUESTO , pero tambien de la LOTERIA DE NAVIDAD KONAMI que le a tocado a EA desde 2008.

NO CANTEMOS victoria , porque NADIE sabe al 100% el potencial que dara PES 2011 , yo con que sea un buen simulador y tenga buenas animaciones y graficos , me conformo , aunque Fifa sea mejor en el global ( algo que ya pasaba en PSONE )
--- [ Añadido ] -----
http://www.gamersyde.com/stream_pes_2011_gc_gameplay-16622_en.html

Solo teneis que ver este video para daros cuenta de muchas cosas:

1º El juego tiene unos graficazos
2º LAs celebraciones son sublimes
3º La fisica de la pelota es muy buena

Sin embargo uno se da cuenta de cosas como:

3º Los defensas se quedan literalmente parados (1:03)
4º Los porteros no son porteros son estatuas en la porteria (1:17)
5º La forma de correr con el balon sigue siendo lamentable...
6º Las animaciones hacen que en ningun momento de la sensacion de que estas viendo un partido real...
No sabes el nivel de dificultad que hay en los videos

No a salido ningun video a la velocidad - 2 que estoy interesado en verlo

Los porteros estaran mejorados en la version final ( Konami aviso en la beta que faltaban ajustes por realizar )

Quien rechace un juego por la forma de correr , no sabe lo que dice. Si quieres un juego "realista" en la forma de correr esperate a la PLAYSTATION 5

Fifa TAMPOCO es realista en sus animaciones , lo que pasa que esta TAPADO gracias a los peores PRO.

El dia 30 de Septiembre el juego estara pulido y mas mejorado que los videos que se han visto.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
dominator52 has podido probar la beta del pes?
Si, lo probe en la GAMESCOM...

Pistone te vuelvo a decir, eres la unica persona que leo que diga eso del FIFA, su exito no se basa en el PES todo lo contrario, la derrota del PES es simplemente por culpa del FIFA, ¿porque las animaciones del PES estan anticuadas? porque el FIFA desde el 2008 las cambio y supuso un cambio brutal en cuanto a realismo cosa que Konami no ha hecho y de ahi que se vea que sus animaciones son roboticas.
Todo el mundo coincide en que FIFA ha mejorado muchisimo en estos años, solo tienes que jugar un partido a la demo de FIFA 08 y despues al World Cup para darte cuenta.
Vuevlo a decir que no defiendo a un juego u a otro me limito a transmitir la realidad.
--- [ Añadido ] -----
Eso si me hace gracia , mira imagina que yo programo un videojuego de Balomano femenino en Playstation 3...... pues sere el mejor juego de futbol de Balomano femenino!!! y sabes porque? `pues porque SOLO HAY UNO EN EL MERCADO y eso es lo que le pasado a FIFA estos años , vivir con la fortuna , la potra de no ""competir" con un PRO al nivel que tendria que estar y eso es lo que hace que los defectos de Fifa sean callados porque? ( pues como el PRO esta peor , pues nos conformamos con este Fifa y al año siguiente el Fifa con las ""mismas"" caras , los ""mismos"" graficos y el mismo estilo desde FIFA 08 no me jodias y reconocerlo ) y eso pasa , por el vivir de la calidad ganada PORSUPUESTO , pero tambien de la LOTERIA DE NAVIDAD KONAMI que le a tocado a EA desde 2008.

NO CANTEMOS victoria , porque NADIE sabe al 100% el potencial que dara PES 2011 , yo con que sea un buen simulador y tenga buenas animaciones y graficos , me conformo , aunque Fifa sea mejor en el global ( algo que ya pasaba en PSONE )
--- [ Añadido ] -----

No sabes el nivel de dificultad que hay en los videos

No a salido ningun video a la velocidad - 2 que estoy interesado en verlo

Los porteros estaran mejorados en la version final ( Konami aviso en la beta que faltaban ajustes por realizar )

Quien rechace un juego por la forma de correr , no sabe lo que dice. Si quieres un juego "realista" en la forma de correr esperate a la PLAYSTATION 5

Fifa TAMPOCO es realista en sus animaciones , lo que pasa que esta TAPADO gracias a los peores PRO.

El dia 30 de Septiembre el juego estara pulido y mas mejorado que los videos que se han visto.
Te vuevlo a decir que yo jugue en la maxima dificultad y la IA sigue siendo igual de desastrosa, los porteros por mucho que digas que los mejoraran nunca lo hacen (el año pasado paso exactamente lo mismo), y que me vuelvas a decir que las animaciones del fifa no son realistas pues ya demuestras que estas encabezonado...

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Lo decía porque en opiniones estamos muy distanciados, me he tirado dos semanas jugando a la beta de la liga master online, y las cosas que tu pones como grandes errores no concuerdan con lo que yo he probado en la beta.

Unido
octubre 16, 2008
Estos Fifas NO tendrian NADA que hacer con un PRO EN CONDICIONES y FUERTE y lo digo en voz alta!!! es muy facil decir que eres el mejor , cuando estos 2 años ha sido un paseo militar , eso si los fallos de Fifa 10 nos lo callamos , el famoso "pit bull" empujones o el pinball...con el balon....o jugadores ambidiestros......

Quieres que te diga como me enterado yo de los fallos de FIFA 10? PUES JUGANDO!!!!!!! JUGANDO!!!!!!

Porque las revistas y paginas web se han callado los fallos del Fifa 10 ( que no sabian yo que existian esos fallos ) como cobardes.

En los analisis de Fifa en revistas y paginas web....es tan "perfecto" el Fifa que se olvidaron de poner los fallos.....que la gente a descubierto con el tiempo. :D

--- [ Añadido ] -----
DOMINATOR 52 El Futbol se juega con un BALON DE FUTBOL y ese balon lo tiene el PES y esa variedad rica de goles que tiene el PES , no la tiene el otr juego , por mucho que lo subais a un altar. Los peseros de corazon , que tocamos la pelota y vibramos con las ocasiones de gol , NO sentimos lo mismo , con el FIfa SOBREVALORADO y lo digo claro eh! SOBREVALORADO gracias al PES.

Si este año os "comeis" un Fifa similar al año pasado , es por el conformismo de " No pasa nada , nos tragamos lo que sea , mientras seamos mejores que PES"

Pues hala , otro fifa con graficos futbol sala ( ese tamaño de campo NO es reglamentario ) caras de zombies , fisica mejorada NO igual que PES , competiciones sin ALMA y pasion.....como Champions , Uefa ectera...... y unos graficos que con Fifa 10 se entendia , pero con Fifa 11 NO. Pagar 70 euros , para ver los graficos parecidos al año pasado , es para hacerserlo mirar tambien. Pero no pasa nada , mientras ""seais mejores que PES"" EA os hara comer culquier Fifa , porque los fallos NO existen , porque ""somos"" mejores que PES.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior