Buenas amantes del mejor juego de fútbol, no había visto este hilo oficial, como ponía en el Índice que estaba en construcción...
Tras ver todos los videos que Konami ha hecho publicos, y ver mucho gameplays de la Gamescom, he decir, que los pases manuales están bien implementados, y que aunque no se llegue al control 360º, si se ha mejorado mucho con respecto al año pasado.
El editor de estadios es, en una palabra, flipante, mezcla la total personalización con la más simple manera de hacerlo, otra seña más de la capacidad editora de PES.
Los nuevos balones tipo, barril de vino, caramelo gigante etc. es una buena idea para darle algo de humor a los partidos con los colegas.
Y como no la gran, gran Liga Master Online, que por desgracia no la he podido disfrutar (y eso que participe con 4 cuentas) se ve que va a estar muy bien, la forma en la que se participa en los torneos, el aumento del valor de los jugadores según la demanda, la forma de aumentar los stats... sin duda son fruto de muchas horas de trabajo, que yo espero que culminen con varios trofeos para este modo.
Sin duda, este va a ser el mejor PES de PS3, y va a ser el que más voy a machacar, y el que con mejores ganas voy a cojer.
Lo que más claro tengo es que no me voy a quedar sin él, pues lo tengo reservado hace un mes.
Saludos, amantes de Pro