esta semana se desvelan los datos de la demo, todos esperando el anuncio de Konami.God Toonie tu que sabes del tema, en breves ¿que significa? en pocas horas o en dias??. Porque dicen que a lo mejor sale el 1 el 8 o el 15 de septiembre la demo.
Mejor documentate un poco porque esque te pones tu solo en evidencia diciendo que son los mismos graficos...Estos Fifas NO tendrian NADA que hacer con un PRO EN CONDICIONES y FUERTE y lo digo en voz alta!!! es muy facil decir que eres el mejor , cuando estos 2 años ha sido un paseo militar , eso si los fallos de Fifa 10 nos lo callamos , el famoso "pit bull" empujones o el pinball...con el balon....o jugadores ambidiestros......
Quieres que te diga como me enterado yo de los fallos de FIFA 10? PUES JUGANDO!!!!!!! JUGANDO!!!!!!
Porque las revistas y paginas web se han callado los fallos del Fifa 10 ( que no sabian yo que existian esos fallos ) como cobardes.
En los analisis de Fifa en revistas y paginas web....es tan "perfecto" el Fifa que se olvidaron de poner los fallos.....que la gente a descubierto con el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
DOMINATOR 52 El Futbol se juega con un BALON DE FUTBOL y ese balon lo tiene el PES y esa variedad rica de goles que tiene el PES , no la tiene el otr juego , por mucho que lo subais a un altar. Los peseros de corazon , que tocamos la pelota y vibramos con las ocasiones de gol , NO sentimos lo mismo , con el FIfa SOBREVALORADO y lo digo claro eh! SOBREVALORADO gracias al PES.
Si este año os "comeis" un Fifa similar al año pasado , es por el conformismo de " No pasa nada , nos tragamos lo que sea , mientras seamos mejores que PES"
Pues hala , otro fifa con graficos futbol sala ( ese tamaño de campo NO es reglamentario ) caras de zombies , fisica mejorada NO igual que PES , competiciones sin ALMA y pasion.....como Champions , Uefa ectera...... y unos graficos que con Fifa 10 se entendia , pero con Fifa 11 NO. Pagar 70 euros , para ver los graficos parecidos al año pasado , es para hacerserlo mirar tambien. Pero no pasa nada , mientras ""seais mejores que PES"" EA os hara comer culquier Fifa , porque los fallos NO existen , porque ""somos"" mejores que PES.
Verdades...según a quien se les quiera otorgar esas verdades.yo tambien espero mucho de este pes,pero ahora mismo queda a años luz de fifa os guste o no.
En el video que ha puesto dominator el portero es una mierda con pelos,no se mueve parece que se le va a caer el larguero encima,y los tiros de messi a 200 km por hora.Graficamente es cierto que es muy bueno,peero visto lo visto fifa sigue por delante,y ojo que lo digo siendo neutral ya que espero la demo de los 2 juegos para comparar y comprar.
Dominator ha dicho verdades como puños
Uhhh (suspiro) menos mal .....Verdades...según a quien se les quiera otorgar esas verdades.
Yo he probado la beta durante dos semanas y nunca, te aseguro, nunca me ha sucedido lo que se ve en ese video con el portero. Ni los archiconocidos Ivarov o Lothar de la liga master han hecho cagadas como esas, es más, paran mucho mucho tanto como que alguna vez que otra llegan a desesperar.
Yo NUNCA he dicho que Fifa sea una mierda, solo que esta muy sobrevalorado , que son 2 cosas totalmente diferentes.¿Igual que yo soy el peor del foro tambien lo sera Pistone no Rafa? y tambien, titoisla, sera igual de pesado pistone no? Sois la leche encima de que lleva diciendo que el FIFA es una mierda todo el puto hilo y luego cuando me limito a contestarle el pesado soy yo jaja Mas os valdria que os leyerais el hilo desde el principio antes de empezar a faltar al respeto![]()
Fifa esta años luz de ventaja al pes.............yo tambien espero mucho de este pes,pero ahora mismo queda a años luz de fifa os guste o no.
En el video que ha puesto dominator el portero es una mierda con pelos,no se mueve parece que se le va a caer el larguero encima,y los tiros de messi a 200 km por hora.Graficamente es cierto que es muy bueno,peero visto lo visto fifa sigue por delante,y ojo que lo digo siendo neutral ya que espero la demo de los 2 juegos para comparar y comprar.
Dominator ha dicho verdades como puños
Te voy a decir una cosa , Konami continua con una legion ENORME de seguidores a pesar de los malos PES y estamos al pie del cañon.....
En Playstation 2 muchos fiferos dejaron tirado a su juego........
Con esto lo digo todo , el PES es especial , es mas que un juego.![]()
KONAMI AVISA antes de probar la BETA :Pues yo lo siento mucho por los Peseros, yo el primero, porque he estado leyendo en alguna web las impresiones sobre la beta online del PES 2011 y parece que sigue sin estar a la altura esperada, más aún, cuando el rival a batir lo pone tan difícil.
Estas dando por seguro que el PES 2011 sera malo? porque eso esta por ver ,, asi que a esperar.como puedes ser tan fanboy??
Pero vamos a ver, esto no se trata de ser fifero o de pro, se trata de jugar al juego que mas te guste.
estas diciendo que tu pagas 70 € por un juego aunque sea malo, pues alla tu, no se trata de dejar tirado a un juego, sino de jugar al que mas te guste, repito.