Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
ESTA MAÑANA HE RESERVADO MI PRO! Y POR CIERTO ME PARECEIS UN COÑAZO CON TANTA DISCURSION Q SI FIFA O PRO! QUE CADA UNO JUEGUE AL QUE LE DE LA GANA!

Unido
octubre 16, 2008
Es verdad vamos a dejar de discutir , yo tengo claros mis gustos y yo tambien lo tengo reservado :hola:

Este PES 2011 me parece prometedor , ambicioso y renovado y yo me quedo con la fisica del balon del PES que ahi esta la clave de porque muchos , no queremos pasarnos al otro.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Estos Fifas NO tendrian NADA que hacer con un PRO EN CONDICIONES y FUERTE y lo digo en voz alta!!! es muy facil decir que eres el mejor , cuando estos 2 años ha sido un paseo militar , eso si los fallos de Fifa 10 nos lo callamos , el famoso "pit bull" empujones o el pinball...con el balon....o jugadores ambidiestros......

Quieres que te diga como me enterado yo de los fallos de FIFA 10? PUES JUGANDO!!!!!!! JUGANDO!!!!!!

Porque las revistas y paginas web se han callado los fallos del Fifa 10 ( que no sabian yo que existian esos fallos ) como cobardes.

En los analisis de Fifa en revistas y paginas web....es tan "perfecto" el Fifa que se olvidaron de poner los fallos.....que la gente a descubierto con el tiempo. :D

--- [ Añadido ] -----
DOMINATOR 52 El Futbol se juega con un BALON DE FUTBOL y ese balon lo tiene el PES y esa variedad rica de goles que tiene el PES , no la tiene el otr juego , por mucho que lo subais a un altar. Los peseros de corazon , que tocamos la pelota y vibramos con las ocasiones de gol , NO sentimos lo mismo , con el FIfa SOBREVALORADO y lo digo claro eh! SOBREVALORADO gracias al PES.

Si este año os "comeis" un Fifa similar al año pasado , es por el conformismo de " No pasa nada , nos tragamos lo que sea , mientras seamos mejores que PES"

Pues hala , otro fifa con graficos futbol sala ( ese tamaño de campo NO es reglamentario ) caras de zombies , fisica mejorada NO igual que PES , competiciones sin ALMA y pasion.....como Champions , Uefa ectera...... y unos graficos que con Fifa 10 se entendia , pero con Fifa 11 NO. Pagar 70 euros , para ver los graficos parecidos al año pasado , es para hacerserlo mirar tambien. Pero no pasa nada , mientras ""seais mejores que PES"" EA os hara comer culquier Fifa , porque los fallos NO existen , porque ""somos"" mejores que PES.
Mejor documentate un poco porque esque te pones tu solo en evidencia diciendo que son los mismos graficos...

Creo que hasta tu te das cuenta de que no son iguales. Te vuelvo a decir yo he jugado al FIFA 11 y es muy superior al FIFA 10 en todo, luego no se en que te basas para decir que es igual.
Y que pasa que ahora todas las revistas las tiene comprada EA para que no digan los fallos no? Tanto pitbulls como pingball esta solventado en el FIFA 11.
Me parece un sin sentido decir que el FIFA es mejor porque el PES es peor... esque es una autentica tonteria que espero que te des cuenta.
Entonces el Call of duty es mejor que Battlefield porque el Battlefield es una basura no? o el NBA 2k10 es bueno porque el NBA live 10 es una caca... es el mismo razonamiento que haces tu y es igual de lamentable.
Variedad de goles dices, madre mia esque es lamentable que sigas diciendo eso, si hubieras jugado un simple partido al World Cup sabrias que no es asi y que la fisica ha mejorado muchisimo hasta el punto de estar al nivel del PES. Ese tamaño no es reglamentario, pues no se que juego juegas tu porque precisamente en el PES 2010 lo que no era normal era el campo y todo el mundo lo decia... Me parece que tus argumentos no son muy convicentes, las cosas que dices son todas sandeces, caras zombis cuando las expresiones son muchisimo mejores que en las caras del PES... Te pones en evidencia tu solo!

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
dominator52, dejalo en serio, no creo que estés en el post correcto para poner imágenes del fifa, para eso ya tiene su post, yo al menos no quiero entrar aquí para leer cosas o ver imágenes del fifa, sé que quieres contestar al amigo, pero dejemos el post para lo que está, para noticias del pes y punto.

Unido
octubre 3, 2009
Madre mía!!!!!! no quiero ser yo quien siga desviando el tema del Thread, pero quienes son esos jugadores..... Por favor, que le pasa a Anelka!!!!!!!!

Unido
junio 23, 2007
Dominator el año pasado estabas igual, en el hilo de pes 2010 diciendo que fifa es mejor ..etc, vale un premio o un pin.

No creo que se tenga que hablar del fifa aqui, despues pasa lo que pasa...

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Es el peor del foro este dominator por Dios, que pesado es. Ya sabemos que te gusta el Fifa, y me alegro y no te digo que no entres aqui y no comentes porque estas en tu derecho, pero por favor deja ya de hablar del Fifa porque este no es el sitio. Tienes el hilo oficial que seguro habras entrado y posteado.

PD: Esto va para todos tambien

Unido
junio 18, 2007
¿Igual que yo soy el peor del foro tambien lo sera Pistone no Rafa? y tambien, titoisla, sera igual de pesado pistone no? Sois la leche encima de que lleva diciendo que el FIFA es una mierda todo el puto hilo y luego cuando me limito a contestarle el pesado soy yo jaja Mas os valdria que os leyerais el hilo desde el principio antes de empezar a faltar al respeto ;)

Unido
junio 20, 2008
yo tambien espero mucho de este pes,pero ahora mismo queda a años luz de fifa os guste o no.
En el video que ha puesto dominator el portero es una mierda con pelos,no se mueve parece que se le va a caer el larguero encima,y los tiros de messi a 200 km por hora.Graficamente es cierto que es muy bueno,peero visto lo visto fifa sigue por delante,y ojo que lo digo siendo neutral ya que espero la demo de los 2 juegos para comparar y comprar.
Dominator ha dicho verdades como puños

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues yo comprare los 2 y se acabo, importando me sale por el precio de uno en españa XD

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
yo tambien espero mucho de este pes,pero ahora mismo queda a años luz de fifa os guste o no.
En el video que ha puesto dominator el portero es una mierda con pelos,no se mueve parece que se le va a caer el larguero encima,y los tiros de messi a 200 km por hora.Graficamente es cierto que es muy bueno,peero visto lo visto fifa sigue por delante,y ojo que lo digo siendo neutral ya que espero la demo de los 2 juegos para comparar y comprar.
Verdades...según a quien se les quiera otorgar esas verdades.
Yo he probado la beta durante dos semanas y nunca, te aseguro, nunca me ha sucedido lo que se ve en ese video con el portero. Ni los archiconocidos Ivarov o Lothar de la liga master han hecho cagadas como esas, es más, paran mucho mucho tanto como que alguna vez que otra llegan a desesperar.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Verdades...según a quien se les quiera otorgar esas verdades.
Yo he probado la beta durante dos semanas y nunca, te aseguro, nunca me ha sucedido lo que se ve en ese video con el portero. Ni los archiconocidos Ivarov o Lothar de la liga master han hecho cagadas como esas, es más, paran mucho mucho tanto como que alguna vez que otra llegan a desesperar.
Uhhh (suspiro) menos mal .....

Unido
octubre 16, 2008
¿Igual que yo soy el peor del foro tambien lo sera Pistone no Rafa? y tambien, titoisla, sera igual de pesado pistone no? Sois la leche encima de que lleva diciendo que el FIFA es una mierda todo el puto hilo y luego cuando me limito a contestarle el pesado soy yo jaja Mas os valdria que os leyerais el hilo desde el principio antes de empezar a faltar al respeto ;)
Yo NUNCA he dicho que Fifa sea una mierda, solo que esta muy sobrevalorado , que son 2 cosas totalmente diferentes.

Lo que pasa es que estais acostumbrados a que digan lo "bonito" y lo guapo que es el Fifa y cuando alguien dice lo contrario..... pues no os gusta :eaea:

Prefiero el PES a pasar de sus ""posibles carencias""

Te voy a decir una cosa , Konami continua con una legion ENORME de seguidores a pesar de los malos PES y estamos al pie del cañon.....

En Playstation 2 muchos fiferos dejaron tirado a su juego........

Con esto lo digo todo , el PES es especial , es mas que un juego. :)
--- [ Añadido ] -----
Fifa esta años luz de ventaja al pes.............

Sobretodo años luz en la fisica del balon

El editor......

EMOCION de las competiciones

Liga Master online mas que entrenida

Graficos mas que buenos...

Si que esta a años luz del Fifa.....

VENGA HOMBRE!!!!!!!!! no exageremos , esto es el ejemplo de que Fifa esta sobrevalorado , porque veis el PES y subis al FIFA a los cielos....como el juego intocable , como el juego perfecto para revistas y paginas web!!!!

ANDA YA!!!!!!! :rotogay:

EN OCTUBRE el Fifa en las listas de ventas de ESPAÑA a chupar rueda como siempre :rotogay:XD

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
prueba el Surafrica 2010 y comparamos fisicas de balon.
--- [ Añadido ] -----
A chupar rueda como siempre....vives en 2007 ajajjajaja

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Te voy a decir una cosa , Konami continua con una legion ENORME de seguidores a pesar de los malos PES y estamos al pie del cañon.....

En Playstation 2 muchos fiferos dejaron tirado a su juego........

Con esto lo digo todo , el PES es especial , es mas que un juego. :)

como puedes ser tan fanboy??
Pero vamos a ver, esto no se trata de ser fifero o de pro, se trata de jugar al juego que mas te guste.

estas diciendo que tu pagas 70 € por un juego aunque sea malo, pues alla tu, no se trata de dejar tirado a un juego, sino de jugar al que mas te guste, repito.

Unido
julio 22, 2010
Pues yo lo siento mucho por los Peseros, yo el primero, porque he estado leyendo en alguna web las impresiones sobre la beta online del PES 2011 y parece que sigue sin estar a la altura esperada, más aún, cuando el rival a batir lo pone tan difícil.

Unido
octubre 16, 2008
Pues yo lo siento mucho por los Peseros, yo el primero, porque he estado leyendo en alguna web las impresiones sobre la beta online del PES 2011 y parece que sigue sin estar a la altura esperada, más aún, cuando el rival a batir lo pone tan difícil.
KONAMI AVISA antes de probar la BETA :

Esta beta está destinada a probar los aspectos jugables de la Liga Máster Online. Ten en cuenta que esta versión ha sido producida en base a una versión no final que incorpora elementos como porteros, árbitros, animaciones y calidad de conexión Online que aún están en fase de desarrollo. Además, el texto del juego está sólo disponible en inglés.

OS HABEIS ENTERADO TODOS?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Este año FIFA vuelve a ganar a PES y con mucha diferencia

Segun la revista MARCA Player otro PES más que no está a la altura XDXD

Pero bueno por uno más,los amantes del PES estareis acostumbrados XDXD

Unido
octubre 16, 2008
como puedes ser tan fanboy??
Pero vamos a ver, esto no se trata de ser fifero o de pro, se trata de jugar al juego que mas te guste.

estas diciendo que tu pagas 70 € por un juego aunque sea malo, pues alla tu, no se trata de dejar tirado a un juego, sino de jugar al que mas te guste, repito.
Estas dando por seguro que el PES 2011 sera malo? porque eso esta por ver ,, asi que a esperar.

Me gusta el PES y yo estoy en el foro del PES.......si llamamos fanboy a los aficionados del PES en SU foro..... muy mal vamos , por mucho que les pique algunos , el foro del PES NO es solo para criticar , tambien para decir las virtudes de este juego , que las tiene Y MUCHAS!!!

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior