- Unido
- noviembre 3, 2008
Este chiste me lo apuntare en mi libreta, jajajaaaj que bueno!Este año tienen miedo...... porque saben que el PRO trae mas novedades que el FIFA, volveremos a reinar!!!!!! XDXDXD
Este chiste me lo apuntare en mi libreta, jajajaaaj que bueno!Este año tienen miedo...... porque saben que el PRO trae mas novedades que el FIFA, volveremos a reinar!!!!!! XDXDXD
Jajaja tu si queres un chiste anda callate que cn la boquita cerrada tas mejor :XEste chiste me lo apuntare en mi libreta, jajajaaaj que bueno!
Yo no he entrado en el post del FIFA a comentar nada en contra, ni lo voy a hacer.... Si a tí te gusta más el FIFA, porqué no te quedas allí????Este chiste me lo apuntare en mi libreta, jajajaaaj que bueno!
Sevillista como yo? Asi me gusta crack!Todos los años pasa lo mismo, vienen los mismos tocapelotas de siempre a estropear el hilo diciendo tonterias sin sentido.
Ahi las clavao PISTONE opino lo mismo que tuPase lo que pase , yo me comprare el PRO......yo es que el Fifa NO lo soporto.
El juego de futbol MAS RENOVADO es PES 2011
Ok Fifa sera todo lo bueno que quieran , pero es lo "mismo" que el año pasado.
PES 2011 ofrece mejoras en TODOS los aspectos del juego: Animaciones , jugabildiad , graficos , SIMULACION
No hablo de fallos arreglados de un plumazo , PES 2011 SUAVIZA al maximo los fallos de PES 2010
Por eso para mi PES 2011 es compra IMPRESCINDIBLE.
Perdón por las mayúsculas, pero LO HAS CLAVADO, TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.Lo que les pasa a los fiferos es que el PRO ha estado 13 años!!!!! pasandoles la mano por la cara y por eso estan atentos y tienen miedo de que se descubra la verdad y esa verdad , no es otra que Fifa es un juego SOBREVALORADO por las revistas y paginas web. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
La publicidad manda y si Meristation habla mal del Fifa , LES QUITAN la publicidad.
Para mi el mayo problema que arrastra el PRO, es el siguiente(lo explico con un ejemplo tonto)
El PRO hace años compro un BMW, y el FIFA compro un SEAT PANDA.
Es evidente que no habia color entre ambos.
Pasaron los años, y el PRO empezo a tunear el BMW, este año llantas, el siguiente aleron...
Mientras FIFA, tras ver que con un panda no hacia nada, inviritio, y se pillo un AUDI, basico.., luego el siguiente año, pillo un MERCEDES, y despues acabo pillando un FERRARI.
Que quiero decir, pues facil, el FIFA, inviritio en renovar, hacer cosas nuevas, mientras que el PRO, se dedico a exprimir lo que tenia.
Ahora es cuando nos damos cuenta, que mientras el PRO no deje de tunear ese BMW que ya no da para mas, y pase a comprar un coche de lujo, poco puede hacer.
Las mejoras son latentes, graficamente esta muy guapo, muchas opciones de edicion y demas... pero las transiciones, los movimientos de jugadores, los giros..... no dan para mas.. por mucho que quieran exprimir, y meter mejoras, este motor NO DA PARA MAS!
Y recordar, que desde 2008, nos llevan diciendo desde KONAMI, "este nuevo pro, lo vamos a crear de 0, con un nuevo motor, xq este no da pa mas" y llega Junio, con las noticias y avances previstos, y nos vuelven a decir "hemos vuelto a exprimir el mismo motor"...
Todabia recuerdo las palabras de seaabas, alla por enero, diciendo "hemos cometido el error de pensar que este motor podria ser exprimido en esta generacion, y nos hemos dado cuenta que no da mas de si. Este año vamos a crear todo desde cero, para estar a la altura de la next gen".... Manda huevos, que luego nos encontremos otro año mas con el mismo...
Señores, cuantos años llevan con ese motor, que recordemos pertenece a la anterior generacion???
No digo que el PRO este año sea malo, xq no lo es, y ha ganado mucho en fluidez, y en graficos....pero odio la forma de correr, los toscos giros que pegan los jugadores, las transiciones raras.... y hasta que no cambien ese puñetero motor, sera imposible arreglar eso, que al fin y al cabo, ES LA BASE DEL JUEGO.
Aviso a navegantes el motor grafico de FIFA 07 , es del año 2006 SI SI!! lo que leeis y nadie lo a dicho , pero lo digo yo , porque EA se lo tiene muy callado y revistas y paginas web que lo acompañan.
El motor grafico del PES , NO es de PS2 , repito de PS2 NO ES.
El motor grafico del PES 2011 es la evolucion del motor grafico del PES 2008 del año 2007.
Un motor el del PES que hasta ahora a sido nefasto...pero que NO es de PS2.
Solo hay que fijarse del PES 6 de XBOX 360 y ver que lso jugadores se mueven como en PS2 es decir "perfectos"