Pro Evolution Soccer 2010 ya a la venta en España

Unido
diciembre 6, 2007
Yo he sido siempre de Pro, pero al final le di una oportunidad a FIFA 10, he jugado a pro 10 en pc y a la demo en ps3. Bueno que decir, el FIFA es mucho mejor, yo no creo que allá nadie este año que prefiera pro al FIFA. Fifa 10 se dan situaciones nunca vistas en un pro, pases, chutes, regates, mucho mas variados. La IA es muy superior creando un sinfín de jugadas sin ser un viciado.

Unido
agosto 12, 2008
Salir de aqui fiferos y dejad en paz a PES, que nada mas sabeis juzgar por una demo, ayer estuve jugando y madre mia, le da mil vueltas al Fifa jajaja

Unido
enero 21, 2009
mirar este video por favor...xD

ERRORES PES 2010

http://www.youtube.com/watch?v=MPPXdS43xKo
--- [ Añadido ] -----
Pues si...HA VUELTO EL REY..:palmas:
Y lo digo yo es mi opinion despues de probar el juego y su online.

Y como veo mucho listo suelto por aqui que solo hacen rajar a este PES sin probarlo y admirar a "ese" FIFA,,pues como bien dice alguno yo tb dare mi opinion del FIFA:

Partido BARSA-MADRID..alineacion y veo que INIESTA es igual de alto que IBRAHIMOVIC..:cunao:

Luego compruebo que CASILLAS saca con la derecha..XD

Y para terminar de arreglarlo,,esa GRAN JUGABILIDAD y FISICA DE BALON que algunos presumen,,,cuando me da cada vez por centrar desde la banda,,el balon sube, hace un arco raro y cae como una pelota de playa de golpe y no controlas en que zona del area va a caer para rematar.

Si quereis saber lo que es un balon con una fisica "creible" probad este PES y no dedicarse a rajar por sistema,,pq los demas tb podemos hacerlo...para gustos mil.

Nose a que fifa as jugao tu...xD Porque la verdad alomejor es que no sabes centrar... e Iniesta tu vas a lo de modificar jugadores y no tiene la misma altura que Ibra ni de coña y cuando juegas intenta rematar con iniesta y hazlo con Ibraimovic igualito vamos...jaja..madre mia..:palmas:

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
A los que discuten sobre lo de " Rey del Futbol " les dire que el PRO siempre sera el rey este como este , porque? porque yo y mucho sabemos lo que Konami es capaz de hacer , otra cosa es que lo consigan o no. Y viendo los Fifas actuales que son muy buenos , siempre te queda la duda de si EA Sports esta viviendo del trabajo nefasto de Konami estos 2 ultimos años o realmente son los "mejores" vamos a esperar cuando el PRO este al 100% de su nivel y veremos cuanto le dura el chollo a EA. PES 2010 el RENACIMIENTO

Superior