De Mal En Peor
si si maravilloso simulador.....pero todo lo q lo rodea ha sido modificado(menus, seleccion de jugador, liga internacional, ect)....supongo q para bien....para algunos, personalmente para mi ha sido una decepcion....si hasta para ver los atributos de cada jugador durante el previo del partido lo han cambiado.....¿pero porq? si antes taba bien!!! a partir del 2008 el menu y los submenus han ido en debacle(mi opinion) sin recordar claro esta la tonteria de no poder cambiar los controladores (joysticks) durante un partido ya comenzando y sin haber sido elegido el equipo contrario previamente por un usuario(esto creo recordar q todavia se podia hacer en de ps2 con el 2008)ni quitar la presentacion.
Este q os escribe ha sido fiel seguidor de los juegos de konami en lo en futbol se refiere, jugando a ellos desde el extinto Internacional Super Star Soccer de la Nintendo 64, pero ha visto como se le han ido las ganas al ver como marean la perdiz con tanta menu, submenu, ect. La premisa logica de un menu es q sea intuitivo, sencillo y practico, y sinceramente, este para mi no lo es. Yo soy de los q jugaba a lo practico, esto es, elegir tactica ( la 4-2-2-2) y a jugar pero hasta esto lo han cambiado...tienes q poner una predeterminada y tienes q hacerla tu mismo....un sin sentido. Le diria al tal SeaBass q lo q funciona no deberia tocarse, y solo cambiar lo q merece una mejora, pero no q meta menus, submenus y demas a destajo quitando lo obvio y practico de un juego de futbol, q para todo eso ya tenemos los juegos de futbol manager con su tiempo de posesion, pases largos o cortos, ect. y lo unico q consigue con eso es q los romanticos del pro evolution soccer nos sintamos traicionados con tanta letra pequeña, os recuerdo q era un romantico del pro, jugando a la saga desde hace mas de 10 años y esta es la primera vez q no m voy a comprar el juego, ni este ni los proximos, y dado q no m gusta el juego arcade del fifa sera raro q dedique mi tiempo en la ps3 jugando al pro.
Pd: Repito es vergonzoso, lo de los escudos...pero lo perdonabamos porq se podian actualizar y tal....pero los comentaristas son de risa...con la mismas frases.....quitaron a juan carlos rivero para poner un tal martinez creo recordar y el cambio ha sido nefasto...menuda manera de comentar un partido jkjkajkjkajka, q malo el jodido, parece q ta en la final four y de maldini ni hablemos....parece q salio de una neumonia cronica jajkajka lo dicho...de mal en peor...lo unico q m consuela es q quien se gasto los 54 euros fue un amigo con el q yo siempre jugaba y no yo...ni m los gastare.
Saludos a todos y disculpas a los moderadores de la pagina si este no es el sitio indicado para mi protesta. De nuevo saludos y felicidades por la pagina
NOTA: Hoy dia viernes 23 de octubre he decidido editar este post a consecuencia d ciertos comentarios.
Compramos el juego el dia 21(un dia antes) a las 18:00 horas aproximadamente y empezamos a jugar a partir de las 20:00 hasta media noche...unas 4 horas...mas q suficiente para poder dar mi opinion. Y repito como simulador de futbol es de lo mejor...mis criticas van en otro sentido...y para nada soy "fifero" q eso quede claro.