Pro Evolution Soccer 2010 triunfa en España

Unido
junio 11, 2008
El pro es mas divertido que el fifa. Ademas fiferos para engaño el de EA que lo unico q ha hecho es lo de los 360 grados y cambiar el 09 por 10.Ya esta.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Cuanto Fanboy a por aquí XDXDXD
O sea que si la noticia la ponen de FIFA. Te la tienes que creer.
Y si es del PRO, no XDXDXDXDXD

Faaaaaaaaaan Boyyyyyyyyyyyyyyyys XD

Unido
junio 8, 2008
sin duda alguna, uno de los mejores PRO's de la historia :D no entiendo el cambio que ha dado la gente al comprarse el fifa :S

Unido
marzo 1, 2008
El pro es mas divertido que el fifa. Ademas fiferos para engaño el de EA que lo unico q ha hecho es lo de los 360 grados y cambiar el 09 por 10.Ya esta.
y en el pes han mejorado los graficos y ya XD

Cuanto Fanboy a por aquí XDXDXD
O sea que si la noticia la ponen de FIFA. Te la tienes que creer.
Y si es del PRO, no XDXDXDXDXD

Faaaaaaaaaan Boyyyyyyyyyyyyyyyys XD

si nos lo creemos, por eso decimos que es increible XDXD

Unido
julio 19, 2008
Son unos buenas datos de ventas que es lo que les interesa a Konami, como a cualquier empresa.

La lástima es que su esfuerzo no sea proporcional al esfuerzo que conlleva pagar el dinero que vale el juego por parte del usuario. Les honra el echo de no cobrar como un juego puntero, tipo Uncharted, COD o FIFA ¿será sentimiento de culpa? No lo duden.

Los usuarios que no dieron el salto en el 08 ya no lo darán nunca. Están atrapados en una franquicia que pierde fuelle cada año, en el 08 ya era patente, con el 09 evidente y con el 10, pese al salto gráfico cualitativo de PES, las diferencias se hacen insalvables.

Espero que algún día Konami premie la fidelidad incondicional de sus clientes y algún día se pongan a trabajar de verdad como hacemos nosotros para poder desembolsar el precio del juego.

Unido
septiembre 2, 2007
Qué pesaditos estais...

Yo solo tengo una duda... si tan bueno, si tan fantastico, si tan divertido es el Fifa...

¿cómo es que os aburrís tanto, que no teneis otra cosa que hacer que postear chorradas en los hilos del PES2010?

Yo en vuestro lugar, si tanto disfrutara con fifa, estaría o viciando a él o (en el mejor de los casos) con los colegas de cañas.

Que alguien me lo explique por favor.

Más que nada, porque yo he visto el titular de la noticia, me ha interesado leerla, y lo único que se puede leer son comentarios vacios.

Un saludo.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Qué pesaditos estais...

Yo solo tengo una duda... si tan bueno, si tan fantastico, si tan divertido es el Fifa...

¿cómo es que os aburrís tanto, que no teneis otra cosa que hacer que postear chorradas en los hilos del PES2010?

Yo en vuestro lugar, si tanto disfrutara con fifa, estaría o viciando a él o (en el mejor de los casos) con los colegas de cañas.

Más que nada, porque yo he visto el titular de la noticia, me ha interesado leerla, y lo único que se puede leer son comentarios vacios.

Un saludo.
Yo a parte de mi queridísimo FIFA (más bien PS3 en general), tengo amigos, familia, trabajo, otro tipo de ocio y tiempo para darle un repaso a gente como tú y escribir en el foro... Es que 24 horas dan para mucho chaval!! :chocala:

Unido
septiembre 2, 2007
Ahora si que me he perdido del todo... O_O

Darme un repaso... ¿en qué?

¿A qué viene un comentario de este tipo, alardeando, en un post como este?

Por favor, no desviemos el tema.

Unido
julio 6, 2007
Qué pesaditos estais...

Un saludo.
100% contigo

Yo a parte de mi queridísimo FIFA (más bien PS3 en general), tengo amigos, familia, trabajo, otro tipo de ocio y tiempo para darle un repaso a gente como tú y escribir en el foro... Es que 24 horas dan para mucho chaval!! :chocala:
De que vas? de guay? :palmas: hay que fastidiarse con algunos comentarios...

Unido
diciembre 20, 2007
Pero haber no os entiendo =S porque la gente tiene que ser una cateta por comprarse el Pes? porque tiene que vender mas el nombre que el juego? porque a vosotros no os guste =S entended que cada uno tiene una opinion propia, es mas cada uno tiene su personalidad, si hay mas a los que les gusta el Pes, pues mira bien pa ellos, a los que les guste el Fifa lo mismo, bien por ellos.

Realmente no os entiendo a nadie xD dios mio que si yo ahora me gusta mas un juego que otro OJO ya soi un cateto xD porque? por tener personalidad y elegir lo que ami me complace -_- manda huevos lo que se lee ultimamente sobretodo en batallas sin sentido ains.

Unido
julio 19, 2008
Qué pesaditos estais...

Un saludo.
Por encima de todo, nos gusta el mundillo que envuelve a nuestra consola y de ahí que entremos a esta web, y de ahí al foro.

Te respondería, pero no suelo entablar debate cuando hay una diferencia entre los participantes tan abismal. Me aburre.

Superior