Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 31, 2009
menuda timada lo del online del pes 2010.llevo un montón de tiempo intentando que vaya bien.después de conseguir otro router y enchufarlo directamente a mi ps3,llevo 3 semanas jugando y la verdad funciona bastante bien.el otro objetivo a conseguir era poder tener el balón de actitud lleno por completo.pues bien,2 semanas jugando como un condenado,aguantando palizas descomunales,partidas con muchisimo lagg y demás tonterías de la gente.ya casi lo tenia lleno por completo,pensaba que así me entrarían en división.esta tarde por fallo con el servidor balón de la actitud al carajo!!!!anda y que le den al online!!!!!

Unido
marzo 1, 2010
yo tmb soy d pro online y he djado d jugar x los jodidos tramposos q cuando vas ganando se desconectan! Q tal va ultimamente? A lo mejor lo vuelvo a retomar cuando solucionen el fallo

Unido
marzo 1, 2010
alguien que me diga xk no m an dao el trofeo de temporada perfecta si gane la liga sin perder ningun partido y gane copa sin perder y la champions tambien lo gane y no m lo an dao m cago en la puta todas las oras k m tirao pa na

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Yo con el pro ando picadísimo!!!!

Los puñeteros tramposos que les metes 2 y se desconectan, o a los cagaos que no saben jugar sin el dios (solo en el pro) CR9.

Por mas marcaje que le hagas a cristiano da igual el pavo pilla el balon y ya puedes ir detrás de él a quitarselo que hasta el más matao marca gol con CR9 y de espaldas.

Y luego pillas tu a un jugador normalito pero rapidisimo como lennon o walcott y te follas a medio ekipo y te sueltan que estás haciendo trampas, en fin...el PRO2010 es una estafa en toda regla!

Poco tiempo estará en mi estantería!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Porque os molesta tanto k la gente se deconecte??? No os habeis dado cuenta de k os cuenta como victoria y os suben los puntos?? Yo cuando estoi ganando a un pakete 4-0 ya en el primer tiempo digo "Ojala se desconecte y deje de hacer perder mi valioso tiempo" xD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Eso mismo m pregunto yo,A mi me pasa lo mismo cuando voy ganando 4-0 5-0 etc etc prefiero k se vayan por k para estar perdiento el tiempo con un pakete.....

Unido
diciembre 31, 2009
Eso mismo m pregunto yo,A mi me pasa lo mismo cuando voy ganando 4-0 5-0 etc etc prefiero k se vayan por k para estar perdiento el tiempo con un pakete.....
pues para no perder el tiempo lo que teneis que hacer es antes de que empiece el partido mirar los puntos del jugador contra el que vais a jugar.si tiene menos puntos que vosotros seguramente le metais un baño.buscar rivales de vuestro nivel y así no estareis perdiendo el tiempo.
haber si los paquetes no vamos a tener derecho a jugar!!!!!!

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Lo k si jode y mucho son los malos perdedores k cuando le metes un gol ponen el emule corriendo y te joden el partido los mu.....

Unido
diciembre 31, 2009
en eso estoy de acuerdo contigo.a mí no me pasa mucho por que el que pierde casi siempre soy yo.eso sí yo acabo el partido cómo pueda,aunque pierda 10-0.alguna vez si que he cortado alguna partida usando la táctica esa de meterme 3 goles en propia puerta,pero si lo he echo es por que había un lagg bestial y era imposible jugar.también deciros que cuando he echo esto luego le he mandado un mensaje a mi rival pidiéndole disculpas y explicándole el motivo.

Unido
febrero 12, 2010
teneis razon yo taba en categoria 500 pa riba y ahora toi en el 405 perdiendo con los de abajo
--- [ Añadido ] -----
el juego es el mejorrrrrr

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Buenas, comparto con vosotros la plantilla "de glorias"que tanto sudor me ha costado conseguir. PRESENTE PASADO Y FUTURO DEL REAL MADRID!

1 De Gea (había que fichar bueno, barato y joven cuando "se retiró" Casillas)
2 Michel Salgado
3 Roberto Carlos
4 Sergio Ramos
5 Cannavaro
6 Heinze
7 MUNIAIN (este "desentona" pero es de lo mejorcito que me ha salido con entrenamiento)
8 Jesus Navas
9 Soldado
10 Robinho
11 Robben
12 Marcelo
13 César Sánchez
14 Guti (me volvió a salir como canterano)
15 Geremi (no veais que acierto!)
16 Capel
17 Van Nistelrooy (me volvió a salir como canterano)
18 Cassano
19 "Cuchu" Cambiasso
20 Seedorf
21 Pablo García :D (lo encontré por azar y me resultó gracioso...)
22
23 Beckham
24 Makelele

Deci que casi todos son jugadores fichados una vez que se jubilan y vuelven a aparecer, que con partidos y entrenamiento cogen buen nivel!

Y después de 10 temporadas jugadas (para conseguir el trofeo...) hay muchas "joyas" de estas por el mundo...Probablemente no será el mejor equipo, pero si de los más originales :D

Lo malo es que cada temporada tienes que soltar a alguien, porque de entrenarlos van subiendo la ficha que es un gusto, y al final de la temporada siempre acabo en números rojos..no puedo permitirme perder ni un partido porque dejo de ganar dinero de las primas...

Unido
marzo 5, 2010
Buenas, actualmente organizo una liga master online, y estoy buscando gente comprometida para la formar la 2ª división, interesados y para recibir mas info contactadme en [email protected]
Saludos.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no te entiendo, es decir, que si liberas a alguien, al año qu viene viene un jugador de hace tiempo??

Unido
enero 19, 2008
Buenas , he buscado por internet y no lo tengo muy claro , no encuentro a ribery ni a robben por ningun sitio para ficharloooo

Superior