Por curiosidad, que conexion tienes?pues ami me va bien y los que juegan contra mi tambien casi nunca hemos tenido lag asique nose...
A mi tambien me funciona sin problemaspues ami me va bien y los que juegan contra mi tambien casi nunca hemos tenido lag asique nose...
Si se puede ver, te vas a posicion en ranking, y le das a cuadrado que es saltar, y te sale todos los que estan en tu lista de amigos, eso si los otros, que no tienes agregados, nop.por desgracia si que... si se puede ver o no se puede ver...:S
ya pero para ver sus partidos? nose puede solo pone detalles y datos personales...Si se puede ver, te vas a posicion en ranking, y le das a cuadrado que es saltar, y te sale todos los que estan en tu lista de amigos, eso si los otros, que no tienes agregados, nop.
ADSL 10Megas ya.com con Nat 2 y todo perfecto , conectado por cable nada de wifiPor curiosidad, que conexion tienes?
ok crack, cuenta con el partido, aunke ahora estoy fuera de mi ciudadgracias giovinco por la aclaracion, ya me diras tu id y nos hecharemos un partidito de circulos vacios ok, (ahora no puedo que tengo para 10 dias por cortar jamon , y dedo) gracias tio.
eso es k suben mas rapido, si te das cuenta un jugador viejo no llena ni un minimo la barraEn la liga master que quiere decir cuando tus jugadores tienen la barra llena de puntos de experiencia? Porque yo tengo uno que empezo la temporada con la barra llena y sigue todavia con ella llena :buf:
No podras ganar los trofeos, pero en cuanto quites el parche (osea el OF) podras volver a conseguir los trofeos otra vezBuenas quien quiera que me agregue para echar un partido (kero_regiztr4rMe)
Y una cosa, si yo una vez le puse un "parche" al pro ya no podre ganar los trofeos?, vamos que se bloquearon para sempre??? o puedo volver a "desbloquearlos"
Salu2!
Baaa, eso lo has leido fijo en Mersitation. No les hagas ni pu..to casoYa lo e probado para PC y se nota cierta mejoria con respecto al 09. Espero que la version de PS3 tambien haya mejorado. No obstante, creo que otro año mas FIFA2010 le ha ganado la partida. Segun e leido por internet las puntuaciones son PES2010 -> 7,5 vs FIFA2010 ->9
Saludos