Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 2, 2009
A mi tambien me pasa lo mismo. Desde que puse el parche siempre aparezco en gris y todos los demás en rojo. Además tengo muchos mas problemas de lag que antes. Yo ya paso del online, es un suplicio. :buf:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues estamos apañados...se supone que este era un gran PES por su mejora en el online y nos siguen dando la misma mierda

Unido
agosto 20, 2007
hola sabeis como se cambia la musica>?en el anterior lo hacia , pero en este no me reconoce la carpeta, y otra cosa, como pongo el 1080i no me sale , solo en 720, hay alguna manera?

Unido
agosto 8, 2009
Si se puede ver, te vas a posicion en ranking, y le das a cuadrado que es saltar, y te sale todos los que estan en tu lista de amigos, eso si los otros, que no tienes agregados, nop.
ya pero para ver sus partidos? nose puede solo pone detalles y datos personales...
--- [ Añadido ] -----
Por curiosidad, que conexion tienes?
ADSL 10Megas ya.com con Nat 2 y todo perfecto , conectado por cable nada de wifi

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
gracias giovinco por la aclaracion, ya me diras tu id y nos hecharemos un partidito de circulos vacios ok, (ahora no puedo que tengo para 10 dias por cortar jamon , y dedo) gracias tio.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
gracias giovinco por la aclaracion, ya me diras tu id y nos hecharemos un partidito de circulos vacios ok, (ahora no puedo que tengo para 10 dias por cortar jamon , y dedo) gracias tio.
ok crack, cuenta con el partido, aunke ahora estoy fuera de mi ciudad

Unido
enero 13, 2009
Ya veo que no se desbloquean estadios. Nos los querrán cobrar con un DLC cuando llegue el Mundial.
Por cierto ¿cuánto tardásteis en debutar en el modo Leyenda?

Txaby

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En la liga master que quiere decir cuando tus jugadores tienen la barra llena de puntos de experiencia? Porque yo tengo uno que empezo la temporada con la barra llena y sigue todavia con ella llena :buf:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
En la liga master que quiere decir cuando tus jugadores tienen la barra llena de puntos de experiencia? Porque yo tengo uno que empezo la temporada con la barra llena y sigue todavia con ella llena :buf:
eso es k suben mas rapido, si te das cuenta un jugador viejo no llena ni un minimo la barra

Unido
septiembre 10, 2008
Buenas quien quiera que me agregue para echar un partido (kero_regiztr4rMe)

Y una cosa, si yo una vez le puse un "parche" al pro ya no podre ganar los trofeos?, vamos que se bloquearon para sempre??? o puedo volver a "desbloquearlos"

Salu2!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas quien quiera que me agregue para echar un partido (kero_regiztr4rMe)

Y una cosa, si yo una vez le puse un "parche" al pro ya no podre ganar los trofeos?, vamos que se bloquearon para sempre??? o puedo volver a "desbloquearlos"

Salu2!
No podras ganar los trofeos, pero en cuanto quites el parche (osea el OF) podras volver a conseguir los trofeos otra vez

Unido
junio 25, 2009
pues yo ya tengo el platino alguien me podria dar algun link de un parche k sea kompleto y funsione bien??eske no beo ninguno x ai

Unido
diciembre 31, 2009
Ya lo e probado para PC y se nota cierta mejoria con respecto al 09. Espero que la version de PS3 tambien haya mejorado. No obstante, creo que otro año mas FIFA2010 le ha ganado la partida. Segun e leido por internet las puntuaciones son PES2010 -> 7,5 vs FIFA2010 ->9

Saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ya lo e probado para PC y se nota cierta mejoria con respecto al 09. Espero que la version de PS3 tambien haya mejorado. No obstante, creo que otro año mas FIFA2010 le ha ganado la partida. Segun e leido por internet las puntuaciones son PES2010 -> 7,5 vs FIFA2010 ->9

Saludos
Baaa, eso lo has leido fijo en Mersitation. No les hagas ni pu..to caso

Superior