Perfectamente!!que tal funciona el online del pes 2010?
ya será para menos, que cuando empieza con el retardo es insufrible:douh:Perfectamente!!almas:
Eso mismo opino yo. Porque estaba contentisimo con el PRO de este año y hablando maravillas. Y hara 15 dias que empezaron los problemas o los tramposos... todavia no lo tengo muy claro.ya será para menos, que cuando empieza con el retardo es insufrible:douh:
yo creo que desde la comunidad si se puede.Hola, me gustaria saber si podemos jugar 2vs2 con 3 amigos mas en concreto, los 4 tenemos el juego pero solo podemos jugar asi añadiendo un invitado, pero lo que queremos es jugar cada uno desde su casa en modo 2vs2. ¿Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias
lo probare aunque creo haberlo hecho asi y no funciono :douh:yo creo que desde la comunidad si se puede.
Que cree uno la sala, os meteis los 4 y listo.
En partida rapida, creo que tambien se puede pero solo los `partidos 2vs2 sin ranking!!
suerte! :chocala:
a mi tambien me pasa ultimamente, encuentro mucho menos con luz amrilla- verde y mas con roja y retardo mayormente o que juegan a mas velocidad que tu, haber si se ponen las pilas los de konami para no permitir la entrada aquien haga cosas raras o ha quien pase de todo y no haga las configuraciones que se sabe que hay que hacer para jugar bienCosa rara jugando online,antes NO me habia sucedido pero hace un rato jugando contra mi hermano desde que le daba la orden al boton hasta que el jugador me la ejecutaba...un par de segundos......
IMPOSIBLE jugar asi....,el caso es que a mi hermano NO le pasaba y a mi si,teniendo en cuenta que al parecer tenia mejor calidad de conexion que el....por que se puede dar esto...????
Será por la saturación. Muchos jugadores conectados o intentando conectarse.alguien a podido jugar alguna vez algun torneo online? ayer dio la casualida k estaba en casa por la tarde y a las 19:00 abia uno de 300 jugadores pues nada intento meterme y un ratazo cargando, por la cara se sale del torneo lo intento dos o tres veces y nada logicamente casi un cuarto de hora intentandolo cuando consigo entrar ya estaba todo lleno, a las 20:30 lo intente y tampoco nada.
PD:mi conexion va perfecta de 60 partidos online solo 1 con retardo
Tranquilo, no eres el único, yo llevo como un mes intentando entrar en algún torneo y nada. Se abre la inscripcion como medio minuto antes de empezar y nunca me deja entrar, me pasa lo mismo que a ti... ya lo dejé por imposible...alguien a podido jugar alguna vez algun torneo online? ayer dio la casualida k estaba en casa por la tarde y a las 19:00 abia uno de 300 jugadores pues nada intento meterme y un ratazo cargando, por la cara se sale del torneo lo intento dos o tres veces y nada logicamente casi un cuarto de hora intentandolo cuando consigo entrar ya estaba todo lleno, a las 20:30 lo intente y tampoco nada.
yo e jugado bastantes, pero es bastante dificl clasificarse, porke no solo vale ganar los 3 partidos, sino k ay k marcar unos 9 goles entre los 3 partidos para clasificarsealguien a podido jugar alguna vez algun torneo online? ayer dio la casualida k estaba en casa por la tarde y a las 19:00 abia uno de 300 jugadores pues nada intento meterme y un ratazo cargando, por la cara se sale del torneo lo intento dos o tres veces y nada logicamente casi un cuarto de hora intentandolo cuando consigo entrar ya estaba todo lleno, a las 20:30 lo intente y tampoco nada.
Hasta la fecha no tengo noticias de que se pueda hacer eso. Yo te aconsejo que te busques a un amigo para hacer los trofeos online. Ayer descubrí que si te metes tres goles en propia puerta te echan por "conducta inapropiada", jajajajajaja, y le dan el partido por ganado a la otra persona, asi que es una manera rápida de conseguir el trofeo. Si lo que quieres es pasartelo "legalmente", pues paciencia.Hace tiempo que trato de conseguir el trofeo de cinco victorias seguidas online...
y he tenido la mala pata de topar en el quinto partido en dos ocasiones con un tio con el que el partido se me trababa lo maximo....
Es cierto eso que he leido por ahí de que hacen trampas para que se te pare?¿
me da mucha rabia...
En partido, tienes que ir al vestibulo de partidos, y alli creas una sala de juego y luego que tu amigo entre a esa sala ya creada.Una duda como invito a mis amigos a jugar que no veo la opcion