Entra en el juego, luego a Ajuste de Sistema --> Descargar.Como me puedo bajar la nueva actualización de Konami inicio sesión Network i inicio el juego pero no me pone ningun mensaje ni nada...
Gracias, salu2
entras en las opciones del juego y en descarga le das y vienen 2dale al q pone recomendado,solo esoComo me puedo bajar la nueva actualización de Konami inicio sesión Network i inicio el juego pero no me pone ningun mensaje ni nada...
Gracias, salu2
Efectivamente, se nota mucho la diferencia.Os digo por experiencia que cuando bajeis actualizaciones no useis el recomendado, usad el HTTP, es mucho más rápido, el recomendado por ellos es un P2P depende de los usuarios en linea y demás, el otro método es como descarga directa, no lo ponen de recomendado para no petar los servidores pero baja mucho más rápido
No, no afecta para nada.Si haces tú mismo los cambios de equipaciones, escudos, traspasos, etc...¿no afecta a trofeos ni las actualizaciones de Konami te lo mandan al garete, no?
Si, hay muchos. Cualquier canción mp3, la puedes meter, buscar por los foros a ver.alguien sabe si alguno se a currado canticos para los equipos?????'
Yo he instalado el de Ley, aún no he jugado porque estoy haciendo lo de no desactivar los trofeos pero lo he mirao un poco por encima y está muy bien.Cual es el mejor OF despues de instalar la actualización de Konami?