Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 23, 2008
Como se hace lo de no desactivar los trofeos?
Según he leído tienes que copiar primero todo el OF a una cuenta en la cual no hayas jugado nunca, después de haber copiado todo entras al juego y haces las modificaciones que quieras y guardas para crear tu propio Editar Datos. Finalmente solo tienes que copiar de nuevo (salvo el datos del sistema) todo de la cuenta en la que no juegas a la que quieres tener el OF con los trofeos.

Unido
octubre 18, 2009
Como se hace lo de no desactivar los trofeos?
es un lio, pero trastealo y veras como le coges el truco, sabiendo que no puedes tocar ni stats ni cambiar de posicion a un jugador por ejemplo pasarlo de MC a MCD yo he comprobado que tambien salta; yo descarge la nueva actualizacion de konami y cuando me dijo sobreescribir los datos de edicion le di que NO.
cambie el nombre de la liga sali y se guardaron los datos y me salio ''datos compatibles'' no me ha borrado nada denada y se me ha actualizado todo online y offline, pero alo mejor solo funciona si se metio el parche de dias antes de la actualizacion que servia para preparar los datos o algo de esto.
si sirve de algo el OF que use fue el de pablomathis y los kits del bayern, rubin kazan, werder de cualquier of que haya completo, y por ultimo los escudos de aqui:
http://http://pespasionarg.blogspot.com/2009/10/escudo-para-pes-2010-by-osceanx.html

Unido
mayo 18, 2008
Si le dices NO sobreescribir, es como si no huvbieses hecho nada, para aplicar la actualizacion de plantillas hay que sobrescribir, veras como en online te sale que tienes la version antigua

Unido
septiembre 12, 2009
yo lo borre todo lo relaccionado con pes en mi ps3,en archivos guardados y en datos de partida,weno no me acuerdo bien como se yamava,pues eso,instale el juego en la ps3,me descargue la actualizacion y cuando le doi a ver los trofeos me sale los q consegui antes de instalar el OF,espero conseguir trofeos ya q lo borre todo y no se si podre conseguirlos,supongo q al hacer lo q e exo se me deven de activar los trofeos,espero q alguien me kite de la duda
saludos a todos y gracias de antemano

Unido
octubre 18, 2009
Si le dices NO sobreescribir, es como si no huvbieses hecho nada, para aplicar la actualizacion de plantillas hay que sobrescribir, veras como en online te sale que tienes la version antigua
pues que va tio, me sale la version mas actual, ademas que ya he jugado con el inter de sneider y te digo que no sabia que hacer porque te avisan (konami) de que se borrarian los datos y al final decidi no hacerlo, cambie el nombre de una liga y yasta ; todo actualizado online y offline como ya he dicho y lo mejor no me ha borrado ningun kits ni escudos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Se perfectamente donde estan los of pero no encuentro el que ya comento...y peores cosas se ponen en este post asi que no me digas pesao y metete en lo tuyo.
yo me meto en lo k me sale del... Esto es para hablar del pro no de las putas actualizaciones ni de los parches

Unido
noviembre 17, 2009
Me gusta tanto los fifa como los pes hoy me he pillado el pes 2009 por 10€ por que tengo pensado comprar el fifa 10 en navidades es muy diferente graficaente al 10 lo digo por que solo juego a la liga master y es para entretenerme mientras...

Unido
octubre 15, 2008
Me gusta tanto los fifa como los pes hoy me he pillado el pes 2009 por 10€ por que tengo pensado comprar el fifa 10 en navidades es muy diferente graficaente al 10 lo digo por que solo juego a la liga master y es para entretenerme mientras...
graficamente es 10 veces mejor el nuevo, y en jugabilidad tambien es mejor ya que mejora algunos fallitos que tenia el antiguo (aunque este tambien tiene alguno "propio" pero pasables)

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
joder me hice una temporada en ser una leyenda, conseguimos todos los titulos con el barcelona.
quede maximo asistente y goleador de la clasificacion para el mundial con españa y en la champions liga y copa, y para mi asombro no me ha dado siquiero ni el de mejor de la temporada, ni el de mejor de la temporada en europa, no sé que voy a tener que hacer para conseguir los 2 y encima juntos para el trofeo

Unido
noviembre 14, 2007
Hola

alguien me puede explicar las novedades en la liga master de este PES 2010?

También me gustaria saber las divisiones que hay y los grupos que se pueden hacer.

Saludos

Superior