Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 21, 2008
alguien me puede decir si en liga master aparte de entrenar las cartas esas de caracteristicas te las dan sin mas? por ejemplo me he fichado a mi jugador de ser una leyenda y si con el tiempo le pueden dar la carta de as del balon o alladid, y si es asi que es lo q tendria q acer...

otra cosa mas... con este nuevo parche saldran los jugadores de la liga alemana almenos como jugadores libres¿?? o para eso ya habria que descargarse otro parche?

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mañana por la noche lanzare mi of, com 9 alemanes, real betis y newcastle, middlesbrough y cska moscu. entre los alemanes estaran: schalke, beyer 04 leverkusen, bayern, wolfsburgo, dormund, hamburgo, hertha berlin, stuttgart, y werder bremen, e hecho algunos jugadores que seguian faltando como alex quillo del almeria y marrone de la juventus, y e revisado las plantillas y despues de la actua abre hecho unos 14 movimientos y algunos son buenos, si me dejan los mods me abrire un pots apra colgarlo aqui y asi poder ir actualizandolo, solo si me dejan abrirme un pots para mi of dado que me dedicare a el y en el pots de los of,s que ay aqui seria todo muy lioso, si pasa algun mods que me diga lo ue sea.
un saludo

Unido
octubre 16, 2008
Mañana por la noche lanzare mi of, com 9 alemanes, real betis y newcastle, middlesbrough y cska moscu. entre los alemanes estaran: schalke, beyer 04 leverkusen, bayern, wolfsburgo, dormund, hamburgo, hertha berlin, stuttgart, y werder bremen, e hecho algunos jugadores que seguian faltando como alex quillo del almeria y marrone de la juventus, y e revisado las plantillas y despues de la actua abre hecho unos 14 movimientos y algunos son buenos, si me dejan los mods me abrire un pots apra colgarlo aqui y asi poder ir actualizandolo, solo si me dejan abrirme un pots para mi of dado que me dedicare a el y en el pots de los of,s que ay aqui seria todo muy lioso, si pasa algun mods que me diga lo ue sea.
un saludo
Gracias, suena genial. Los que no tenemos instalado tu anterior versión, no hará falta instalarla, ¿no?, sólo directamente poner tu nuevo of, ¿no?

Unido
noviembre 6, 2008
es compatible con la actualizacion de konami asique no es necesario tener nada antes, solo instalar esta version.

Unido
marzo 17, 2009
Gracias compi, aunque ya es demasiado tarde lo e borrao jejeje xD pues creo que no modificaba stats...bueno pa otro ya lose buenas noches!!

Unido
agosto 8, 2009
se pueden poner los nombres de equipos y escudos sin perder los trofeos? porque cualquier of que pongo me los bloquea
ami tambien me pasa e provao varios y el de Darknes que lo tenia varia gente no le bloqueaba trofeos porque tenia la opcion de ponerlo pero sin trapasos,el de LEY23 tambien lo prove y alguno mas y nada todos me joden el trofeo de debuto como profesional....nose si sera por la actualizacion y tienen que sacar uno nuevo o que... estoy esperando el del GUAJE que ese siempre le e ido poniendo y supongo que sera de los mejores que haya y no quite trofeos espero que lo saque cuanto antes..

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
alguien me explica que son los OFs y como se instalan y que hacen¿?

gracias y saludos
Lo OF, son "parches" que hace la gente, donde actualizan plantillas, camisas, escudos, nombres, caras y muchas más cosas. Como si tuviera todas las licencias y estuviera al dia. Hay muchos que te puedes bajar e instalar de forma sencilla.

Superior