Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 1, 2007
ya e actualizado el juego con el parche aora mi pregunta es:

¿que of tiene los jugadores que faltan segun el parche de konami y tiene los nombres de los equipos correctamente?

no me importan los nombres correctos ni las caras ni nada, paso de meter 500 imagenes como hice con el pes2008 que luego no puedo borrar todas de golpe y me molestan... solo quiero los traspasos al 100% y los nombres de los equipos competiciones correctamente

Unido
octubre 15, 2008
Si te pones un OF que solo edite las equipaciones y no los traspasos ni los stats los trofeos funcionan igual, yo lo tengo todo licenciado y me saltan los trofeos igualmente, un usuario de aqui me ha mandado por MP un OF de EOL y es buenisimo y saltan los trofeos, solo tienes que ir a Editar tocas algo de tu alineacion por ejemplo mover la posicion y guardas y cuenta como si fuera tu option file y te saltan los trofeos.
Wenas podrias mandarme por mp o por aki el enlaze de ese of. gracias.

Unido
octubre 18, 2009
No hagais mucho caso a las medias segun posición, yo sigo colocandolos viendo sus stats completos, le estais dando demasiada importancia, el juego lo que hace es una media de los atributos que segun él son mas importantes por posición, a lo mejor Messi da 85 como SP porque no tenga en cuenta agilidad o demas, y por eso no la sube pero usadlo y vereis que pasada de jugador, mucho mejor que otros que a lo mejor dan mas media. Yo por lo menos seguire mirando todos los atributos y eligiendolos segun lo que yo crea que me conviene mas, saludos!!

Por cierto lo que me mata es que en los equipos sin licencia los colores y modelados ni se parezcan en las camisetas, el el Pro 3 los hacian muy parecidos aunque luego no tuviera licencia, son demasiao perros, confian en que la gente mete OF's pero no han contao que este año te jode trofeos, yo no lo he puesto por eso
arte tu propio Of , yo lo hice desesperado ya,y no te desactivan los trofeos....si no cambias STATS , los fichajes se pueden hacer sin problema , lo que pasa es que la mayoria de OF que hay tienen tocado los stats, y por eso desactivan la de pablomathis y la de darksneevil son basicas pero no te joden los trofeos, aora tu vas cogiendo de otros of solo los kits del bayer, werder bremen y los escudos de alguna web que hay por ahi. claro que para poner a equipos de 2 division hay que tocar los stats ya que no existen esos jugadores en el pro y ya te jode todo...
lo del internet es verdad , los equipos que no tienen licencia las camisetas son penosas ni se parecen ni en los colores eso es una verguenza, le quita ganas de cogertelo y ademas no tiene arreglo con OF ni nada, por lo menos lo podrian haber puesto parecido como años anteriores pero llevamos dos años que venga la equipacion al azar y al que no es de real o barca que le den ! que hijos de puta! con perdon

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Lo acabo de ver y se han fumao un buen porro estos de KONAMI, en el tenerife N'GAL, jugador del NASTIC, que ni esta cedido ni fichado ni hostias...vaya caraja que llevan
¿Y pusieron los otros que faltaban?

PD: Yo me los cree, Dinei, Luna y Omar, pero para saber.

Unido
septiembre 12, 2009
yo e actualizado el pes,antes borre el archibo opciones y el archivo editar,solo tengo las camisetas q las voi borrando poco a poco,lo q kiero decir esq despues de borrar esos archivos me actualizo,juego la copa africa y no me sale ningun trofeo,o puede q ganando esa copa no den nada ? ayuda please
saludos y gracias

Unido
octubre 1, 2007
yo lo unico que se es que tengo un pes2010 con las plantillas actualizadas y je je je, esto parece magico!!!XDXDXD
era hora, pero estoy feliz con mi pes, a viciar se ha dicho...
salu2 a to2!!!:hola:

Unido
agosto 8, 2009
e puesto el PRO e borrado todo lo que tenia en el tampoco tenia gran cosa e instalado todo denuevo la aztualizacion todo luego e metido el O.F. de darknessevil "sin los trapasos para que no se jodan los trofeos" bueno empiezo un modo ser leyenda debuto como profesional y me pone que el trofeo no a sido conseguido...y e puesto el O.F. que no modifica trofeos...alguien sabe porque pasa? hay que esperar a que saquen O.F. nuevos para la nueva actualizacion para que no te desactiven los trofeoS?

espero que alguien pueda resolverme la duda..gracias de antemano

Unido
noviembre 1, 2007
q me kieres decir q tengo q jugar la final de la copa africa otra vez ?
No, esa respuesta era para el que a debutado en ser leyenda y no le han dado el trofeo.

Encambio lo que tu dices no tiene trofeos, solo jugadores clasicos, como todos lo anteriores

que os parece el juego, me lo recomendais??¿?

me interesa el aspecto online
EL online esta muy bien, no es como el anterior que se atrancaba y iva tan mal, ami almenos me gusta mucho y me tiro mucho tiempoi jugando online... pero quisas debes de alquilarlo primero por si no te convencen las palabras :cunao:

Unido
octubre 16, 2008
hola wenas me podriais decir el nombre de la comunidad y la contraseña para conectarme y echar unos partidiyos online??gracias
un saludo

Unido
noviembre 1, 2007
haber... comunidad no tengo porque solo juego partidos rapidos con quien salga al azar pero no se si aqui en la zona online no se si hay una comunidad creada por alguien... hechadle un vistazo y lo comentais para el que quiera saberlo tambien

y si alguien quiere jugar conmigo que me agrege el mismo y me diga que viene de laps3 y le agrego, si no pone de donde viene no:D

Unido
septiembre 5, 2009
che tengo una duda yo vivo en argentina obviamente tengo el pes version americana... y se q alla salio antes el juega qisiera saber q campeonatos online pueden jugar?? xq aca por ahora podemos jugar la konami cup la konami championship la international cup y la international championship cup...y se q hay mas copas utds cuales estan jugando??

Unido
noviembre 25, 2009
Buenas Soy nuevo por el foro

PES 2010, soy fan de pes desde la ps1 :trofeo: cada año me compro EL ORIGINAL, aunq mi ps1 y ps2 tenian chip piratas, es el amor al game :D... Por primera vez en este año incursiono al juego en ps3 (x motivos no tenia el $$ para comprarme la consola xD) al fin pude, y sin duda sali corriendo a las tiendas cuando lo estrenaron aki en PANAMA...

PERFECTO el juego por mas fiferos q me aparezcan diciendo q fifa este año q no seq ..no dejo mi pes por nada en el mundo :D (solo x 1 cosa q les comentare)
-----------
EL MODO ONLINE, me conecto todo bien, pongo partidas rapida de a 1 jugador, encuentra normal sale mi icono 1 con la luz verde y el 2 con la verde igual, cuando empesamos a cojer los equipos el del rival se pone en luz roja y el mio baja a amarillo,,, el problema sigue cuando empieso el juego jugamos un rato y derepente pam se cae y sale: CONEXION AL SERVIDOR PERDIDA, y al final soy yo el q qda con la derrota he jugado 15 partidos con 2 cuentas diferente probando si era cosas de regiones y nada y en todas sale q pierdo por default 0 - 3...
(Lo maximo que he jugado son 20 minutos)

no se que es lo que pasa joojoojoo mi juego favorito yq este año pensaba jugar un poco online xq antes no lo habia hecho con la ps2 y ocurre eso joo, he jugado GTA 4 online y va con sus lags pero completo asi q no se si es problemas de la consola o una configuracion rara :douh:...

Gracias.

Unido
agosto 8, 2009
eso puede ser que tu conexion no sea muy buena si tienes puesto el wifi para jugar a muchas personas se le cae y sobretodo si tienes wifi no tengas nada mas encendido que la ps3 aunque yo lo tengo por cable y es mucho mejor que wifi asique si tienes wifi pasate a cable y si ya eres cable mira las opciones del router y abre los puertos para la ps3 y luego en el juego en ajustes de puerto ponlo automatico y listo

Superior