Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
marzo 17, 2009
Buenas , alguien me puede decir de dnd me puedo bajar el parche de las licencias y guia de como se instala .
Gracias[/

Unido
octubre 15, 2008
AVER UNA COSA NO PARO DE LEER LO DEL PARCHE DEL KONAMI PARA MAÑANA MARTES...PERO DONDE SALE QUE ESO ES OFICIAL? POR QUE YO ENTRAO EN LA PAGINA DE KONAMI Y NO DICE NADA DE DADA...LUEGO NO SALDRA LA ACTUALIZACION Y ESTARES LLORIKEANDO POR AKI POR CREEROS TODO LOQUE PONEN AKI......

Unido
abril 20, 2008
AVER UNA COSA NO PARO DE LEER LO DEL PARCHE DEL KONAMI PARA MAÑANA MARTES...PERO DONDE SALE QUE ESO ES OFICIAL? POR QUE YO ENTRAO EN LA PAGINA DE KONAMI Y NO DICE NADA DE DADA...LUEGO NO SALDRA LA ACTUALIZACION Y ESTARES LLORIKEANDO POR AKI POR CREEROS TODO LOQUE PONEN AKI......
Lo pone cuando inicias sesion online en el juego...

Unido
mayo 20, 2008
las OF que han salio antes del parche funcionara igual luego del parche? o es que hay esperar que desarrollen una nueva version del OF luego del parche?

Unido
abril 6, 2009
Que asco me dan los arbitros del pro xDD deberian actualizar las regla del fuera de juego, porque con la "nueva" regla.... aveces te pitan fueras de juegos.....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que asco me dan los arbitros del pro xDD deberian actualizar las regla del fuera de juego, porque con la "nueva" regla.... aveces te pitan fueras de juegos.....
Pues a mí me da rabia las entradas bestiales que te hacen y no pitan ni falta.
Eso sí que deberían arreglarlo.

Si mañana es la actualización de plantillas, que fue lo del jueves anterior?
Leí que lo del jueves pasado eran actualizaciones de plantillas y la camiseta nueva de la selección de Japón.

Unido
octubre 2, 2009
Pues a mí me da rabia las entradas bestiales que te hacen y no pitan ni falta.
Eso sí que deberían arreglarlo.

Si mañana es la actualización de plantillas, que fue lo del jueves anterior?
Leí que lo del jueves pasado eran actualizaciones de plantillas y la camiseta nueva de la selección de Japón.
la actu del otro dia era para que no te se borre el editar archivos vamos supuestamente para que no se te borre los archivos guardados, cuando actualices el juego con el parche de las plantillas ect... y el tema de los arbitros, en verdad tambien hacen pifia spitan mal y se comen faltas brutales... en el juego pasa igual, ami me gustan como arbitran, pero pa gustos...

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
actualización

ya esta la actualizacion para descargar!!!! ajustes de sistema---descargar y encima dice puede que algunas no esten al cien por cien es a lo de las alineaciones enfin... haber que an puesto...
bajandooo... lo primero que voy a mirar es si gudjonsen sigue en el barçca jajaja xdxdxd

Unido
agosto 8, 2009
no eso si que lo an quitado el barça esta bien es el primero que e mirado jeje.

PD:¿sabeis donde hay un Parche de esos que hacen pero que solo modifiquen las camisetas ,escudos y logotipos de bbva y eso ya que ahora ya tenemos las alineaciones bien..? si alguien sabe de uno bueno que solo se modifique lo que e puesto que me mande un privao con la direccion para descargalo o sino directamente desde este tema del PRO que quiero empezar ya la Liga Master!!!!y el modo ser leyenda como dios manda!!!!

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
no eso si que lo an quitado el barça esta bien es el primero que e mirado jeje.

PD:¿sabeis donde hay un Parche de esos que hacen pero que solo modifiquen las camisetas ,escudos y logotipos de bbva y eso ya que ahora ya tenemos las alineaciones bien..? si alguien sabe de uno bueno que solo se modifique lo que e puesto que me mande un privao con la direccion para descargalo o sino directamente desde este tema del PRO que quiero empezar ya la Liga Master!!!!y el modo ser leyenda como dios manda!!!!

Un saludo

hay un post de of, mira por hay que hay muchos y alguno te servira, supongo.......

Unido
octubre 26, 2007
pero esos supongo que no serviran porque an salido antes de esta actualizacion tendra que ser uno para esta actualizacion
No! te sirven igual, el parche oficial no modifica los datos editados en uniformes, solo traspasos y la camiseta oficial de Japón, así como la inclusión de los equipos que se mencionan en la UEFA europa league.
Por lo tanto puedes bajar cualquier OF que te servirá igual.

Superior