Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 18, 2008
Oye eso no tiene nada k ver, yo tengo 180 victorias y 42 derrotas y no soi emulero, lo k pasa eske aki mucha gente se cree k todos vamos a estar al mismo nivel y tenemos k estar entre 500 y 600. Pues no, aki ai gente k puede llegar mas sin hacer trampas
No lo digo por ti, pero si lees el resto del post, un tio que desde que empieza el partido comienza a vacilarte con el portero y cosas de esas, y encima con ese comentario, ademas un lag tan enorme, yo la tengo con cable y no habia vuelto a notar un lag parecido vamos

Unido
septiembre 12, 2009
pregunto otra vez a ver si alguien contesta,borro todo lo relaccionado con el pes de mi ps3,pero dejo solo la partida guardada de cuando tenia el OF,de la liga,le doi a cargar,cuando termine la liga y gane me daran un trofeo?e borrado todo menos la partida guardada,me lo daran o x ser de cuando tenia el Of no me lo daran? esq me da pereza empezarla del principio,eso si to dos los jugadores vuelven a ser los originales,ya q tb borre el archibo opciones y el de editar datos ,supongo q ya engo los trofeos activados no?lo unico q no borre an sido los datos al instalar el pes en la ps3,si nadie me contesta pues borrare todo todo y are como q me acabo de comprar el pes,psss q pereza...
espero q me ayudeis,saludos y gracias

Unido
mayo 18, 2008
Yo nose si te daran trofeo o no pero no son retrocompatibles, lo mas seguro que por esa liga ya no te los den, de todas formas guardalo en un pendrive por si acaso, no puedo decirte mucho mas

Unido
agosto 8, 2009
nose ami en un juego de futbol la verdad no me importan demasiado los trofeos...ya que siempre juego online aunque en este pro casi no e jugao haber si me engancho un poco ejje

PD:como no pongan la actualizacion el martes jeje mucha gente que a borrado todos sus datos se van a cagar en todo

Última edición:

Tyr

Unido
julio 7, 2008
podeis decirme cual es la configuración optima para jugar online al pes?? tengo 6mb de telefonica x cable...

Unido
diciembre 13, 2007
Y con la actualizacion de fichajes, actualizaran tambien las medias de los jugadores? porque hay cada una ...

Unido
marzo 17, 2009
Buenas , alguien me puede decir de dnd me puedo bajar el parche de las licencias y guia de como se instala .
Gracias

Superior