Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 23, 2008
A ver si alguien puede responderme. Si inicias una Liga Máster, o Leyenda, sin los escudos ni equipaciones de los equipos y después le pones el OF, ¿se actualizan los equipos de la liga máster o se quedan como empezaron?

Y otra pregunta, ¿qué tienen que ver las actualizaciones con los OFs?¿Los desconfigura o algo? Es que me da pereza copiar 300 archivos para que después se vaya todo a tomar viento.

Gracias

Unido
septiembre 11, 2009
A ver si alguien puede responderme. Si inicias una Liga Máster, o Leyenda, sin los escudos ni equipaciones de los equipos y después le pones el OF, ¿se actualizan los equipos de la liga máster o se quedan como empezaron?

Gracias
si te saldran las eqiupaciones que lleve el OF,los escudos,los equipos editados,todo menos los fichajes,es decir,si empezaste con chygrinsky en el shactar o snejder en el madrid,pues ahí seguirán

Unido
noviembre 1, 2007
ami tambien, muy pocos partidos hay que vaya mal, solo si el otro juega cn el emule puesto o si tu juegas con emule despidete porque entonces es cuando ira mal al menos ami en esos casos me tardaba las acciones de los jugadores 1 seg d retraso ¬¬ (emuleros de mierda)

Unido
noviembre 23, 2008
A ver si alguien puede informarme un poquillo acerca de los OFs...yo quiero poner uno para empezar la Liga Máster con todo actualizado, el de feli por ejemplo, ¿pero la actualización borrará todo o cómo va eso? Es que como digo es una paliza terrible copiar todo uno a uno para que actualicen y en dos días se vaya todo a tomar viento

Y otra cosa, ¿el OF de feli (o cualquier OF) jode los trofeos o algo así he leído? A ver si me podéis echar una manilla...

El online de puta madre, por cierto

Unido
septiembre 12, 2009
A ver si alguien puede informarme un poquillo acerca de los OFs...yo quiero poner uno para empezar la Liga Máster con todo actualizado, el de feli por ejemplo, ¿pero la actualización borrará todo o cómo va eso? Es que como digo es una paliza terrible copiar todo uno a uno para que actualicen y en dos días se vaya todo a tomar viento

Y otra cosa, ¿el OF de feli (o cualquier OF) jode los trofeos o algo así he leído? A ver si me podéis echar una manilla...

El online de puta madre, por cierto
sera mejor q esperes al martes a q se actualice,yo voi atener q borrar todo lo relacionado con pes en mi ps3 y empezar de cero
saludos

Unido
octubre 1, 2007
el 24 es el dia, al fin...:palmas:
que juegazo este pes2010... cuando le tomas los tiempos y juegas online con otros que esten a tu nivel y con buena conexión tambien es una gozada... lo mas de lo mas!!!:babas::trofeo:

Unido
mayo 18, 2008
He vuelto a jugar online hoy tras unas semanas y me he llevado una desilusion tremenda, antes me iba perfecto y nose si es que los servidores se tan llenando o que pero hoy de 10 partidos solo uno ha ido fluido totalmente, el resto eran jugables pero siempre con retardo. El último tenia un retraso de 3 segundos por lo menos y el contrincante namas que tonteando saliendo con el portero y to eso porque sabia que no podia seguirle, quite el cable porque no iba a aguantar un partido asi, mire su perfil y veo que lo primero que pone es "EMULERO = MITO" como diciendonos que no le digamosemulero, encima se creera mu bueno por hacer la trampa siempre, el registro era 115 ganado sy solo 20 derrotas o así, vamos que esta clarisimo por su comportamiento y perfil que siempre hace trampas, ¿Hay alguna forma de enviar un reporte de usuarios a konami o algo? Os dejo su nombre por si lo veis en un salon o algo no entreis: Batuzaayy

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Oye eso no tiene nada k ver, yo tengo 180 victorias y 42 derrotas y no soi emulero, lo k pasa eske aki mucha gente se cree k todos vamos a estar al mismo nivel y tenemos k estar entre 500 y 600. Pues no, aki ai gente k puede llegar mas sin hacer trampas

Superior