es el primer partido en un equipo de verdad (despues de que te fichen), no en el babylayna eseComo consigo el trofeo Debut profesional? Empiezo una temporada en conviertete en profesional, incluso juego el primer partido pero no me aparece este trofeo...
Gracias.
tambien pasa cuando presionas con 2 jugadores y demas... lo deberian haber dejao como en el 2008 "manual" pero sin tener que darle al L1 todo el rato!!A nadie más le pasa , que el remator cuando hay un centro desde la banda , algunas veces se pone el que no es ??? , es decir, que si centro al segundo palo , pero sale mal el centre y va al primero , el jugador no se cambia sólo , ni remata ni nada , o la deja pasar y mira que está a huevo para darle o le rebota en la cabeza o el cuerpo sin hacer nada , y aún sigue seleccionado el jugador del segundo palo. :S . Alguien lo ha notado ?? es que me pasa mucho, soy totalmente de jugar por bandas y me jode mucho esto.
jaja esta muy manual, a mi me gusta nose... xdA nadie más le pasa , que el remator cuando hay un centro desde la banda , algunas veces se pone el que no es ??? , es decir, que si centro al segundo palo , pero sale mal el centre y va al primero , el jugador no se cambia sólo , ni remata ni nada , o la deja pasar y mira que está a huevo para darle o le rebota en la cabeza o el cuerpo sin hacer nada , y aún sigue seleccionado el jugador del segundo palo. :S . Alguien lo ha notado ?? es que me pasa mucho, soy totalmente de jugar por bandas y me jode mucho esto.
Vaaa son simples reflejos, cuando veas k el balon va al primer palo y tengas el cursor en un jugador en el segundo palo pulsa el L1 y cuadrado rapìdo.A nadie más le pasa , que el remator cuando hay un centro desde la banda , algunas veces se pone el que no es ??? , es decir, que si centro al segundo palo , pero sale mal el centre y va al primero , el jugador no se cambia sólo , ni remata ni nada , o la deja pasar y mira que está a huevo para darle o le rebota en la cabeza o el cuerpo sin hacer nada , y aún sigue seleccionado el jugador del segundo palo. :S . Alguien lo ha notado ?? es que me pasa mucho, soy totalmente de jugar por bandas y me jode mucho esto.
pues muchas gracias por la infoEso es que actualizabas la version pero no descargaste las plantillas, habia que darle en ajustes a descargar, y al final habia que darle a sobreescribir los datos tuyos, sino no servia de nada