si te gusta el futbol es muy grave no tener pes2010...:ein:este online es una maravilla, estoi viciado jajajaj
pero cuando le das a nueva liga, te sale lo cambiar los equipos, las ligas y en ajustes no lo veo, si me puedes decir exactamente donde se cambia te lo agradeceria esque me tiene quemaosi que se puede, al principio te pregunta si quieres alta, media o baja frecuencia de traspassos.
Nose, pero de los 4 partidos k e disputado, en todos la cosa a ido fluida incluso frente a uno k tenia la conexión roja. La mayoria de veces la tengo amarilla, supongo que será un balance con la del otro jugador no?el online va bien si juegas contra quienes tienen buena conexion( amarillos), si juegas contra al gun rojo el retardo en los pases es brutal.
un saludo
Creo que este año no se puede cambiar!!! No sale la posibilidadpor favor alguien me puede decir de forma detallada donde se cambian la frecuencia de los traspasos en la liga esque por mas que inicio una nueva liga no lo veo, esque me estoy volviendo loco, gracias
ok muchas gracias, esque un compañero del foro me decia que si se podia y yo como loco buscando, pero tambien me he puesto ha indagar por internet y efectivamente la han quitado, no se porque, pero en fin habra que aguantarse con los fichajes que haga la maquinaCreo que este año no se puede cambiar!!! No sale la posibilidad
No e dixo malo e dixo paketillo , y es verdad tiene un 84 de media , ibra un 88 y cr9 un 94 creo , comparado es paketillo , no kiere decir q si sabes manejarle puedas romper las defensas pero cristiando es muxo mas potente en carrera y disparok decis k messi es malo, messi es el segundo mejor de toda la maquina. Es muy facil regatear con el ya k es mas agil k CR todavia
No se puede ser más claro en menos palabras.Este consejo es importante,pero no sólo en el mundo de los videojuegos,si no,en la vida.tienes razon, pero no esta demas tener en claro quien es quien...
y para los mas jovenes, que no se crean lo que lean y aprendan a sacar sus propias conclusiones... que se aplica a todo.
nada mas.:hola: