Yo he metido una por encima de la barrera con xavi,con pirlo y con cristiano sólo al larguero o por arribayo no las he tirado al lado del portero aun y tampoco he marcado x enccima de le barrera, siempre pruebo poniendo L1+R1, luego L1+X y tiro cruzado,llevan bastante peligro, tengo que afinar la colocación, pero bueno.
eso espero, que además estoy ya poniendo escudos, equipaciones... me daría mucho coraje jaja
que bombazo!Yo he metido una por encima de la barrera con xavi,con pirlo y con cristiano sólo al larguero o por arriba
Por cierto habeis leido alguno eso de que hoy a partr de las 19,podría haber actualización de konami???:babas:..lo he leido por otro foro e de DKZ creo,pero no lo he visto por ningún otro sitio,bulo? será cierto?
Al final de actualizacion nada, no???Yo he metido una por encima de la barrera con xavi,con pirlo y con cristiano sólo al larguero o por arriba
Por cierto habeis leido alguno eso de que hoy a partr de las 19,podría haber actualización de konami???:babas:..lo he leido por otro foro e de DKZ creo,pero no lo he visto por ningún otro sitio,bulo? será cierto?
Hola, para estar en alguna division de las que hay online hay que hacer algo? es que yo estoy sin division
Otra pregunta alguien se dio apuntado a los campeonatos que hay? a mi siempre me estan cerrados cuando lo intento
ok, perfecto entonces, muchas gracias!Si pones por ejemplo el escudo del Almeria, y Konami en la actualizacion mete la licencia del Almeria, pues si se te borrara todo lo que le hayas hecho al Almeria, pero el ZAragoza, Malaga, etc... se te quedara igual...
UN SALUDO