Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 5, 2009
yo no las he tirado al lado del portero aun y tampoco he marcado x enccima de le barrera, siempre pruebo poniendo L1+R1, luego L1+X y tiro cruzado,llevan bastante peligro, tengo que afinar la colocación, pero bueno.
Yo he metido una por encima de la barrera con xavi,con pirlo y con cristiano sólo al larguero o por arriba

Por cierto habeis leido alguno eso de que hoy a partr de las 19,podría haber actualización de konami???:babas:..lo he leido por otro foro e de DKZ creo,pero no lo he visto por ningún otro sitio,bulo? será cierto?

Unido
octubre 27, 2009
eso espero, que además estoy ya poniendo escudos, equipaciones... me daría mucho coraje jaja

Si pones por ejemplo el escudo del Almeria, y Konami en la actualizacion mete la licencia del Almeria, pues si se te borrara todo lo que le hayas hecho al Almeria, pero el ZAragoza, Malaga, etc... se te quedara igual...

UN SALUDO

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Yo he metido una por encima de la barrera con xavi,con pirlo y con cristiano sólo al larguero o por arriba

Por cierto habeis leido alguno eso de que hoy a partr de las 19,podría haber actualización de konami???:babas:..lo he leido por otro foro e de DKZ creo,pero no lo he visto por ningún otro sitio,bulo? será cierto?
que bombazo!

Unido
julio 19, 2007
Bueno, tal y como dije en un mensaje en este largo post. ya he probado el pes 2010 (recordad que tenia FIFA 10 y que segun como viera el PES, decidiria cambiarlo).
Pues despues de unos cuantos partidos, me he decidido por PES.
Para todos los indecisos, intentad probad los dos (no las demos, el juego final) y decidid por vosotros mismos. Yo creo que el PES 2010 vuelve a ser un buen juego de futbol (no perfecto, el FIFA tampoco es perfecto) y a mi me gusta más que los demas.

Espero haber sido de ayuda a alguien.

Salutacions,
Xavi.

Unido
octubre 22, 2009
Hola, para estar en alguna division de las que hay online hay que hacer algo? es que yo estoy sin division
Otra pregunta alguien se dio apuntado a los campeonatos que hay? a mi siempre me estan cerrados cuando lo intento

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Alguien que sepa algo sobre los torneos que me mande un privado con toda la informacion, como entrar y que hacer dentro por favor. No consigo entrar en ninguno.

Gracias

Unido
junio 20, 2009

Al final de actualizacion nada, no???

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Hola, para estar en alguna division de las que hay online hay que hacer algo? es que yo estoy sin division
Otra pregunta alguien se dio apuntado a los campeonatos que hay? a mi siempre me estan cerrados cuando lo intento

Dependiendo de la categoria que tienes .... 450 -- 550 -- 700 ...

Estás en una division o en otra. A mi me lo a puesto hoy, lo que no sé es si se actualiza cada semana o cada cuanto.

Saludos!

Unido
octubre 3, 2007
Si pones por ejemplo el escudo del Almeria, y Konami en la actualizacion mete la licencia del Almeria, pues si se te borrara todo lo que le hayas hecho al Almeria, pero el ZAragoza, Malaga, etc... se te quedara igual...

UN SALUDO
ok, perfecto entonces, muchas gracias!

Unido
diciembre 25, 2007
jaajajajajajaja, es buenísimo el video. Hacía tiempo que no me reia así XDD. Para todo lo demás, vaya golazo de puyol desde casi 40 metros...o_O

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
joder que golazo !!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto eso que leido que hoy salia la actualiazacion es verdad ??

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Bueno tras 5 dias teniendo el pro, he de decir que no tiene ni punto de comparacion con el del año pasado.
Y para la gente que va diciendo que el online es una mierda, pues no se que internet deben tener pq a mi me furula de perlas ya llevo 20 partidillos y en solo uno no me fue bien los otros 19 perfectos.
Referente a al liga master es una gozada este año, esta totalmente renovada con muchos detalles, a mi el que me ha gustado mas es el de poder ver los goleadores de las otras ligas, las noticias mas relevantes de cada semana, el ojeador y la manera de fichar que puedes fichar cada jornada pero no vendran los jugadores hasta el paron de navidad o en verano, totalmente increible.

Y por cierto si alguien sabe como entrar en algun torneo que me informe pq siempre que lo intento ho esta cerrado o esta petado de gente jajajajj

Superior