Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 1, 2007
mira aprovecho la ocasion pq he preguntado una cosa mil veces y nadie me contesta. a ver si ustedes q por lo visto ya os ha pasado lo mismo q a mi, me podeis contestar.
q tengo q hacer para jugar un partido online contra un contrincante q yo mismo escoja. kiero decir q solo se jugar partidos rapidos y me gustaria poder escojer mi contrincante. sabeis alguno como es???
me meto en salas pero nose q hay q hacer para jugar.
muchisimas gracias
je je je!!! justo, justo...:jeje:

Unido
diciembre 4, 2008
mira aprovecho la ocasion pq he preguntado una cosa mil veces y nadie me contesta. a ver si ustedes q por lo visto ya os ha pasado lo mismo q a mi, me podeis contestar.
q tengo q hacer para jugar un partido online contra un contrincante q yo mismo escoja. kiero decir q solo se jugar partidos rapidos y me gustaria poder escojer mi contrincante. sabeis alguno como es???
muchisimas gracias
yo tampoco te puedo ayudar porque tampoco tengo el juego jeje aver si alguien te ayuda:victoria:

C

clasicoanimado

Hola!!

yo por ejemplo lo que hago, es crearme una comunidad, y he metido hay a una serie de amigos que estamos siempre jugando.

Es igual que la comunidad OFFLINe pero ONLINE cada uno desde su casita.

Crea una comunidad y que luego te busquen tus amigos por amigo que es sencillisimo.

Por el resto de modalidades no lo he probado, pero para mi es lo mas comodo, no son partidos para ranking, pero si son para pique perpetuo... jaja..

Unido
febrero 20, 2008
muchisimas gracias
Yo y mis amigos usamos dos sistemas. Para jugar puntuable, uno entra en un salon y luego llama por telefono y dice en que salon esta, contra mas vacio mejor. Y la que mas usamos es la de jugar en la comunidad, crea una comunidad e invita a quien quieras para jugar, is too easy my friend:palmas:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
online del pes10

Hola gente!!alguien me puede decir como funciona el online del pes10?porque exclusivamente juego online.¿Qué características tiene nuevas?si hay torneos,tipos de calsificación etc etc
Gracias

C

clasicoanimado

Hola gente!!alguien me puede decir como funciona el online del pes10?porque exclusivamente juego online.¿Qué características tiene nuevas?si hay torneos,tipos de calsificación etc etc
Gracias
pillatelo de cabeza, ni un partido relentizado, ni hombres que atraviesan hasta la porteria ni nada por el estilo.

JUEGAZO! (onlinemente hablando.. jeje.. :cunao:)

Tienes online:

partido rapido, tanto 1vs1, 2vs2 (desde una misma play) y 2vs2 desde diferentes plays.

leyenda, para jugar con 4 contra la maquina.

Comunidad, igual que el offline pero online, te metes y todos los resultados con todas sus estadisticas quedan registradas.

Y los mas guapo, torneos KONAMI todos los fines de semana cada 6 horas con unos 200 participantes por torneo, fases previas a 5 minutos y finales a 10...

vamos una maravilla, yo estoy emocionado.

Unido
octubre 1, 2007
muchisimas gracias
te ha servido el aporte de los colegas amiguito???

Unido
febrero 20, 2008
A ver si os animais y poneis fotos de vuestros jugadores creados. Yo pongo el mio, titular indiscutible en la mediapunta del Cadiz XD

Unido
octubre 1, 2007
o necesitas mas detallado... primero esto, despues aquello y demas...
--- [ Añadido ] -----
A ver si os animais y poneis fotos de vuestros jugadores creados. Yo pongo el mio, titular indiscutible en la mediapunta del Cadiz XD

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
muy bueno!!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mihajlovic es de los mejores lanzadores de falta que he visto en mi vida, y tengo 30 años. Como que Mancini lo tenia en el Inter con un barrigon que no veas solo por si habia alguna falta peligrosa al final del partido, y anda que no le dio puntos el señor Mihajlovic al Inter asi...

Aun recuerdo cuando Sinisa salio en television retando a Roberto Carlos al mejor de 10 faltas, aun esta esperando que el brasileño le diga algo...XD

Unido
agosto 17, 2007
Kiloo una preguntita de na, los campeonatos a que hora hay que apuntarse? porque no logro apuntarme a ninguno vaya, saludossss.
--- [ Añadido ] -----
Mihajlovic es de los mejores lanzadores de falta que he visto en mi vida, y tengo 30 años. Como que Mancini lo tenia en el Inter con un barrigon que no veas solo por si habia alguna falta peligrosa al final del partido, y anda que no le dio puntos el señor Mihajlovic al Inter asi...

Aun recuerdo cuando Sinisa salio en television retando a Roberto Carlos al mejor de 10 faltas, aun esta esperando que el brasileño le diga algo...XD
No te olvides de marco assunsao cuando estaba en mi betiweno, jojojo.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una pregunta:

¿Cuanto tiempo duran los campeonatos Online? es decir , son cada 6 horas , ¿pero duran 6 horas también?

Otra más:

¿de que trata la fase previa?¿Son Grupos?

PD: es que nunca he entrado a uno y ésta tarde espero entrar, pero me tengo que ir a la noche y no vaya ser que me qede a mitad :S

Unido
abril 23, 2009
Mmm... Algo que he leido por ahi

Lo de los partidos 2vs2, son grupos o simplemente partidos rápidos? Si alguno ha jugado al pro 6 sabrá a lo que me refiero xD.

Y otra cosa, lo de los torneos no es nuevo, son como las competiciones del pro 6, pero algo cambiadas xD

Unido
octubre 3, 2007
yo estoy haciendo los traspasos por mi cuenta y demás, ¿¿¿no me afectará el parche de konami a los trofeos no???

Edito:a alguien mas le cuesta marcar faltas con cr9?yo solo marco por el lado del portero,por el de la barrera nada,yo creo que tiene muy poco efecto,que creéis vosotros?
me cito, a ver si alguien me contesta XD

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
me cito, a ver si alguien me contesta XD
yo no las he tirado al lado del portero aun y tampoco he marcado x enccima de le barrera, siempre pruebo poniendo L1+R1, luego L1+X y tiro cruzado,llevan bastante peligro, tengo que afinar la colocación, pero bueno.

Unido
octubre 3, 2007
yo no las he tirado al lado del portero aun y tampoco he marcado x enccima de le barrera, siempre pruebo poniendo L1+R1, luego L1+X y tiro cruzado,llevan bastante peligro, tengo que afinar la colocación, pero bueno.
gracias, ya sólo me queda mi primera pregunta jaja

Superior