Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 1, 2007
buenas sabeis cuanto dan por el pes 2010 en gameshop es para venderle ya q me a decepcionado muxisimo xq este año me kedo sin ninguno de futbol ya que el fifa le odio a muerte y este esk es muy lento los movimientos la hora de chut etc no me divierte asik seguire con el pes 2009 q me lo paso q flipas con este un saludo y gracias !!!!
No es que sean mas lentos, son mas reales... ya no le puede pegar al balon cuando lo adelanta... hasta que no lo tiene cerca del pie no puede... ademas hace un pequeño movimiento tomando envion antes de hacerlo, esto es para dar potencia y precision al disparo...
Alguna vez has jugado futbol real???
Se nota que la idea la han sacado de alli y cuando lo aprendes, es un gran acierto sobre todo para jugadores habiles...:jeje:
--- [ Añadido ] -----
me cago en todo! la gente es una cagada en el online, solo saben correr con Messi y al llegar a la linea de fondo pase atras y gol! Esto es lo que hace que el online sea una mierda
Macho esto es futbol y la forma mas facil de acercarse al area contraria es por donde hay menos jugadores, generalmente las bandas y con los que sean mas rapidos, como Messi...
Para evitarlo dispones de la tactica, la estrategia, en fin algo que llaman DEFENSA y que esta compuesta por varios jugadores que tu seleccionas primero y manejas después...:cunao:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
gracias por contestar amis dudas.
respecto online ami el 2008 es el que jugue en internet ara no tengo internet
y me iba perfecto solo as de mirr con quie juegas si juegas con 1 con mala-malisima te pasa eso si es medio decente perfec.
aunque siempre ay algun cagon que mete emule o algo de eso y si saturas tu red te ba mal
ala red le psa como a ty
si la cargas ba lenta aty te ponen 1 mochila con 30 kilos d epeso y no corres ni la mitad que sin peso la red es lo mismo

Unido
marzo 5, 2007
pues yo me he hichado a hechar partidos y todo perfecto como si jugara contra la maquina el online super suave
podrias decirme tu formula? xD es decir conexion q usas,si tienes telefonica,Ono,si has abierto algun puerto,cuantos mb tienes...porque yo con 6mb d telefonica(5,2 reales) sin emule ni nada puesto,aun no he conseguido jugar ningun partido decente en el online :( ,todos me salen con la bolita roja y tengo un retardo 2-3 segundos desde q le doy al boton. tambien he abierto un puerto q dicen q es del pro,por si acaso.pero aun no lo he probado con el puerto abierto.

no se porq me tiene q ir mal ,me toca los huevos porq el juego en si me encanta.

Unido
abril 3, 2007
podrias decirme tu formula? xD es decir conexion q usas,si tienes telefonica,Ono,si has abierto algun puerto,cuantos mb tienes...porque yo con 6mb d telefonica(5,2 reales) sin emule ni nada puesto,aun no he conseguido jugar ningun partido decente en el online :( ,todos me salen con la bolita roja y tengo un retardo 2-3 segundos desde q le doy al boton. tambien he abierto un puerto q dicen q es del pro,por si acaso.pero aun no lo he probado con el puerto abierto.

no se porq me tiene q ir mal ,me toca los huevos porq el juego en si me encanta.
Lo tienes conectado por cable o por wifi?. Wifi suele dar muchos problemas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo tengo 6 MB por Wifi y me va perfecto, intentad meteros con gente de conex amarilla aunque luego salga rojo, porque no sale nadie con verde?

Unido
mayo 31, 2009

Te pasa exactamente lo mismo que a mi, pero también es verdad que mi retraso no es de 2 o 3 segundos, mi retraso no creo que llegue a dos segundos, pero suficiente para que termine tocandote los huevos, también he de decir que no siempre noto el retardo, aunque la mayoría de las veces este presente. Ayer intenté abrir los puertos tal y como explican en los manuales, pero resulta que pongo la ip del router en el navegador y me pide una clave que no se cual es..., así que no se como voy a solucionarlo, encima con el uncharted 2 también tengo problemas..., la culpa imagino que será tanto de los servidores como de las compañias que proporcionan internet y los routers con los que trabajan, porque no es lógico y normal que unos disfruten al 100 por 100 de sus juegos y otros como nosotros no puedan hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo 6 MB por Wifi y me va perfecto, intentad meteros con gente de conex amarilla aunque luego salga rojo, porque no sale nadie con verde?
Eso quisiera yo saber...es que nadie está en verde viejo...

Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Lo tienes conectado por cable o por wifi?. Wifi suele dar muchos problemas

Lo tengo por Wifi,por desgracia no puedo ponerla con cable,ya q tengo el router en una habitacion y la ps3 en la de al lado. pero vamos q me llega el 70 -80% de la calidad de conexion.

Pero vamos q hay mucha gente x aqui q la tiene x Wifi y le va bien,asi q no se...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo tengo puesta la IP en DMZ para tener todos los puertos abiertos y me van todos los online perfectos. Tambien cuenta la compañia y la cantidad de megas que tengais

Unido
marzo 5, 2007
He estado investigando en la pagina oficial de Konami y en pesclub.es y esta es la mejor configuracion posible para jugar online al PES2010 OFICIALMENTE : para q vaya perfecto vaya

- Tenerla por cable
- Abrir puertos :

TCP 30000-30140
UDP 3478 UDP 3658 UDP 5730-5739

* o activar la opcion DMZ de tu router q te abre todos los puertos automaticamente

- habilitar la UPnP

- Una vez hecho esto,ir a ajustes de sistema en el juego y autoseleccion de puerto hay q poner q SI.

y por ultimo,por supuesto,no tener en marcha ningun programa P2P o alguna cosa q chupe ancho de banda.

Se supone q asi,con q tengas una conexion normal(esto es 6 mb pongamos),deberia ir muy bien el online

esta es la version oficial de Konami

Unido
junio 5, 2007
una preguntilla al alre
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla; no os parece que a la hora de pasar la pelota de un jugador a otro(es decir que el tiki-taka) es demasiado rapido el ritmo de juego o es cosa mia.no decian que habian bajado el ritmo de juego.
que opinais al respecto. UN SALUDO

Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, pero también es verdad que mi retraso no es de 2 o 3 segundos, mi retraso no creo que llegue a dos segundos, pero suficiente para que termine tocandote los huevos, también he de decir que no siempre noto el retardo, aunque la mayoría de las veces este presente. Ayer intenté abrir los puertos tal y como explican en los manuales, pero resulta que pongo la ip del router en el navegador y me pide una clave que no se cual es..., así que no se como voy a solucionarlo, encima con el uncharted 2 también tengo problemas..., la culpa imagino que será tanto de los servidores como de las compañias que proporcionan internet y los routers con los que trabajan, porque no es lógico y normal que unos disfruten al 100 por 100 de sus juegos y otros como nosotros no puedan hacerlo.
--- [ Añadido ] -----

Eso quisiera yo saber...es que nadie está en verde viejo...
La contraseña siempre es alternando entre 1234 y admin, es decir, puede ser:
U: 1234
C: 1234

U: 1234
C: admin

U: admin
C: 1234

U: admin
C: admin

Un saludo, y es universal, para toda las conexiones, lo sé porqué para pasar a NAT 2 también tube que abrir puertos. :D

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ami el online me va bien de lag.

Pero tengo una cosa que me desespera y es un retardo en el pase y en los movimientos de los jugadores, asi como el cambiar de jugador al defender.
Cuando le doy a pase o movimiento o cambio de jugador y para cuando lo realiza la jugada esta ya de otra manera y muchas veces pierdo el balon o hace que mis jugadores se queden en mala posicion...
Ya nose que hacer... tengo 6MB... upnp activado etc...
repito, no hay lag, pero el retardo es mucho peor que en la demo(para que os hagais una idea).
saludos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
He encontrao el equipo perfecto, soy invencible =P

Inglaterra:

--------------------------James
Glen Johnson----Terry-----Ferdinand-----Ashley Cole
Beckham-----Lampard-----Gerrard----Wright Philips
--------------------Defoe------Rooney

Última edición: