No es que sean mas lentos, son mas reales... ya no le puede pegar al balon cuando lo adelanta... hasta que no lo tiene cerca del pie no puede... ademas hace un pequeño movimiento tomando envion antes de hacerlo, esto es para dar potencia y precision al disparo...buenas sabeis cuanto dan por el pes 2010 en gameshop es para venderle ya q me a decepcionado muxisimo xq este año me kedo sin ninguno de futbol ya que el fifa le odio a muerte y este esk es muy lento los movimientos la hora de chut etc no me divierte asik seguire con el pes 2009 q me lo paso q flipas con este un saludo y gracias !!!!
Alguna vez has jugado futbol real???
Se nota que la idea la han sacado de alli y cuando lo aprendes, es un gran acierto sobre todo para jugadores habiles...:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Macho esto es futbol y la forma mas facil de acercarse al area contraria es por donde hay menos jugadores, generalmente las bandas y con los que sean mas rapidos, como Messi...me cago en todo! la gente es una cagada en el online, solo saben correr con Messi y al llegar a la linea de fondo pase atras y gol! Esto es lo que hace que el online sea una mierda
Para evitarlo dispones de la tactica, la estrategia, en fin algo que llaman DEFENSA y que esta compuesta por varios jugadores que tu seleccionas primero y manejas después...:cunao:
Última edición: