ola algien me puede desir donde conseguir un OF qe no me anule los trofeos?? lo agradeseria mucho
mu facil metete en el online y selicona comunidad te pondra una busqueda. y pones donde dide letra clave y escribes LaPs3 y te sale entonces tienes q poner una contraseña q es laps3. ayi os espero! YYYYYY por favor alguien q me diga un OF QUE NO AFECTE A LOS TROFEOS!!!!!Yo tambire quiero pauntarme a una comunidad para jugar partidos, creamos una? Va decirme como va eso, mi ID: Noweek01
mejor pensado yo lo que are sera ir a por el platino, y cuando lo consiga ya pongo el OFyo lo que haria seria crear un nuevo usuario y alli aplicar los OF,S para que no toque los trofeos.
saludos
Joder, esto demuestra que konami ha hecho otra chapuza mas con los comentarios:ein: no parece que cuiden mucho a su juego. Por cierto hay algunabuenas miren lo que encontre
.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk&feature=player_embedded[/url]
son los comentarios del pes "arreglados" osea con las voces bien no que parezcan constanino romero jajajaj
la verdad que asi no estan mal me gustaria que alguien me dejara el correo de konami para pedirle el parche que arregle la cagada que se pegaron
buenas miren lo que encontre
son los comentarios del pes "arreglados" osea con las voces bien no que parezcan constanino romero jajajaj
la verdad que asi no estan mal me gustaria que alguien me dejara el correo de konami para pedirle el parche que arregle la cagada que se pegaron