Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 26, 2009
Pues me parece buena idea, cuando sepas como va lo hacemos.
Tengo una pregunta, cuando juego con mis amigos en casa, amistosos, cambias la alinecacion la estrategia antes de empezar el partido y cuando acabamos el partido y empezamos otro, no se nos ha quedado guardado y hay que volver a cambiarlo todo, en el del año pasado no hacia falta hacer nada, se quedaba guardado hasta que apagabas la consola o salias ha elegir equipo, alguien le pasa lo mismo? hay que hacer algo para que los cambios queden guardados?

Unido
diciembre 25, 2008
hola, buenas!! en el online contra que rivaleis soleis jugar?? Merefiero a su conexion...que este en amarillo?? yo aun no e jugao cntra uno verde...
Ayer juge cntra uno rojo la primera parte bien pero la segnda m iba 3 sgnds tarde el jugador imaginaros...
Un saludo

Unido
julio 6, 2007
Ayer por fin consegui mi copia de PES 2010 y decir que es una maravilla de juego, el mejor PES hasta la fecha pese a que muchos lo critiquen es el mejor simulador de futbol que he jugado en la vida, y esto lo digo habiendo jugado en casa de un amigo bastante tiempo al FIFA 10. Mi opinión esque PES sigue conservando su esencia y puedo decir sin miedo que me divierte mas jugar un pro que un fifa.

Unido
agosto 19, 2008
He hecho un test con un programa que me he bajado y esto es lo que me ha dado ,a mi me va bien pero podria mejorarlo respecto lo que pone aqui ? en que pagina me meto para hgacer el test ese que sale a a a weno estos fueron mis resultados
UPnP habilitado
Modo Configuración Automática: [O] Jugable
Modo Configuración Manual: Por favor realiza un Test de Conexión a Internet con tu PLAYSTATION®3 para comprobarlo.

* Por favor intenta introducir un número de puerto UDP que no sea el 3658 ni aquellos que estén entre 49152-49166.
* Configurar manualmente tus puertos debería permitirte tener una buena conexión. Sin embargo, por favor, ajusta primero la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall.
--- [ Añadido ] -----
He hecho un test con un programa que me he bajado y esto es lo que me ha dado ,a mi me va bien pero podria mejorarlo respecto lo que pone aqui ? en que pagina me meto para hgacer el test ese que sale a a a weno estos fueron mis resultados
UPnP habilitado
Modo Configuración Automática: [O] Jugable
Modo Configuración Manual: Por favor realiza un Test de Conexión a Internet con tu PLAYSTATION®3 para comprobarlo.

* Por favor intenta introducir un número de puerto UDP que no sea el 3658 ni aquellos que estén entre 49152-49166.
* Configurar manualmente tus puertos debería permitirte tener una buena conexión. Sin embargo, por favor, ajusta primero la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Yo tambire quiero pauntarme a una comunidad para jugar partidos, creamos una? Va decirme como va eso, mi ID: Noweek01
mu facil metete en el online y selicona comunidad te pondra una busqueda. y pones donde dide letra clave y escribes LaPs3 y te sale entonces tienes q poner una contraseña q es laps3. ayi os espero! YYYYYY por favor alguien q me diga un OF QUE NO AFECTE A LOS TROFEOS!!!!!

chao1989

chao_89
Unido
octubre 24, 2009
Todavia no he tenido la posibilidad de jugar al pro 2010,espero que cumpla las espectativas que tengo de él y mejore el 2009..

saludos!!

Unido
abril 3, 2007
buenas miren lo que encontre

.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk&feature=player_embedded[/url]

son los comentarios del pes "arreglados" osea con las voces bien no que parezcan constanino romero jajajaj
la verdad que asi no estan mal me gustaria que alguien me dejara el correo de konami para pedirle el parche que arregle la cagada que se pegaron
Joder, esto demuestra que konami ha hecho otra chapuza mas con los comentarios:ein: no parece que cuiden mucho a su juego. Por cierto hay alguna
manera de jugar revancha en un partido online??

Unido
octubre 23, 2009
buenas miren lo que encontre

son los comentarios del pes "arreglados" osea con las voces bien no que parezcan constanino romero jajajaj
la verdad que asi no estan mal me gustaria que alguien me dejara el correo de konami para pedirle el parche que arregle la cagada que se pegaron

eso puede ser algun of no???
si alguien sabe de un of que este en condiciones q lo ponga por favor
ya se q es pronto para q haya un of en condiciones

Unido
octubre 15, 2008
e cojio y e borrado loq tenia en la carpeta de herramientas de datos guardados (solo e dejao mi partida de champions) y e copiao el of y ma dejao perfectamente, no me a borrao ningun trofeo ni me a salio nada q no me deje conseguir mas jeje

Eso si te pone el historial a cero
--- [ Añadido ] -----
por cierto e puesto este of y la verdad q pa lo q hay esta muy bien ahora mismo

Parche hecho por Darknessevil.

Rapidshare: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ... l.rar.html
Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
GigaSize: GigaSize.com: Host and Share your Files
--- [ Añadido ] -----
por cierto e puesto este of y la verdad q pa lo q hay esta muy bien ahora mismo

Parche hecho por Darknessevil.

Rapidshare: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ... l.rar.html
Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
GigaSize: GigaSize.com: Host and Share your Files

Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
no hay manera de jugar un partido online en buenas condiciones :( ...y me esta jodiendo bastante. he hecho el test de Konami y me salen A en las 3,y aun no he conseguido jugar con nadie q salga durante el partido la bolita en amarillo o verde,imposible.todos en rojo y al jugar me va con 2 segundos de retardo desde q aprieto el boton y asi no hay forma de jugar... ya no se que hacer...

algun consejo?

PD : tengo 6 mb y cuando juego el pro tengo todo apagado,ni emule ni nada de nada funcionando q le pueda quitar ancho de banda,asi q ya no se q hacer.

Unido
enero 25, 2008
alguien podria decirme como mejorar me tirao mas de 6 meses sin jugar y ahora soy malisimo.
voy a entrenarme 15u20 dias con el 2009.
esque el 2010 no me llega asta dentro de 15o20 dias.
se me olvido y lo pedi tarde.
si son tana amables de ayudarme gracias a todos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Para los que han instalado el OF y les ha salido el mensaje de los trofeos, hay que hacer lo siguiente:

Borrar el archivo de edicion que tienen, y de ahi si instalar el OF

asi podran seguir ganando los trofeos.

Saludos

Superior