Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 23, 2009
el que tu quieras una vez montado como si quieres escojer un equipo diferente cada partido eso ya depende de ti, lo de no llevar siempre un equipo flojo es para que no pierdas 4 partidos porque el equipo sea una mierda y abandones la liga porque no te motive. si se anima mas gente creo el hilo te mantendre informado

P.D: de momento somos 2 XD vamos animaros!!!!
yo me apunto pero no he jugado nunca on line y no se como es
me tendrias q decir como es si no es muxa molestia.
cuando habras el hilo lo pones hay
gracias

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una cosa los que os apuntais a la liguilla esta tendreis buena conexion no? porque para jugar mal yo paso. Poned los resultados del test

A
A
A

Alguien que me enseñe a tirar penaltis por dios... que no marco ni medio xD

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
jajaja parece k soi el unico k sabe tirar penaltis en todo el online. Es muy facil, le das una vez al cuadrado, y justo antes de ke el jugador vaya a chutar la pelota seleccionas el lado. (tambien depende del jugador, con lagunos habra k darles antes y con otro mas tarde)

Unido
octubre 1, 2007
Hoy estoy muy ocupado, asi que solo dire:
PES2010:babas::babas::babas:Y NADA MAS!!!:X:X:X
Salu2 a todos!!!:victoria:

Unido
mayo 11, 2007
Yo solo e jugado en online de 2x2(con mi ermano en la misma ps3)y va fatal injugable.

Por cierto ay q abrir algun puerto para el Pes en el online?? o acer algo para q vaya mejor?? yo solo e jugado 1 partido y iba fatal... solo e entrado y no e modificado nada.
Lo mejor que puedes hacer es abrir todos los puertos del ruter para la ps3. Creo que la mayor parte de los ruters tienen una opcion llamada dmzhost o algo asi :buf:. Ahi marcas la pestañita de "enable" o activas e introduces la ip de tu ps3. La ip la puedes ver en ajustes de la consola, ahora mismo no se donde, que no estoy con ella encendida.
Despues guardas y a jugar!!! Asi cada vez que un juego online necesite deerminado puerto no tienes que andar a abrirlo, puesto que para la ip de la consola ya los tendras abiertos. Un saludo y espero haberte ayudado.:trofeo:

Unido
septiembre 11, 2008
Llevo toda la tarde-noche jugando quien programa el Pes2010?? monos amaestrados?¿?
cuatro veces se me queda pillando en una liga master me llego por la mitad de la temporada, juego contra un equipo de europa y se queda pillado al dar a siguiente, asi hasta 4 veces.

Lo dicho vaya mierda, me he enfadado y todo.

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
y que nombre pongo para buscar la comunidad?

yo me apunto a los partidos por comunidad.

ID: sodast

alguien sabe como poner "Estrella" en lugar de juvenil, en las opciones de partidas rapidas del on line 1vs1

Unido
febrero 6, 2009
alguien sabe si ahy algun parche o algo para el tema de las equipaciones y los escudos???
a y si usase un parche para solucionar eso me afectaria en los trofeos?

saludos

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ey yo tambien quiero echar partidillos online con gente y e echo la speed test de konami de pes 2010 y las tres son A osea que tengo buena conexion!.
Aun no tengo el juego pero supongo que este finde ya lo tendre ya os avisare

PSN:pepitoSaltarin

Saludos :hola:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hola buenas, solo queria preguntar una duda que tengo. El juego final es como la demo, o difiere en algo?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hola buenas, solo queria preguntar una duda que tengo. El juego final es como la demo, o difiere en algo?
Si te lees el post o las ultimsa paginas por lo menos veras que si a cambiado bastante. te recomiendo alquilarlo antes de comprarlo por si no te gusta, pero a mi me encanta

Unido
octubre 15, 2008
Hola wenas no se como poner un of que no me afecte a los trofeos. alguien me puede decir alguno para bajar y q no me salga el mensajito de los trofeos.

Por cierto recpeto al online a mi me va regular no se si tendre q abrir puertos o algo asi pero no se jaja.

Y soy de la comunidad de Bragolo pero aun no e visto a nadie pa echar unos partidos.

y por ultimo no os parece que la reacion de los jugadores es bastante lenta y que los porteros se quedan mirando a las musarañas?

Unido
agosto 26, 2009
Los porteros la verdad es que si son un poco lentos, o por lo menos paran menos que en elanterior o eso me lo parece a mi a veces.
Como apuntarme alguna comunidad para jugar partidos?

Superior