- Unido
- noviembre 4, 2007
la liga no seria por comunidad, asi la gente que ya este en otra comunidad puede jugar la nuestra tambien.gente alguna comunidad nueva¿?
me apunto!
la liga no seria por comunidad, asi la gente que ya este en otra comunidad puede jugar la nuestra tambien.gente alguna comunidad nueva¿?
me apunto!
yo me apunto pero no he jugado nunca on line y no se como esel que tu quieras una vez montado como si quieres escojer un equipo diferente cada partido eso ya depende de ti, lo de no llevar siempre un equipo flojo es para que no pierdas 4 partidos porque el equipo sea una mierda y abandones la liga porque no te motive. si se anima mas gente creo el hilo te mantendre informado
P.D: de momento somos 2 XD vamos animaros!!!!
Lo mejor que puedes hacer es abrir todos los puertos del ruter para la ps3. Creo que la mayor parte de los ruters tienen una opcion llamada dmzhost o algo asi :buf:. Ahi marcas la pestañita de "enable" o activas e introduces la ip de tu ps3. La ip la puedes ver en ajustes de la consola, ahora mismo no se donde, que no estoy con ella encendida.Yo solo e jugado en online de 2x2(con mi ermano en la misma ps3)y va fatal injugable.
Por cierto ay q abrir algun puerto para el Pes en el online?? o acer algo para q vaya mejor?? yo solo e jugado 1 partido y iba fatal... solo e entrado y no e modificado nada.
Si te lees el post o las ultimsa paginas por lo menos veras que si a cambiado bastante. te recomiendo alquilarlo antes de comprarlo por si no te gusta, pero a mi me encantaHola buenas, solo queria preguntar una duda que tengo. El juego final es como la demo, o difiere en algo?