Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
julio 14, 2008
Admins por favor estoy hasta los mismisimos de que no se hable de lo que se tiene que hablar en cada hilo correspondiente
Las "peleillas" que se estan dando aqui ya creo que merecen baneos,que de las ultimas 2 o 3 paginas lo unico que he leido es si uno sabe mas que otro y en este caso del PRO he leido muy poco
Y vale que sere solo un user mas pero si se sigue asi creo que mas de uno como yo estara al punto de ni entrar a la pagina
Y como ya se a visto en bastante tiempo,sin baneo a la gente se la suda

Ahora va mi comentario hacia el PRO(y no hacia el FIFA,no por nada si no por que es el que tengo y el que estoy jugando,y aqui lo de FIFA sobra puesto que tiene ya su hilo)
Es un buen PRO y a los que nos gusta el PRO nos gusta,no como los dos anteriores,que ni a los que nos gusta el PRO nos llegaba a convencer del todo
Aunque este no convence del todo tiene el espirituy PRO y eso es lo que queremos sea malo,peor,o lo mas malo del mundo,cosa que para mi no lo es,sino que es un buen PRO
Graficos grandiosos,aunque se podran pulir con siguientes entregas mas aun seguro
Jugabilidad la de los PROS buenos que nos enganchaban a cada partido,aunque algun fallo de movimientos y esas tipicas cosas de algunas veces,como traspaso de brazos cuando se juntan dos futbolistas y tal,pero cosas sin importancia,cosa que creo que podrian hacer mejor.
Puesto que si la fisica del balon la han mejorado y mucho,los contactos entre jugadores y no solo con el balon tambien lo podran hacer
Diversion la de toda la vida,sin contar las dos ultimas entregas
Vamos en definitiva yo diria que este deberia de aver sido el primer PRO de la nueva generacion por que ya se le va viendo formas de superacion
En definitiva me ha gustado bastante pero como todo juego(y el que diga que no,es mentira)siempre puede superarse mas,sino,no seguirian sacando secuelas mejores de cualquier juego

Ante todo perdon por lo de los baneos aunque no es el sitio,pero ya llega a cabrear a personas que entran a enterarse de las cosas del juego y lee miles de sandeces y tonterias
Vamos que tampoco es poneros contra la espada o la pared,pero si sigue esto asi podeis despediros de uno que lleba bastante tiempo aqui,aunque no postee mucho,pero para postear tonterias,prefiero seguir siendo de los que postean poco,por que ultimamente lo unico que postearia seria poniendome a la altura de mucha carroña
Siento ser tan sincero pero ya llega un momento que uno explota
Espero que tomen medidas

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Admins por favor estoy hasta los mismisimos de que no se hable de lo que se tiene que hablar en cada hilo correspondiente
Las "peleillas" que se estan dando aqui ya creo que merecen baneos,que de las ultimas 2 o 3 paginas lo unico que he leido es si uno sabe mas que otro y en este caso del PRO he leido muy poco
Y vale que sere solo un user mas pero si se sigue asi creo que mas de uno como yo estara al punto de ni entrar a la pagina
Y como ya se a visto en bastante tiempo,sin baneo a la gente se la suda

Ahora va mi comentario hacia el PRO(y no hacia el FIFA,no por nada si no por que es el que tengo y el que estoy jugando,y aqui lo de FIFA sobra puesto que tiene ya su hilo)
Es un buen PRO y a los que nos gusta el PRO nos gusta,no como los dos anteriores,que ni a los que nos gusta el PRO nos llegaba a convencer del todo
Aunque este no convence del todo tiene el espirituy PRO y eso es lo que queremos sea malo,peor,o lo mas malo del mundo,cosa que para mi no lo es,sino que es un buen PRO
Graficos grandiosos,aunque se podran pulir con siguientes entregas mas aun seguro
Jugabilidad la de los PROS buenos que nos enganchaban a cada partido,aunque algun fallo de movimientos y esas tipicas cosas de algunas veces,como traspaso de brazos cuando se juntan dos futbolistas y tal,pero cosas sin importancia,cosa que creo que podrian hacer mejor.
Puesto que si la fisica del balon la han mejorado y mucho,los contactos entre jugadores y no solo con el balon tambien lo podran hacer
Diversion la de toda la vida,sin contar las dos ultimas entregas
Vamos en definitiva yo diria que este deberia de aver sido el primer PRO de la nueva generacion por que ya se le va viendo formas de superacion
En definitiva me ha gustado bastante pero como todo juego(y el que diga que no,es mentira)siempre puede superarse mas,sino,no seguirian sacando secuelas mejores de cualquier juego

Ante todo perdon por lo de los baneos aunque no es el sitio,pero ya llega a cabrear a personas que entran a enterarse de las cosas del juego y lee miles de sandeces y tonterias
Vamos que tampoco es poneros contra la espada o la pared,pero si sigue esto asi podeis despediros de uno que lleba bastante tiempo aqui,aunque no postee mucho,pero para postear tonterias,prefiero seguir siendo de los que postean poco,por que ultimamente lo unico que postearia seria poniendome a la altura de mucha carroña
Siento ser tan sincero pero ya llega un momento que uno explota
Espero que tomen medidas
Respeto tu opinion yo tambien llevo un tiempo en este foro, y cada vez que sale el pes ya me pasa desde el 2008 y doy mi opinion se me tilda de troll, de fifero y de cosas asi y me jode porque no son ciertas, es una cuestion personal porque ya uno se harta de que no le respeten su opinion.

Solo eso.

Un saludo.

kANCHA.

Unido
febrero 7, 2008
Yo solo e jugado en online de 2x2(con mi ermano en la misma ps3)y va fatal injugable.

Por cierto ay q abrir algun puerto para el Pes en el online?? o acer algo para q vaya mejor?? yo solo e jugado 1 partido y iba fatal... solo e entrado y no e modificado nada.

Unido
noviembre 4, 2007
estoy pensando en crear una liga online, pero no como las tipicas o las que ya hay sorteando los equipos, ya que al que le toque el valladolid por ejemplo esta en clara desventaja de alzarse con el titulo frente a madrid y barça. cada uno escoje el equipo o seleccion que le de la gana y le asigna el nombre que el jugador quiera para aparecer en la clasificacion de la liga y sin problema. si hay alguien interesado o con algun tipo de pregunta que me mande mp

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una pregunta no se puede estar en varias comunidades no? porque estaria bien poder hacer eso como en el Fifa que puedes entrar en varias ligas.

(dios se ha llevado mi hermano el pro a casa de un colega y tengo un monoo!! xD)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A claro seria de quedar por el foro para jugar no? pero yo no he visto ninguna opcion para elegir un amigo para jugar asi que podriamos crear salas privadas con contraseña para jugar. Por cierto aunque te salga mi conexion roja tengo 6 Mb y me va muy bien, asi que apuntame tio.

Unido
noviembre 4, 2007
exacto crearia un hilo con las normas clasificacion, pichichi, zamora etc... y quedariamos posteando en ese hilo para los partidos y resultados y demas. si veo que se apunta gente creo el hilo y ya nos vamos apuntando ahi XD cuento con usted? :cunao:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
exacto crearia un hilo con las normas clasificacion, pichichi, zamora etc... y quedariamos posteando en ese hilo para los partidos y resultados y demas. si veo que se apunta gente creo el hilo y ya nos vamos apuntando ahi XD cuento con usted? :cunao:
Pues claro tio, de equipo no se... alguna recomendacion? tengo en mente el Manchester pero... no se...

Unido
noviembre 4, 2007
el que tu quieras una vez montado como si quieres escojer un equipo diferente cada partido eso ya depende de ti, lo de no llevar siempre un equipo flojo es para que no pierdas 4 partidos porque el equipo sea una mierda y abandones la liga porque no te motive. si se anima mas gente creo el hilo te mantendre informado

P.D: de momento somos 2 XD vamos animaros!!!!

Unido
mayo 20, 2008
el que tu quieras una vez montado como si quieres escojer un equipo diferente cada partido eso ya depende de ti, lo de no llevar siempre un equipo flojo es para que no pierdas 4 partidos porque el equipo sea una mierda y abandones la liga porque no te motive. si se anima mas gente creo el hilo te mantendre informado

Soy de Peru puedo entrar?

Unido
enero 6, 2009
hola.me he registrado en pesfan UK y he dejado un mensaje preguntando si la version UK de pes2010 incluye el idioma español y m han respondido que NO lleva español.ni italiano,ni frances.
PUTADON a gastarse unos euros d mas...¿que tienda de franquicia lo tienes mas barato mediamarkt el cortein,fnac,game.........?
gracias

Unido
septiembre 9, 2008

gente alguna comunidad nueva¿?
me apunto!

Superior