ok, tio, lo siento, pero razon llevas y mucha Arckham pero lo que yo y muchos como yo opinamos es...
Como alguien que se compra fifa y no juega al pro o solo ha jugado un partido a la demo etc, lo puede criticar?? Por lo que escucha? por lo que le dicen?? Yo critico el pro y digo los fallos que tiene que son algunos, pero! yo le he dado tiempo a que el juego me muestre sus fallos y sus virtudes, los demas no, solo juegan un partido y dicen, que mierda tal noseque... a eso me refiero.
Las motivaciones para una critica pueden ser bien distintas Kaiser, el hecho de que una persona no haya comprado un juego no significa que no se haya informado de él y quiera arrojar su opinión, siempre (y esto lo repetire hasta la saciedad) desde el respeto. Si que es mas habitual y mas logico que alguien que si lo haya jugado tenga mas conocimiento del tema, pero el jugar a el o no, no otorga todo el peso a un razonamiento.
Un simil de informatica, la inmensa mayoria de las personas del mundo critican a Microsoft a favor de otras compañias o software (Mac, Linux, etc...) y aqui la pregunta ¿cuantos realmente conocen el Linux o el sistema de un Mac?, respuesta: mas bien pocos.
un saludo.
Pd: no entrare a decir si el PES10 o el FIFA son buenos o malos... yo me quede en el Sensible Soccer