Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 27, 2007
Llevo ya unos cuantos partidos a este PES y aunq han mejorado (pq los 2 anteriores eran BASURA) sigo pensando q el salgo a la nextgen les ha sentado fatal.

Con el fiasco del 2008 dijeron q cambiarian el motor gráfico y un huevo de cosas más para el 2009...
Llega el 2009 y es la misma mierda con un OF actualizado de plantillas.
Este año vuelven a vender la moto, de la jugabilidad, motor grafico y tal...

Si... es cierto q es mejor q los 2 anteriores, no hay duda... y q el online de momento vaya bien, hace q gane enteros... pero lo del online aun hay q verlo rulando un fin de semana con 30.000 jugadores y no cerca de 3.000 como habian ayer tarde.

Me gusta el Fifa, y me gusta el PES... pero si se hubieran esforzado un pelin más, sobre todo en los movimientos de los jugadores, sería aun mejor.

Ah... y otra cosa... a quien cojones quieren engañar diciendo que han introducido el control del jugador 360º???? de verdad os lo creeis??? jugad un partido de Fifa, y luego cambiad el disco y poner el PES, y me contais donde cojones esta el control 360º
--- [ Añadido ] -----
contestad alguien rapidi por favor q depende de esto q me lo compre aora o no
Lee mi contestacion de arriba...

ahora no se puede hablar de un buen online... cuando hayan vendido un huevo de copias y un fin de semana se conecten 20 o 30 mil jugadores... se podrá ver realmente como va...

si tienes el Fifa´10... te aseguro q ni por asomo va como Fifa

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Si... es cierto q es mejor q los 2 anteriores, no hay duda... y q el online de momento vaya bien, hace q gane enteros... pero lo del online aun hay q verlo rulando un fin de semana con 30.000 jugadores y no cerca de 3.000 como habian ayer tarde.
Los usuarios que haya da igual mis preguntas son ¿Pero va bien va mal? ¿Da lagazos como en los anteriores?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
¿Que tal va en online? por favor sed sinceros
1vs1 bien, 2vs2 y 4 leyendas, va muy mal 3 segundos de lag. (injugable) pero te recomiendo el juego y el 1vs1. y te recuerdo que lo mejoraran con las actualizaciones, quien iba a decir que killzone daba follones el online para conectar y miralo ahora...

Unido
octubre 3, 2007
En una noticia de meri dicen que la saga a vendido más 55 millones de unidades y que han puesto a la venta 3 millones en europa, porque esperan superar con creces las previsiones de años anteriores.

Creo que estos de konami no están en sus cabales porque, aunque el juego es mejor en todo que el 09, deberían contar con la perdida de seguidores entre la demo penosa, la salida del fifa 3 semanas antes (que tubo un buen fifa09) y que los anteriores no fueron demasiado buenos.

Unido
agosto 27, 2007
En una noticia de meri dicen que la saga a vendido más 55 millones de unidades y que han puesto a la venta 3 millones en europa, porque esperan superar con creces las previsiones de años anteriores.

Creo que estos de konami no están en sus cabales porque, aunque el juego es mejor en todo que el 09, deberían contar con la perdida de seguidores entre la demo penosa, la salida del fifa 3 semanas antes (que tubo un buen fifa09) y que los anteriores no fueron demasiado buenos.
Solo un dato...

Fifa´10 vendio SOLO EN EUROPA Y SOLO EN UNA SEMANA... 1´7 MILLONES DE UNIDADES...

A ver a cuanto llega PES

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008

yo también lo leí. pero vamos, creo que 3 mill de copias no venderán. aunque no lo creáis en otros países les hablas de pes y no saben ni de lo que les hablas. Aún en la época cuando éramos muchos los que estábamos encantados en España jugando con nuestros pros de la ps2.
Y para los que nos consideramos seguidores de Pro, sería una mala noticia que vendiera mucho de nuevo en españa, porque a konami con eso les vale, con cubrir gastos digo. Entonces no se van a esforzar en hacer algo desde 0 para ésta generación. O lo harán cuando ya exista otra generación (pero lo harán para la anterior). Es como el madrid éstos años, ganando ramplonamente con ligas capellistas y shusterianas se creía que había equipo, y no es así. Se veía que había mejor equipo en la competencia del barça aunque el madrid ganase. (y los aficionados madridistas como yo, nos negábamos a reconocerlo abiertamente).

Unido
junio 9, 2008
pues ya me compre el pes 2010. me gustaria apuntarme a alguna comunidad, si hay alguna decidmela y me apunto. aparte agregadme a mi id: JapanBoy-10- y asi examos unos partidos!!! un saludooo

Unido
febrero 15, 2008
Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

Edito: Resulta que tras otras 2 pruebas mas mi teoria funciona a medias, ya que he vuelto a hacer la prueba 1 en otro usuario distinto y ahora si me lo han dado. Por lo tanto no lo entiendo, unas veces los transfer si son compatibles con trofeos y otros no.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
No entiendo si el FIFA es tan bueno como dicen, porque no se ponen a jugar su juego en vez de estar pediendo el tiempo escribiendo en un hilo de PES???????

Yo soy de Peru y los envidio a los que ya tienen el PES en sus manos, porque aca aun llega en Nov y con relatos de mexicanos un asco total.

GO PES

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Aver dejad ya del fifa 10 que estamos aqui para hablar del PES 2010. A lo mejor el PES 2010 no es mejor que el FIFA 10 pero si nosotros nos divertimos mas, y nos parece mejor que pasa? Cada cual con su historia.

Unido
junio 9, 2008
una pregunta, por que en los cmapeonatos online, cuando te vas a apuntar a alguna copa konami te dice que el plazo ya esta cerrado, y sale que hay 0 personas apuntadas? no lo entiendo.

Unido
mayo 20, 2008
Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.

6- OF modificado en un mismo usuario

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador.

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

EXECELENTE RESUMEN :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
octubre 20, 2008
kiyo vamos a ver, q tiene q ver 10 mensajes??? eso te dice algo. pq sea nuevo en el foro tengo menos opinion q tu????
ni la egb, si kieres examos un trivial por in online???
tu q escribes muy bien o q??? lo pongo asi pq me da la gana
y lo q dijo maradona me lo dice to de ti, con 30 años y con esa educacion
VIVA PES 2010 ¡¡¡¡¡
Pero al final quien sabe mas de videojuegos???....:victoria:

Superior