Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 22, 2008
nforce FIFERO deja ya este foro que aqui hay personas que no nos interesa tus opiniones sobre el fifa,si quisiera impresiones del fifa me iria al foro del fifa.
personalmente todabia no tengo el juego,pero tengo mucha ilusion por los comentarios de la gente y leo a cada minuto cada nuevo comentario que poneis,pero es que tus comentarios no me aportan nada (no es nada personal), espero y creo q hablo en nombre de muchos que dejes de hacer comparaciones odiosas,aki se habla del pro(para bien o para mal) pero sin comparaciones, se llama respeto. gracias.
Una persona que realiza su 2º mensaje para decirle a un usuario del foro(encima ex limon)que se vaya de un foro por defender un juego(cuando es de los que mas esperaba el PES)es un tanto comicoXD

El PES no es lo que era y quien diga que no..no es objetivo,tais comprando un recuerdo,no una realidad.

Unido
octubre 23, 2009
Señores vamos a dejar de hablar del fifa (q no entiendo pq esto es un hilo de PES 2010, los q quieran habalr del fuifa q se vayan al hilo fifa) y vamos a hablar de pes q es lo q interesa. La verdad q al principio yo tb me lleve un decepcion muy grande pero al cabo q vas jugando ves q es hasta mejor que el otro. Mas real para mi gusto.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Bueno, tengo el PES2010 desde hace 2 dias y os comento los graves errores que deberian solucionar a mi forma de ver:
1. El comentarista es MALISIMO, Juan Carlos Ribero era 10 veces mejor apesar tambien de lo malo que era. 1.a. Julio Maldonado "Maldini" se ve que estaba resfriado ese dia porque no es julio maldonado, o no es su voz, su voz original solo aparece en algunas ocasiones porque la otra no se parece a la suya.
2.El online hay que decir que esta muy mejorado y logrado, pero lo que pasa siempre... va algo mal... y si jugais 2vs2 o 4 en leyenda os enterareis de verdad de lo que estoy hablando, hablo de 3segundos de retardo, y eso es una barbaridad.
3. La manera de juego se ha dificultado mucho y los regates son casi imposibles, lo cual pierde realismo ya que el futbol son regates no solo pases... eso es futbol sala.
4. FALLO GARRAFAL NOS QUITAN EL RECORTE QUE ERA ALGO CARACTERISTICO DURANTE TODA LA SAGA PES!!

Espero que esteis de acuerdo y podamos debatir estos fallitos.
PD: apesar de estos fallos NO CAMBIARE PES POR FIFA
ME AUTOCITO PARA QUE LEAIS MI OTRO POST xD

DEJAOS LOS PIQUES, LOS DE FIFA AL POST FIFA:hola:

Unido
septiembre 28, 2009
perdudet ya que te metes te corrijo.
tengo 26 años,desde muy pequeñitp juego a las consolas sobre todo a juegos de futbol,son los que mas me gustan,pues te tengo que decir que desde international superstar soccer,el primer juego de la saga konami,no a faltado nunca en mis vitrinas año tras año.
y te contesto que si,si me fijo el los comentarios positivos mas que nada,o de gente que aporta algo sobre el juego. si te das cuenta en la mayoria de comentarios negativos de este hilo cuando se habla mal de pro de repente sale la palabra fifa 10 por algun lado.
dejarnos en paz ,que sois todos muy cansinos,
AKI SE HABLA DEL PES 2010!!!!!!!!!!!a ver si os enterais.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
perdudet ya que te metes te corrijo.
tengo 26 años,desde muy pequeñitp juego a las consolas sobre todo a juegos de futbol,son los que mas me gustan,pues te tengo que decir que desde international superstar soccer,el primer juego de la saga konami,no a faltado nunca en mis vitrinas año tras año.
y te contesto que si,si me fijo el los comentarios positivos mas que nada,o de gente que aporta algo sobre el juego. si te das cuenta en la mayoria de comentarios negativos de este hilo cuando se habla mal de pro de repente sale la palabra fifa 10 por algun lado.
dejarnos en paz ,que sois todos muy cansinos,
AKI SE HABLA DEL PES 2010!!!!!!!!!!!a ver si os enterais.
y cuando alguien habla mal del pes sin hablar del fifa también os ponéis a la defensiva... no aceptais una sola crítica... tenéis tan endiosada la saga PES que os cegáis :)

tranquilos que no os molesto más xD

Unido
septiembre 28, 2009
que mas da que sea mi primer mensaje o el 8953890467034986740389 ,yo e dicho lo que pensaba y creo que se merece un respeto como la de todo el mundo,no e dicho ninguna mentira.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Señores vamos a dejar de hablar del fifa (q no entiendo pq esto es un hilo de PES 2010, los q quieran habalr del fuifa q se vayan al hilo fifa) y vamos a hablar de pes q es lo q interesa. La verdad q al principio yo tb me lleve un decepcion muy grande pero al cabo q vas jugando ves q es hasta mejor que el otro. Mas real para mi gusto.
Es que ese es el rollo , la gente que viene a criticar para mal , han jugado como mucho 5 partidos y otros 5 online , así no es suficiente para opinar con subjetividad. Pero si siempre que nos compramos un nuevo Pes , lo ponemos a parir , xq hay que acostumbrarse. Yo ya dije que conforme más juegas más te gusta, y la gente que en el primer partido dijo basta , le sugiero que lo intente de nuevo y con amigos. Yo los dos primeros partidos con un colega , nos dijimos "nos has estafado otro año" pero conforme seguimos jugando dijimos "agüita, que pedazo de juego el mejor hasta la fecha". Y estoy muy contento con él.

Unido
octubre 1, 2007
PES no es mas lo que era, con todo y sus fallos ya que no es perfecto, ha mejorado muchisimo este año...
PES2010:trofeo::trofeo::trofeo:

W

Warrior1899

A mi me hace gracia esto de Fifera o PES fan... jajaja a alguien le pagan por defender un producto u otro? XD.
Es que este hilo se lleva la palma de comentarios absurdos enserio... Os da de comer esto? Porque algunos lo defendéis a muerte.

Y da asco que hacéis esto, porque la gente que no save que comprarse pues no save si creerse a los super fans boys o a la gente que raja un poco de el porque está arta...
Entonces a mi me gustaría que fuerais un poco más sinceros... Que todos los juegos tienen fallos, y no os engañéis a vosotros mismos.

Ah y una cosa es que haya mejorado y la otra que sea el mejor juego de futbol...

Saludos!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
y cuando alguien habla mal del pes sin hablar del fifa también os ponéis a la defensiva... no aceptais una sola crítica... tenéis tan endiosada la saga PES que os cegáis :)

tranquilos que no os molesto más xD
lo que os digo, es que TU si tienes el FIFA y has jugado a la DEMO DEL PES estas poniendo a parir al PES!! como tu que no lo has jugado practicamente o has judado un partido puedes opinar igual que los que hemos jugado 100?
--- [ Añadido ] -----
A mi me hace gracia esto de Fifera o PES fan... jajaja a alguien le pagan por defender un producto u otro? XD.
Es que este hilo se lleva la palma de comentarios absurdos enserio... Os da de comer esto? Porque algunos lo defendéis a muerte.

Y da asco que hacéis esto, porque la gente que no save que comprarse pues no save si creerse a los super fans boys o a la gente que raja un poco de el porque está arta...
Entonces a mi me gustaría que fuerais un poco más sinceros... Que todos los juegos tienen fallos, y no os engañéis a vosotros mismos.

Ah y una cosa es que haya mejorado y la otra que sea el mejor juego de futbol...

Saludos!
La solucion para eso es que entren en game y miren las puntuaciones.

Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Procuremos llevar el Hilo en paz chicos.

Si este es un hilo de PES, deberia hablarse del PES y no de pablito el de los palotes. Sin embargo, eso no quita que se pueda "criticar objetivamente" el juego.

Siempre que sea desde el respeto todos los comentarios seran aceptados y no se censurara ninguna idea, por mucho que no estemos de acuerdo. En lugar de ellos deberiais debatirlo como personas adultas que sois.

un saludo people.
--- [ Añadido ] -----
lo que os digo, es que TU si tienes el FIFA y has jugado a la DEMO DEL PES estas poniendo a parir al PES!! como tu que no lo has jugado practicamente o has judado un partido puedes opinar igual que los que hemos jugado 100?
--- [ Añadido ] -----

PUES SABES... LES DIGO QUE HAGAN ALGO MEJOR, VAYAN A GAME Y MIREN LA PUNTUACION DE CADA UNO.. ASI SABRAN...

No utilices las mayusculas Kaiser, ya que simboliza un grito y eso no es de buena educación.

un saludo.

Última edición:
W

Warrior1899

A ver... O innovas o mueres, y esto es así, no solo en los videojuegos sino en la vida real.
Que innovaciones ha hehco el Pro? Yo sinceramente veo más de lo mismo... Ni siquiera compran las liciencias y con la pasta que ganan lo podrían hacer, que hace 10 años que están igual.
A parte de esto... El Fifa ha innovado muchísimo, se a buscado la vida para abrir mercado, mientras el Pro se ha quedado estancado porque anteriormente se había ganado un nombre (merecidamente), pero esto te va a durar un par de años, no siempre vas a vender por el nombre.
El Fifa a creado la Live Session, el Virtual Pro, Puedes jugar 10vs10 online y que vaya bien, la jugabilidad no tiene nada que ver con las ediciones anteriores, puedes hacer mil cosas, marcar gol de mil maneras diferentes, crear jugadas ensayadas, en las tácticas también ha mejorada muchísimo y en la forma de defender, los movimientos, es que el Fifa ha innovado mucho, a creado muchas cosas nuevas.
El Pro a creado cosas nuevas, pero yo creo que no han invertido tanto tiempo ni dinero como los de EA y esto se nota en el producto final...

Y para mi este año es del Fifa y de calle, eso si si el año que viene los del Pro se ponen las pilas y el fifa saca una chapuza compraré el Pro, ya que como he dicho yo no estoy casado con ninguna compañía, y menos si me cobran 60€ por juego XD.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008

Saludos!
Pues a ver si es verdad , xq aqui critican a pes2010 los que están hartos de konami y porque están desilusionados con la saga, pero no valoran el juego como tal. Pero las críticas hay que hacerlas del juego y sin comparaciones, xq para eso se abre otro hilo para comparar fifa vs pes o algo asi. Conforme se juega a un juego se puede opinar las cosas buenas y malas, yo de momento le encuentro más buenas que malas. Las he expuesto y me han dado para el pelo algunos :) , en vez de decir los porques , se limitan a compararlas con otro juego y poner a parir a konami. A mi me interesan los comentarios de la gente del Pes2010 que tal están viendo el juego.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
no aceptais criticas del pes,se os dice la realidad y saltais a la defensiva,si lo criticas ya dicen que eres del fifa10...de que vamos¿? no aceptais de que konami otro año mas a sacado un juego mal hecho y que solo tiene tiron por el nombre......

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Procuremos llevar el Hilo en paz chicos.

Si este es un hilo de PES, deberia hablarse del PES y no de pablito el de los palotes. Sin embargo, eso no quita que se pueda "criticar objetivamente" el juego.

Siempre que sea desde el respeto todos los comentarios seran aceptados y no se censurara ninguna idea, por mucho que no estemos de acuerdo. En lugar de ellos deberiais debatirlo como personas adultas que sois.

un saludo people.
--- [ Añadido ] -----

No utilices las mayusculas Kaiser, ya que simboliza un grito y eso no es de buena educación.

un saludo.
ok, tio, lo siento, pero razon llevas y mucha Arckham pero lo que yo y muchos como yo opinamos es...
Como alguien que se compra fifa y no juega al pro o solo ha jugado un partido a la demo etc, lo puede criticar?? Por lo que escucha? por lo que le dicen?? Yo critico el pro y digo los fallos que tiene que son algunos, pero! yo le he dado tiempo a que el juego me muestre sus fallos y sus virtudes, los demas no, solo juegan un partido y dicen, que mierda tal noseque... a eso me refiero.

Unido
octubre 16, 2008
A ver... O innovas o mueres, y esto es así, no solo en los videojuegos sino en la vida real.
Que innovaciones ha hehco el Pro? Yo sinceramente veo más de lo mismo... Ni siquiera compran las liciencias y con la pasta que ganan lo podrían hacer, que hace 10 años que están igual.
A parte de esto... El Fifa ha innovado muchísimo, se a buscado la vida para abrir mercado, mientras el Pro se ha quedado estancado porque anteriormente se había ganado un nombre (merecidamente), pero esto te va a durar un par de años, no siempre vas a vender por el nombre.
El Fifa a creado la Live Session, el Virtual Pro, Puedes jugar 10vs10 online y que vaya bien, la jugabilidad no tiene nada que ver con las ediciones anteriores, puedes hacer mil cosas, marcar gol de mil maneras diferentes, crear jugadas ensayadas, en las tácticas también ha mejorada muchísimo y en la forma de defender, los movimientos, es que el Fifa ha innovado mucho, a creado muchas cosas nuevas.
El Pro a creado cosas nuevas, pero yo creo que no han invertido tanto tiempo ni dinero como los de EA y esto se nota en el producto final...

Y para mi este año es del Fifa y de calle, eso si si el año que viene los del Pro se ponen las pilas y el fifa saca una chapuza compraré el Pro, ya que como he dicho yo no estoy casado con ninguna compañía, y menos si me cobran 60€ por juego XD.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos!
no hables sin saber tioo :X:X lo de las licencias no es como tu dices para nada,el pro no tiene mas licencias de la bundesliga,premier y liga española simple y llanamente porque ea sport tiene un contrato vigente con esas ligas,por lo tanto el pro no puede hacer absolutamente nada... dicho esto... sigues diciendo k el fifa es mejor k el pro,pues muy bien tio,me alegro k te guste el fifa,ve a su hilo y habla de el, o ponte a jugar pero deja a los k le gusta el pro k disfruten asi de simple...
un saludo

Unido
septiembre 28, 2009
Teneis que comprender que no toda la gente tiene a su disposicion el juego y se deja guiar mucho por los comentarios de la gente,(tanto positivos como negativos del juego),pero no me vale lo de que si fifa tiene tal que si tiene cual...etc.
NUNCA e jugado al fifa repito NUNCA,y soy mejor o peor persona? NO.
estoy esperando mi pes 2010 y puedo decir que lo voy a coger bien agusto y sin arrepentimientos,xq ya se cada persona de que rollo va aqui.
un saludo y espero no haber molestado a nadie.

por cierto Juande si esq se os ve el plumero !como vienes a decir algo de no se que del pro teniendo esa firma que tienes...bueno dejemoslo que sino no acabamos nunca...

Última edición:
W

Warrior1899

Pues a ver si es verdad , xq aqui critican a pes2010 los que están hartos de konami y porque están desilusionados con la saga, pero no valoran el juego como tal. Pero las críticas hay que hacerlas del juego y sin comparaciones, xq para eso se abre otro hilo para comparar fifa vs pes o algo asi. Conforme se juega a un juego se puede opinar las cosas buenas y malas, yo de momento le encuentro más buenas que malas. Las he expuesto y me han dado para el pelo algunos :) , en vez de decir los porques , se limitan a compararlas con otro juego y poner a parir a konami. A mi me interesan los comentarios de la gente del Pes2010 que tal están viendo el juego.
Es que la comparación es buena, de cara a nosotros los usuarios es muy buena, no entiedo esto de porque no se puede comparar... De cara a alguien que no sabe cual comprarme es muy bueno esto.
Y yo cuando salió Fifa lo critiqué mucho, sobretodo sus bugs y errores, pero parece que han mejorado algo... Me da igual criticar a uno que a otro, si tiene fallos hay que decirlo.
Ah y soy un usuario que lleva años jugando a juegos de futbol... concretamente más de 13 años, que empezé con la super nintendo y he visto toda la evolución que han hecho los juegos de este género.

Superior