Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 25, 2007
Señores, me encanta este pro!

Animaciones nuevas, jugadores perfectamente recreados, mucho más real, regates nuevos, por fin el balon se va si no chutas bien, jugabilidad totalmente personalizada (cartas, medias que cambian segun la posicion, etc).

Para mi este es un PES digno de PS3, a mi me ha encantado, eso si, aun le queda un largo camino para coronarse como el mejor juego de futbol que desgraciadamente aun no lo es pero esperemos que lo sea.

Un saludo!:hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Te refieres a la actualizacion no???
Si la va aver, pero no se sabe cuando, yo creo k para el lunes igual ya esta

Unido
octubre 3, 2007
socorroooooo lo quiero yaaaaa jaja lo pedí de importación en thehut y me lo enviaron el miércoles, a ver si no tarda mucho...disfrutad mientras jaja

Unido
noviembre 15, 2007
Éste año no existen la flechas esas y tampoco formaciones A1, A2, B1, B2, etc., existe las cartas de cada jugador ofensivas o defensivas eso lo eliges y las tacticas de formación para adelantar defensa , cambio de posiciones, etc . Es echarle más tiempo , pero una vez pillado el rollo se hace rapido y es mucho mejor

Otra pregunta:

¿como se cambia el capitán del equipo? no lo he encontrado :ein:
En alineacion le das al cuadrado y seleccionas el jugador que quieres que sea capitan

Unido
octubre 5, 2009
tss yo no lo puedo recoger hasta el sábado,que es cuando me podré acercar a la tienda..no sabeis la tortura que es leeros y tener en el movil y en el mail,la confirmacion de la reserva:douh:XDXD

Unido
noviembre 12, 2007
despues de unos partidos , online tambien , puedo decir que el juego es una PASADAAAA me encanta y el online me ha ido perfecto sin ningun tipo de ralentizacion ni nada por el estilo , lo unico malo son los comentarios que sinceramente son malos , son los mismo que el año pasado pero con c. martinez pero este practicamente ni se le reconoze la voz. pero el juego es una pasada ademas ya no se nota tanto la diferencia y es muy dificil irse corriendo con un solo jugador. jugue dos partidos : madrid - atletico de madrid ( yo era el segundo ) y gane y despues juge un chelsea - sevillla ( yo el segundo tmb ) y tmb gane .

me encanta esta wapisimo , a los que de verdad les gusta el pro se lo van a pasar pipa xdxd

Unido
noviembre 30, 2008
en cuanto a opciones online, que opciones tiene? por favor contestarme que es crucial para comprarme el juego o no :chocala:

Unido
octubre 25, 2007
alguien confirme que tal el online
Os confirmo que es un online como debe de ser, no por mi, sino por un colega que ha jugado unos cuantos partidos online.

El unico lag que puede haber es el que tenemos nosotros o contra quien jugamos, pero esto es igual que en todos los juegos. El servidor va perfecto.

Un saludo!:hola:

Superior