Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 16, 2008
El online va perfecto, pero se acaba de caer el servidor. Por cierto el online del 09, nunca fue perfecto,puede que de lag si, pero sino recuerdas mal compañero, en el online la funcion de defender con el boton X, no existía

Unido
abril 21, 2007
El online va perfecto, pero se acaba de caer el servidor. Por cierto el online del 09, nunca fue perfecto,puede que de lag si, pero sino recuerdas mal compañero, en el online la funcion de defender con el boton X, no existía
Se acaba de caer justo cuando estaba en la tanda de penaltis. Pero el partido ha sido injugable justo antes de que se cayera, le daba al botón y reaccionaba a los 2 segundos. Para ser el primer partido que juego me he llevado una impresión fatal.

Unido
enero 25, 2009
si y cuando se a cogado yo iva ganando 3-0,ma jodio to el rollo
--- [ Añadido ] -----
hombre antes de empezar te lo dicen k estan lia con el tema y k puede aver desconeciones no le exes la culpa al juego,yo e jugado 2 partidos y te digo k de puta madre,ya el 3 sa caido

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
sobre el tema de los torneos.. me gusta la opcion de poder crear un torneo desde el online del juego.. asi no hace falta apuntar los resultados por aki y te evitas mas dedicacion a un torneo y al post del torneo en el foro, porq entras, lo juegas y te sales y listo.

Que, hacemos un torneo que se llame Laps310 ??

yo me apuntaria.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
¿Alguien sabe de algún de un listado de movimientos completo, además del imcomprensible que viene en el juego?
¿Alguien sabe donde están las flechas de siempre que hacen que el jugador tienda a ir en esas direcciones en formación?
La verdad es que han empeorado detalles como el de formación cuando quieres posicionar los jugadores manualmente y ahora no puedes cambiar de uno a otro con los botones traseros.
Éste año no existen la flechas esas y tampoco formaciones A1, A2, B1, B2, etc., existe las cartas de cada jugador ofensivas o defensivas eso lo eliges y las tacticas de formación para adelantar defensa , cambio de posiciones, etc . Es echarle más tiempo , pero una vez pillado el rollo se hace rapido y es mucho mejor

Otra pregunta:

¿como se cambia el capitán del equipo? no lo he encontrado :ein:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Y eso?? Porke se ha caido???
Perdon si ya esta dicho, pero no me voy a leer las 20 paginas, porke escribis como locos XD
Mi pregunta es cuando sacan una actualizacion para poner las plantillas bien???
Y e leido por aki k van a poner otra para los ekipos de segunda, es verdad???

Salu2 y gracias de antemano

Unido
octubre 16, 2008
Espero que pronto salga el of, tengo ganas de jugar la liga en condiciones, por cierto acabo de jugar un partido online, y me he salido porque pasa lo que decía el compañero, 2 segundos de retraso desde que das al botón o mueves la flecha......bueno dos partidos perfectos, uno horrible......

Unido
octubre 7, 2008
¿sabeis cuando meten los campeonatos online? todavia no hay ninguno,yo supongo que sera esta noche cuando empiezen a meterlo,decirme si sabeis algo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
¿sabeis cuando meten los campeonatos online? todavia no hay ninguno,yo supongo que sera esta noche cuando empiezen a meterlo,decirme si sabeis algo
los campeonatos creo que los crea la gente...
lo puedes poner abierto, sin contraseña, o cerrado, con contraseña...

podiamos hacer uno de Laps310... (lo dije en otro comentario mas atras).
si quereis lo creo yo y pongo un hilo, cuando se llene la gente unos 10, se cierran las inscripciones y os mando la contraseña por MP a cada uno.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
los campeonatos creo que los crea la gente...
lo puedes poner abierto, sin contraseña, o cerrado, con contraseña...

podiamos hacer uno de Laps310... (lo dije en otro comentario mas atras).
si quereis lo creo yo y pongo un hilo, cuando se llene la gente unos 10, se cierran las inscripciones y os mando la contraseña por MP a cada uno.
Yo me apunto si lo creas :eek:lee: , aunque primero quiero ensallar un poco más y además jugar mi primer partido online , que no lo echo y estoy que rabio por dentro xD, jaja

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues e jugado dos partidos y no me a gustao mucho el online...
uno muy mal y otro regular...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo e dicho que si quereis habro un post y ponemos 10 personas maximo y creo un torneo online en el juego.
cuando estemos todos pongo contraseña y os mando la invitacion

Txus
SanPana nos apuntariamos

Unido
agosto 19, 2008
he probado el online ,esta claro que es muxo mejor que el año pasado ,siempre tendra errores ,porque no solo depende del juego si no de las conexiones de cada uno,pero a mi me ha dejado satisfecho,muy similar a pes6 ymuxiximo mejor queel año pasado por descontado

Superior