Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 25, 2008
hola familia.
podrian decirme si ha mejorado el pes respeto al 2008 y al 2009?
es que me mata que me ganen solo por correr, nose como ba too la jugabilidad, pases y to eso.
vuelve pes a ser lo que era o es 1 patata como antes .
esque que te ganen solo por correr y de potra me mata.
eso si si me ganas aunque fuera d 5a0 y jugando bien con calidad asi al tiki-taka.
y sin correr coo si te fueran a matar eso si me jode yo quiero disfrutar y no ver olimpiadas como en el 2009.
pases centros pero bien no como en 2009 que hay gente que solo corre y eso jode mucisimo

Unido
octubre 18, 2009
una de las cosas que mas me ha llamado la atencion para bien es la dificultad;
en modo estrella los partidos suelen ser bastante trabados y no hay tanta diferencia como antes cuando se cogia a messi, cristiano etc.. los partidos estan mas igualados como en realidad, lestoy echando una champions con el madrid en modo estrella y esta bastante conseguido ; en definitiva a todos los amantes del pes que no lo tengan aun la van a flipar
PD a falta de que abran mañana el online
--- [ Añadido ] -----
yo cuando pongo a jugar online se que hasta hoy jueves no se puede jugar pero me sale un mensaje diciendo que no es compatible con esta funcion o algo asi, es un mensaje para asustar o en realidad tenia que poner otra cosa, esque lo veo muy raro.
es normal , estamos todos igual....

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
y aque hora habren los servidores para poder jugar
--- [ Añadido ] -----
el online empieza a las 14:00 del jueves

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Bueno, pues esta tarde he estado jugando un rato, y tengo que decir que konami tiene que despertarse a la de ya. Esto no es a lo que uno está acostumbrado en esta generación. Las animaciones son bastante patéticas, cuando vas corriendo o controlando el balón, van a trompicones, se ve tremendamente irreal, y la pelota no tiene la fluidez que le recuerdo en ps2.
A ver si cambian ya de una vez el motor gráfico, el físico y el sonido, porque lo de los comentaristas es de traca. No parecen las voces de Carlos Martinez y Maldini, parecen voces de imitadores baratos. En serio, el sonido es de una calidad bajisima, y los comentarios largos que se marca el martinez son ridiculos. Te partes de lo cutres que son, eso si.
A ver que hacen en el pes 2011, pero yo estoy mas que desencantado con esta saga.

Añado que no acabo de entender como hay gente que dice cosas como "nada que ver con la demo, es mucho mejor". Pero vamos a ver ¿estamos ciegos? Que te guste vale, pero que se llegue a decir algo que no es cierto no lo acabo de entender. Es igualito que la demo, por el amor de diox!!!

Fifalolfan here

Unido
junio 20, 2009
son tan malos los comentaristas o me han vendido un pes defectuoso? No dicen casi nada, solo cuando vas a tirar o estas cerca del area... me tirao media parte tocando el balon a lo rondo y no han abierto la boca ni para decir el nombre del jugador ke lleva el balon... en el 2009 iba diciendo los nombres y hablaban mas... tengo puestala frecuencia de comentarios en alta... y encima lo poco que hablan parece un walkman con pocas pilas, como ralentizado... Os pasa lo mismo? creeis que debo cambiarlo?
Espero que sea un fallo subsanable con una actualizacion porke todo lo demas me gusta...

Unido
octubre 1, 2007
Los comentarios por buenos que sean siempre se vuelven repetitivos... No me parece un fallo importante, en todos los juegos de futbol que tuve acabe por silenciarlos totalmente...
--- [ Añadido ] -----
A ver por favor, para no llenar el hilo de impresiones ya se creo en su momento uno, asi que por favor id dejando vuestras impresiones aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/229628-hilo_oficial_pes_2010_analisis_impresiones_personales.html#post2661336

Y otra cosa, hay mucha diferencia entre el PES 2009 y este? En cuanto a jugabilidad y tal (ya se que si que hay diferencia en cuanto a graficos) lo digo porque al contrario que a otros a mi el PES del año pasado me gustaba
Disculpa Peibol, pero la idea por lo menos mia es postear aqui, porque es lo mismo en el de impresiones... que postean de todo menos impresiones a veces...
Por otro lado abarrotar este hilo es perfecto, ya que es el unico que puede competir con el de fifo10 en tamaño... Y si posteamos todos aqui terminaremos por tener el hilo mas grande del foro, y eso es lo que todos los seguidores del PRO queremos...
Que si El REY HA VUELTO... que se note. Yo posteare aqui, no lo tomes a mal que ya te explico por que es. Salu2!!!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
yo tengo por el momento la version para pc en ingles con un parche texto en español y el relator gringo es el mismo que del fifa y ala ves relata super bien habla mucho mas que el español :p

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
En serio , no sé si es que hay distintas versiones del PES2010 para PS3 o que ?? , no puede ser que haya gente que diga que es una mierda total y otros que digamos que está que se sale. Yo lo único que me di cuenta ayer , es que en casa de un colega que no tenia la ps3 actualizada iba como un poco más lento y tampoco , yo que sé. Pero esa diferencia tan abismal como decis no la entiendo. PES este año me encanta.

Y porfavor dejar de comparar el juego con PES6, ya sabemos que aun no llega al nivel de fluidez , pero es que tampoco hay tanta diferencia, pero es que uno es PS2 y otro PS3 y graficamente no es comparable. Si nos ponemos a comparar fluidez o lo que querais de mejor juego de futbol el mejor de todos es el Soccer Italia '90 de la MegaDrive :p

Unido
abril 6, 2009
Yo no se de que se quejan.... antes de que era un Correcalles y que con 1 jugador te ivas de todo el equipo, del portero y te metias dentro de la porteria, y ahora que no se puede haver eso se quejan de que es menos fluido.... ¿pero que quereis?

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Hay alguna diferencia q se note al instalar el juego SanPana?

Muxas gracias x adelantado

Unido
octubre 16, 2008
joder ke ganas tengo de tenerlo ya!!solo me kedan unas horas xD peo weno se sabe ya de algun option file hecho o ke se vaya a sacar??

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Buenas a todos

Queria haceros una pregunta a ver si alguno tiene la misma duda.

La liga master dijeron q la habian cambiado x completo y asi es, pero mi duda es q no se si se puede empezar una liga master con los jugadores malos y hacer el equipo desde cero como el año pasado o siempre hay q empezar con los jugadores reales del equipo? Es q no consigo ver si hay una opcion para cambiarlo, :(

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Hay alguna diferencia q se note al instalar el juego SanPana?

Muxas gracias x adelantado

Pues no mucha la verdad , aunque si es cierto que la carga es un poco más rápida y me ha dado la sensación de que los comentaristas van con mejor ritmo.
--- [ Añadido ] -----
joder ke ganas tengo de tenerlo ya!!solo me kedan unas horas xD peo weno se sabe ya de algun option file hecho o ke se vaya a sacar??
Si en Pesoccerworld están currándose uno que incluye escudos, traspasos y liga adelante. Aunque seguro que mñn algún güiri se currará otro OF con bundesliga incluida y todo. Para PC creo que ya han sacado uno, el de PS3 está al caer.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
ya hay un primer parche 1.01, nose si hay disponibles plantillas o es para abrirnos el online, ayr jugue muchisimo y es una pasada tocando mucho y sin poder irte de to dios, una pasada
--- [ Añadido ] -----
No hay plantillas pero si han abierto el online, voy a ver que tal, aunque la beta me iba perfecta

Última edición:
Superior