Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
julio 23, 2009
Bueno, pues esta tarde he estado jugando un rato, y tengo que decir que konami tiene que despertarse a la de ya. Esto no es a lo que uno está acostumbrado en esta generación. Las animaciones son bastante patéticas, cuando vas corriendo o controlando el balón, van a trompicones, se ve tremendamente irreal, y la pelota no tiene la fluidez que le recuerdo en ps2.
A ver si cambian ya de una vez el motor gráfico, el físico y el sonido, porque lo de los comentaristas es de traca. No parecen las voces de Carlos Martinez y Maldini, parecen voces de imitadores baratos. En serio, el sonido es de una calidad bajisima, y los comentarios largos que se marca el martinez son ridiculos. Te partes de lo cutres que son, eso si.
A ver que hacen en el pes 2011, pero yo estoy mas que desencantado con esta saga.

Añado que no acabo de entender como hay gente que dice cosas como "nada que ver con la demo, es mucho mejor". Pero vamos a ver ¿estamos ciegos? Que te guste vale, pero que se llegue a decir algo que no es cierto no lo acabo de entender. Es igualito que la demo, por el amor de diox!!!

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Me estoy muriendo de envidia jeje . Y lo peor de todo es que recien el 10 de noviembre llega ala argentina y lo voy a poder comprar :( Que ganas de jugar a este nuevo PES.

Unido
abril 6, 2009
Bueno, pues esta tarde he estado jugando un rato, y tengo que decir que konami tiene que despertarse a la de ya. Esto no es a lo que uno está acostumbrado en esta generación. Las animaciones son bastante patéticas, cuando vas corriendo o controlando el balón, van a trompicones, se ve tremendamente irreal, y la pelota no tiene la fluidez que le recuerdo en ps2.
A ver si cambian ya de una vez el motor gráfico, el físico y el sonido, porque lo de los comentaristas es de traca. No parecen las voces de Carlos Martinez y Maldini, parecen voces de imitadores baratos. En serio, el sonido es de una calidad bajisima, y los comentarios largos que se marca el martinez son ridiculos. Te partes de lo cutres que son, eso si.
A ver que hacen en el pes 2011, pero yo estoy mas que desencantado con esta saga.
Osease, para ti todo es malo no?¿ Viva la objetividad de las personas.

Unido
octubre 1, 2007
Quiero decir que este año no comprare fifo10, tengo el 09 y lo jugue un poco... pero que no tengo NINGUNA DUDA... ESTE AÑO PES2010 y NADA MAS!!!:chocala:

Quedo claro???:jeje:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno bueno , ya hay gente con el PES? me gustaría unas impresiones, que este finde me pondré con el hilo PES vs FIFA y el PES me lo comprarán para PC :D:D

Vivan las abuelas XDXD

En fin, avisadme si podéis para ver qué tal está.

Muchas gracias ;)
Me autocito para que me hagáis caso ¬¬ XD

Unido
julio 23, 2009
Osease, para ti todo es malo no?¿ Viva la objetividad de las personas.
No he dicho que todo sea malo, y no entiendo a que viene tu frase sobre la objetividad. Soy todo lo objetivo que se puede ser, como persona que ha jugado a todos los pros habidos y por haber. Y como jugador, opino que ya toca hacer un juego de 0, porque esto, lo querais ver o no, huele a refrito por todos los lados. ¿O me va a decir alguien que prefiere que sigan petando el motor de ps2 antes que hacer uno nuevo adaptado a la poténcia de ps3? Vamos hombre.

Unido
octubre 3, 2007
La discusión es la de siempre...

Pero objetivamente hablando, he jugado a los 2 desde siempre, y a KONAMI le queda aun un buen trecho para hacer un juego a la altura de Fifa´10.

Comentarios, fluidez del partido, movimientos, disparos, modelado de caras,... este PES sigue estando a años luz de Fifa.

Tambien hay q defender que lo han mejorado, pero esq la basura del año pasado era facilmente mejorable. Aun asi, este PES.2010 se parece más q nunca a lo que todos queremos que sea... es decir, el PES.6 q fue el mejor con diferencia... a partir de ese, y con la llegada de la nextgen (360 y ps3) a Konami le keda mucho, mucho, mucho...

Ya no hablemos de actualizaciones del juego, plantillas, medias de jugadores, equipos etc...
EA te las saca cada semana, y KONAMI actualiza 3 veces el juego en todo el año.

Este año, y con más razón q el pasado, me sigo quedando con FIFA, aun con la notable mejor de PES.
perdona, pero con lo de que FIFA actualiza cada semana ...yo sólo vi 2 actualizaciones en todo el año, y me metía cada semana...

Unido
agosto 27, 2007
Voy a hacer oidos sordos, y voy a pensar que los q poneis este PES por las nubes solo habeis jugado a las 2 mierdas de los 2 años anteriores, y no sois "`peseros" de toda la vida...

no me puedo creer comentarios como "es cojonante", "q fluidez", "q rapidez de respuest"...

me han vendido un juego distinto a mi q al resto???

He jugado a PES toda la puta vida, y tanto el año pasao como este, miras FIFA y se te cae la baba

Lo q no podeis hacer es opinar de Fifa habiendo jugao 2 partidos de una demo, q como la de PES era pesima.

Pero q defendais a capa y espada q este PES es la hostia y q le da 1000 vueltas a FIFA´10... o estais ciegos o solo teneis ojos para PES y punto, no hay mas
--- [ Añadido ] -----
perdona, pero con lo de que FIFA actualiza cada semana ...yo sólo vi 2 actualizaciones en todo el año, y me metía cada semana...
Hablamos de plantillas, q son las 3 q hace KONAMI en todo el año, y Fifa actualiza todas las semanas, martes o miercoles, no recuerdo el dia.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
yo e estado jugando toda la tarde y realmente ahora es mas complicado el juego individual , irte de un defensa es muy jodido , los porteros ahora si k salen cuando el jugador se keda solo x ke me e llevao mas de una sorpresita , hay cosas como k ahora das un pase y el defensa pone la pierna y la bola sale bombeada hacia arriba , rifando el balon (k creo k eso no staba pasando hasta ahora) . Los graficos se nota una leve mejoria pero joder colegas sto en verdad es un juego de futbol no una pelicula 3D yo kiero mas jugabilidad y menos graficos y ste año la jugabilidad se la han currado bastante .
Respecto a los comentaristas es verdad k las voces no parecen la de ellos , espero k se pueda arreglar con un parche o algo x ke suenan como distorsionadas y hay algunos comentarios k dan risa como " se la toca" " se la pone" y cosas asi jajaja
En fin gente en un dia de vicio puedo decir k me a gustado y k me apetece bastante jugar , y sobre todo con los trofeos k era algo k se hechava mucho de menos y ahora tenemos :DD

Unido
octubre 23, 2007
eske el pro nunca se fue , no escuches tonterias de fiferos k no se k cojones hacen posteando aki :p , yo no me paso por el del fifa a meter mierda , k hay bastante pa tirar ... Este año a mejorado lo del año pasado osea k aun es mucho mejor k el fifa x mas tonterias k se escuchen

Unido
diciembre 4, 2008
Voy a hacer oidos sordos, y voy a pensar que los q poneis este PES por las nubes solo habeis jugado a las 2 mierdas de los 2 años anteriores, y no sois "`peseros" de toda la vida...

no me puedo creer comentarios como "es cojonante", "q fluidez", "q rapidez de respuest"...

me han vendido un juego distinto a mi q al resto???

He jugado a PES toda la puta vida, y tanto el año pasao como este, miras FIFA y se te cae la baba

Lo q no podeis hacer es opinar de Fifa habiendo jugao 2 partidos de una demo, q como la de PES era pesima.

Pero q defendais a capa y espada q este PES es la hostia y q le da 1000 vueltas a FIFA´10... o estais ciegos o solo teneis ojos para PES y punto, no hay mas
--- [ Añadido ] -----

Hablamos de plantillas, q son las 3 q hace KONAMI en todo el año, y Fifa actualiza todas las semanas, martes o miercoles, no recuerdo el dia.
estoi contigo tio jajaja hoy mismo me he comprao el pes y ya lo e vendio... la gente decia que ahora el juego iba fluido pero madremia...comparado con los pes de la ps2.... del fifa no voy a hablar porque en este post sobra..

Unido
enero 1, 2008
yo cuando pongo a jugar online se que hasta hoy jueves no se puede jugar pero me sale un mensaje diciendo que no es compatible con esta funcion o algo asi, es un mensaje para asustar o en realidad tenia que poner otra cosa, esque lo veo muy raro.

Unido
octubre 1, 2007
Para mi en lo unico IMPORTANTE que fifo10 es superior, que ahora no tengo tiempo para enumerar, es en el motor grafico, lo que llamamos movimientos... No los graficos en si que son mejores en el PRO... Pero como la version final de PES2010 ha mejorado mucho a la demo en este item, la diferencia no sera tanta.
El tiempo de reaccion no lo veo como un retraso sino como una simulacion de la realidad, que las cosas desde la idea del jugador hasta ser percibidas por los espectadores llevan un tiempo en suceder.
Por ultimo lo de las actualizaciones semanales para mi, al no compartir el criterio con el que se aplican siempre las he desactivado en el fifo09.
PES2010:trofeo:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Unido
septiembre 10, 2008
No se si se ha comentado pero xk va con velocidad x2??? esque van todo follaos los jugadores es lamentable no hay alguna manera de cambiar joder menudo asco...

Superior