Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 19, 2008
joe, justo en la web no viene el gamestop de leganes el del parque sur para ver su telefono y llamar para saber si soltarán hoy el tema o no.... que impaciencia!!

Unido
agosto 19, 2008
Yo tambien soy de leganés, y lo tengo reservado en el Gamestop de la calle madrid!
jaja yo soy de aluche en realidad pero mi familia es toda toda toda de leganés!

pues oye esto seguro que te interesa: he hablado con los del parquesur

me han dicho que el juego YA LO TIENEN. pero que están esperando la orden del manager y de konami para venderlo.
existe un 85% de posibilidades de que esta tarde a media tarde te llamen para que vayas a por el, o en su defecto si te pasas a ultima hora sobre las 8 es posible que te lo den tb.

supongo que el de la calle madrid será igual que el otro

espero haber sido util para los que lo tengan reservado por gamestop

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
jaja yo soy de aluche en realidad pero mi familia es toda toda toda de leganés!

pues oye esto seguro que te interesa: he hablado con los del parquesur

me han dicho que el juego YA LO TIENEN. pero que están esperando la orden del manager y de konami para venderlo.
existe un 85% de posibilidades de que esta tarde a media tarde te llamen para que vayas a por el, o en su defecto si te pasas a ultima hora sobre las 8 es posible que te lo den tb.

supongo que el de la calle madrid será igual que el otro

espero haber sido util para los que lo tengan reservado por gamestop
Pues si e socmo dices asta que no le lleguen el mensaje de que pueden verderlo no lo venden la putada esque yo solo puedo ir alas 4 porque alas 5 trabajo y alomejor no le han dado el aviso todavia, cuando fui a por el OF el notas me iso el fabor y se quedo con el tiquet y me llebe el juego para asin acerlo al dia seguiente , a eso de las 4:15 me llama un amigo que ya abian dao el aviso que se podian vender y yo fui alas 3:30 menos mal que me iso el fabor porque solo puedo ir 1 vez al dia ya que tengo que cojer el coche y todo , hoy me presentare alli como en el OF2 aver si me lo dan xD

Unido
enero 25, 2009
joder yo soy de malaga y tambien lo tengo reservado y nada de nada a co.... esperan si ya esta el la tienda el juego pork no lo venden

Unido
diciembre 25, 2008
hola buenas yo o e comprado en GAME por internet, que me ahorraba unos eurillos..una pregunta par alguien que lo haya comprado asi, cuando m llegara??
Mañana??
Un saludo y gracias

Unido
enero 25, 2007
Yo acabo de comprar 3 Pes 2010 en el Corte Ingles de MURCIA!!!
En el pequeño, lo que era galerias.
La chica me ha dicho que no juegue online porqe se supone que sale mañana xD
Saludos!

Superior