Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 12, 2007
acabo de llamar aqui al game de telde en las palmas de gran canaria y la respuesta ha sido que el pes sale el 22 para todo el mundo que no se lo adelantaran a nadie.
joder tenian que cojer este año precisamente para hacerse los estiraos jajaajaj

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
uff!! pos espero qe me lo mandenn xD oye te importa agregarme a la psn esqe veo qe eres del barça como yo y qe te gusta muxo el pes
ok tio,te agrego sin ningun problema,pero lo unico que el pes lo tendre que comprar mas adelante,ya sabes,;) la crisis y porque hace nada me pillado el uncharted 2,as¡ que cuanto tenga pelas me lo pillo

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Alguno de Gamestop que lo alla recojido o le alla llegado el sms , lo suelen tener un dia antes pero al parecer asta que no vean que lo venden en GAME no lo venden en el Gamestop eso me paso con el OF2 ya veremos si para las 4 que es cuando ire lo tienen paso de llamar me presento alli que es lo mejor xD

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
yo tambien lo tengo reservado en el gamestop y tengo el movil delante como un idiota esperando el mensaje / llamada...... XD

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
te digo yo que no lo venden porq no quieren... ayer por la tarde al ver que aki habia gente que decia que en gameshop ya lo vendian le mande un email al gamestop de salamanca del vialia y me contestaron diciendome que si les podia dar un link donde dijera que ya lo vendian... les di el link de este hilo y no recibi ningun mensaje mas.

vamos eso es que ya lo tienen de fijo, lo que no lo quieren vender. eyos sabran.. me voy a otra tienda, por tontos.

Superior