Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 17, 2008
En el Baricentro del Barbera del Valles
Acabo de estar en Baricentro de Barberà del Valles: allí hay 2 tiendas game y en ninguna lo venden aún:douh:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de estar en Baricentro de Barberà del Valles: allí hay 2 tiendas game y en ninguna lo venden aún:douh:
en que tienda del baricentro lo has comprado, neng!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
--- [ Añadido ] -----

en que tienda del baricentro lo has comprado, neng!!!!
Es que no es en la game.Es en el digital factory creo k se llama.Esta cerca de la entrada del carrefour.

Unido
enero 17, 2008
Es que no es en la game.Es en el digital factory creo k se llama.Esta cerca de la entrada del carrefour.
Es la de los pakistanis, no??
Ceo que se cual es......y si es así seguro que en GAME , que está enfrente lo estan poniendo ya a la venta!!!!
BIENNNNNN:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Es que tengo un vale de 59 Euros del GAME.......que lo pongan ya a la venta!!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Es la de los pakistanis, no??
Ceo que se cual es......y si es así seguro que en GAME , que está enfrente lo estan poniendo ya a la venta!!!!
BIENNNNNN:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Es que tengo un vale de 59 Euros del GAME.......que lo pongan ya a la venta!!!
Si es la de los pakis pero en la game no estaba eh.

Unido
septiembre 9, 2009
esta disponible la version pes 2010 para pc !!!

solo pongan en google pes 2010 reloaded

saken sus propias conclusiones antes de comprarlo en consola total es lo mismo

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Sin comentarios.................
Que gran aportación.............
Ya te vale.....
que tiene de malo ?

mil gente pregunta sobre el juego pq duda en comprarlo, mejor que lo bajen para pc total es lo mismo y con cualquier pc de medianos recursos se pueden jugar y asi que saken sus propias conclusiones antes de regalar casi 60 euros

Unido
junio 17, 2008
¿ Alguien puede decir cuantos jugadores pueden jugar por internet a la vez ? ¿ Puedes jugar 10 en el mismo equipo ? ¿ Puedes jugar la liga master por internet ?

Unido
diciembre 30, 2007
Tengoo reservado el pro en gamestop, lo sacan el jueves... pero he leído por ahí que mañana lo pondran a la venta... es cierto??

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009
Lo tengo ya! Por fin!
Pero me he llevado una decepción! Primero de todo al abrirlo el juego no estaba encajado y bailaba en la caja y ya tengo el primer rayajo de serie -.-
Y despues,y mas imporante, los jugadores, como sigue aun gudy en el barça y sin chygrynsky (o como se escriba) Alves con el 20, Lass con el 6, Xavi Alonso con el 10, Robben sigue en el Madrid, Negredo tambien...
Mal vamos...
Pero bueno la jugabilidad me gusta. Es algo mas rapida que la demo. Los menus no me gustan, será cuestion de acostumbrase digo yo. Y por lo demas, aun no he probado, ya que tengo examen de catalan mañana y no puedo jugar -.-

Unido
septiembre 9, 2008
Lo tengo ya! Por fin!
Pero me he llevado una decepción! Primero de todo al abrirlo el juego no estaba encajado y bailaba en la caja y ya tengo el primer rayajo de serie -.-
Y despues,y mas imporante, los jugadores, como sigue aun gudy en el barça y sin chygrynsky (o como se escriba) Alves con el 20, Lass con el 6, Xavi Alonso con el 10, Robben sigue en el Madrid, Negredo tambien...
Mal vamos...
Pero bueno la jugabilidad me gusta. Es algo mas rapida que la demo. Los menus no me gustan, será cuestion de acostumbrase digo yo. Y por lo demas, aun no he probado, ya que tengo examen de catalan mañana y no puedo jugar -.-
ojala saken un parche en ná i se corrija todo eso joo

Unido
septiembre 23, 2009
Lo tengo ya! Por fin!
Mal vamos...
Prueba el modo online haber k te dice si te puedes conectar k yo no puedo.

Unido
septiembre 21, 2009
Lo tengo ya! Por fin!
Mal vamos...
pos mira qe an tenido tiempo para corregir lo de los fichajes vamoss porqe estando a 20 de octubre manda huevos que no hayan echo esos fichajes... qe tengas suerte en el examenn

agR

Unido
febrero 17, 2009
En Zavvi me acaban de enviar un correo diciéndome que me lo acaban de enviar. A ver cuando me llega :D

Unido
agosto 19, 2007
sabeis si sacaran alguna actualizacion para que esten todos los fichajes ya bien?
tardaran mucho?

Superior