Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
nas,alguien que lo tenga de importacion UK?no es multi?es para pedirlo en blah.
gracias,
No es multi, ya lo confirmo titoisla.

No se que hacer si pedirlo esta noche a todoconsolas o esperarme a la semana que viene a que me digais que tal el online y eso... seguramente haga lo segundo pero que me recomendais? tanto ha cambiado?

Unido
octubre 19, 2009
estos del game siempre igual te dicen que no lo pueden vender que no tienen permiso pero al final lo venden antes

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para los que reservaron el PES 2010 mañana lo tendrán en GAME , yo como lo pillaré de 2ªMano me esperaré una semana o asi xD

Unido
septiembre 23, 2009
por lo visto nada que ver con pes08 y 09, sin apenas lag y cuelgues incluso en 2 vs 2 , habra que ver cuando 1/ 3 del mundo este petandolo
Lo digo porque lo he probado y me pone que mi juego no es compatible.Que no se si es porque aun no estara conectado en red o por el juego.Si alguien es de Barcelona le puedo decir donde lo he pillado.50€.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Para los que reservaron el PES 2010 mañana lo tendrán en GAME , yo como lo pillaré de 2ªMano me esperaré una semana o asi xD
Pues yo lo tengo reservado y me ha dicho k hasta el jueves nada, pero k si esta me llegara un mensaje
Por cierto esto en el GAME de Bilbao

Unido
septiembre 24, 2008
pa los que lo reservaron y pa mi tmabien ke no lo reserve jeje eso de reservar no sirve nama ke pa ke te den algo se lo venden a todo el mundo mañana igual ke fifa igual ke uncharted igual ke todos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo lo decía por el PES2009 , que me avisaron un día antes de que podía ir a recogerlo , y en el escaparate todavía no estaba a la venta hasta el día siguiente

Unido
septiembre 24, 2008
Yo lo decía por el PES2009 , que me avisaron un día antes de que podía ir a recogerlo , y en el escaparate todavía no estaba a la venta hasta el día siguiente
eso te lo sacan del almacen y listo jeje ya te digo yo siempre he ido bueno primero e llamado por que se que un dia antes siempre estan los juegos es mas si mirais en la pagina de fnac pone para el dia 21 asin que mañana a jugar

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
K pasa k en el GAME k es tienda especializada en videjuegos es donde mas tarde lo van a sacar???
No vuelvo a reservar un juego en GAME por muchos 5 euros en descuentos k me den

Unido
noviembre 4, 2007
Lo digo porque lo he probado y me pone que mi juego no es compatible.Que no se si es porque aun no estara conectado en red o por el juego.Si alguien es de Barcelona le puedo decir donde lo he pillado.50€.
donde lo has comprado? y a 50 euros? en fin.....

P.D: yo tambien lo tengo reservado en el game y siempre los dan 1 dia antes tambien, ya veremos que pasa mañana de momento no seais alarmistas hombre :chocala:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
K pasa k en el GAME k es tienda especializada en videjuegos es donde mas tarde lo van a sacar???
No vuelvo a reservar un juego en GAME por muchos 5 euros en descuentos k me den
Pero si te lo van a dar un dia antes de que salga... de que te quejas

Unido
mayo 27, 2008
alguien de alicante capital sabe donde lo puedo pillar urgente tengo monoooooooooo
gracias
--- [ Añadido ] -----
en alicante por favor decir algoooooooo donde pillarlo gracias

Última edición:
Superior