giovinco
Baneado.
- Unido
- abril 25, 2009
seguro fictim???sale mañana alas 18:00 para todos los que tenga la reserva echa seguro 100%
seguro fictim???sale mañana alas 18:00 para todos los que tenga la reserva echa seguro 100%
asi es y tambien segun esa pagina,en barcelona y alicanteos lo estan vendiendo en gold price (C/ arenal nº 6 ó 8 dentro de un pequeño centro comercial) en Madrid, que lo sepais.
Fuente: EOL
aqui tienes una lista de los trofeosoye algien sabe cuales son los trofeos definitivos del juego, esqe e estado mirando y en ninguna pagina de las qe e mirado pone nada de qe haya un trofeo de ganar la EUROPA LEAGUE y me resulta raro que haya trofeos de todas las ligas y copas y de la EUROPA LEAGUE no lo haya..
Si sobre todo estoslos trofeos del pro estan chupados de consegir. Como mucho el mas dificil es el gol de 35 metros. Me acuerdo que la maxima distancia k consegi en el otro pro fueron 34 m, un gol de falta con CR. Uno de los mejores de falta que habre marcado
me baso en que llevo comprando el pes 5 años y todos los años pasa =,y mi amigo trabaja en gamestop......en qe te basas para asegurar eso al 100%??
y normalmente todos los juegos reservados,sea cual sea,los tienes un dia antes,en otro foro mucha gente lo tiene ya,pero comprados en tiendas pequeñas.el año pasado tambien lo tuve un dia antes de su salidame baso en que llevo comprando el pes 5 años y todos los años pasa =,y mi amigo trabaja en gamestop......
no ase falta tenerlo reservado para tenerlo antes solo llamas ¿esta en venta? si ,y vas y lo recojes eso de que a los que reservan los tienen antes na naiy normalmente todos los juegos reservados,sea cual sea,los tienes un dia antes,en otro foro mucha gente lo tiene ya,pero comprados en tiendas pequeñas.el año pasado tambien lo tuve un dia antes de su salida
pues me da a mi que te equivocas,un ejemplo mas reciente es con el fifa10,yo no lo reserve y salia oficialmente el jueves,pero el miercoles ya lo vendian,pero a mi no me lo vendieron,los que reservan los juegos por algo sera,para tenerlos antes que los demas.no ase falta tenerlo reservado para tenerlo antes solo llamas ¿esta en venta? si ,y vas y lo recojes eso de que a los que reservan los tienen antes na nai
pues yo no y muchos del foro(comentado en el hilo oficial del fifa) tampoco por lo mismo,si no nadie reservaria un juego,si lo vas a tener el mismo dia que los reservados...pues que ventaja,aunque algunas veces al reservarlo te das en game 2000puntos o regalosyo fifa lo tuve el dia 30 a las 7 d ela tarde y no lo tenia reservado