Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 3, 2007
Pero k pasa k no va a salir en castellano??
Tengo 2 preguntas:

1. El menu estaria en castellano y los comentarios en ingles??? o las 2 cosas en ingles???

2. Si sale en ingles saldra algun dia en castellano???

Salu2 y Gracias de antemano
Lo del castellano se refieren a los que van a importar del juego de UK, que parecía que saldría multi idioma y ahora hay fuentes que lo desmienten pero no oficialmente.
Yo me refiero a los comentaristas, que en la versión española están mal sincronizados, con frases que no concuerdan con lo que pasa y muy callados.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alguien sabe si el micro se puede utilizar en el modo Online ???

Funcionará para amistosos, torneos, comunidad ??(es que en el 2009 solo era para ranking creo)

habrá salas de espera en plan "callofduty" y se podrá hablar por voz (no sólo chat vamos)??

. Es que he leido mucho y no recuerdo nada de esto.

Unido
octubre 18, 2009

Funcionará para amistosos, torneos, comunidad ??(es que en el 2009 solo era para ranking creo)

habrá salas de espera en plan "callofduty" y se podrá hablar por voz (no sólo chat vamos)??

en el 2009 solo para ranking? en amistoso tmb se podia usar micro, en el 2010 yo creo que si se podra ablar por micro

Unido
mayo 11, 2007

Si que se puede usar el micro, en los salones no se porque la opcion estaba desabilitada en la beta online. Pero en los partidos, tanto amistosos como rankin si se puede usar el micro.

Unido
octubre 16, 2008
A ver si sale ya. en mi pueblo no hay GAME sino GAMESHOP, ayer me dijeron que para el viernes está de fijo, pero que pueden tenerlo antes...sin concretarme día, pero vamos yo a partir del Miércoles me paso...

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Por si quedan dudas de como va la version final de este fabuloso PES2010...
http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?f=16&t=3395 Aqui han probado el juego con el codigo final recientemente... Leer tambien la pagina 2 donde se aclara si la beta se parece mas al juego o a la demo... Lo que TODOS quieren saber, esto lo aclara bastante. Salu2 colegas:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
la verdad es que hay tanta diferencia entre las opiniones de unos y otros de como es de bueno o malo el juego final que no doy con el día que llege para tenerlo en mi casa , :) . Unos que si es bueno , otros no tanto, otros pésimo , que si la demo es el juego final , que si se parece ahora al pes2009, que si el online con retardo que si no, puffff . Tengo que verlo de una vez por mi mismo , jaja.

Unido
octubre 7, 2008
buenos dias si a alguien se lo venden hoy que lo diga en el foro que nos hara un favor a todos,que digan en que sitio lo ha comprado,yo le estoy metiendo presion a varias tiendas.....

Unido
mayo 17, 2009
A ver si alguien lo consigue ya y nos cuenta un poco qué tal es y si hay mucha diferencia con respecto a la demo :)

Saludos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo llamare oi a GAME para ver si lo sacan hoy, mañana, o el miercoles (lo dudo mucho pero bueno)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
en game me dijeron que para el miércoles 21 lo más seguro que lo recibirían por la mñn , nos mandaban sms y por la tarde ya podíamos recogerlo, aunque oficialmente la venta era para el jueves22 , pero ya se sabe que las tiendas nada más recibirlos lo ponen a la venta. Habrá que estar atentos mñn por si con suerte les entrasen antes. :)

Unido
agosto 20, 2008
fijo q les entran mñny a muxos hoy tmb , lo uniko es q nadie se atreve a ponerlo a la venta x temas de multas y tal , tengo conocidos trabajando en GAME x ejemplo y se juegan su puesto de trabajo no es ninguna tonteria.

PD yo hoy lo tendre :p

Unido
octubre 16, 2008
fijo q les entran mñny a muxos hoy tmb , lo uniko es q nadie se atreve a ponerlo a la venta x temas de multas y tal , tengo conocidos trabajando en GAME x ejemplo y se juegan su puesto de trabajo no es ninguna tonteria.

Me creo que se jueguen el puesto, ¿cómo te las has arreglado para tenerlo hoy?

Unido
octubre 1, 2007
la verdad es que hay tanta diferencia entre las opiniones de unos y otros de como es de bueno o malo el juego final que no doy con el día que llege para tenerlo en mi casa , :) . Unos que si es bueno , otros no tanto, otros pésimo , que si la demo es el juego final , que si se parece ahora al pes2009, que si el online con retardo que si no, puffff . Tengo que verlo de una vez por mi mismo , jaja.
Pues yo con esto, mas el analisis de The Guardian y un par de cosas mas como ciertos usuarios de xbox que ya lo tienen, lo tengo CLARISIMO:

A- La primer demo fue un desastre. La segunda, ya oficial fue un poco mejor... La del store Japon similar a esta ultima, pero con el sexto y final nivel de dificultad incorporado.

B- La beta es tambien muy parecida a la demo nipona. El online sin ser perfecto, cumple satisfactoriamente y eso nunca ha sucedido con un PRO en esta gen...

C- La version final viene con las formaciones sin actualizar como siempre y el parche correspondiente llegará a poco de la salida del juego.

D- Finalmente este PES2010 es una pasada con los mejores graficos, un buen online y un ritmo y tipo de juego basado en la tactica y estrategia, volviendo a la simulación como en sus mejores entregas.
Mi unica duda es en cuanto al tiempo de reacción, se habla de cierta disminución... pero aunque sea de UN DIA por todo lo anterior comprare este PES2010 porque El REY HA VUELTO!!!:babas::babas::babas:

Unido
junio 8, 2008
Yo te digo que los del game ya lo tienen por lo menos en las ciudades mas importantes seguro que los empleados del gane están to viciaos jugando jajajja k kabroncetes ....

yo creo que con surte puede llegar mañana yo el uncharted 2 lo tuvo dos días antes

Unido
enero 25, 2009
yo solo kiero decir k no desesperemos k ya estamos en la recta final,y todos comprovareno k el rey a vuelto podremos decir todos

SI,SI,SI EL PRO YA ESTA AQUI

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008

Los establecimientos estos creo yo que se pasan las multas por donde yo sé :D . Por lo menos aquí en Murcia , Mediamarkt , Game , y demás siempre lo ponen a la venta 1 o 2 días antes y te puedo asegurar por experiencia laboral que en tal que nos llegaban a las tiendas los poniamos a la venta, y si no nos había dado tiempo a sacarlos del almacén y nos preguntaban por él , teniamos que entrar embalarlo y darselo., a no ser que los jefes nos dijeran lo contrario como fue el caso especial de Windows Vista. (lo teniamos 2 semanas antes y no se podía vender porque el día de venta era mundial)

Begoña , y eso que lo tendrás hoy ?? algún conocido o sabes de alguna tienda donde lo vendan al publico hoy ?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
ola a todos, a todos akellos que quieran el pro con un poco de antelación y vivan en barcelona, les recomiendo que vallan a una tienda llamada Caruna, en la calle gran de gracia. Yo hoy he llamado para hacer la reserva (no cuesta un duro y es necesaria para que os lo vendan con anticipacion, asi que buscarla en las paginas amarillas y llamar antes de ir). Me ha dicho el de la tienda que lo tendria para esta tarde o mañana y que me llamara para que vaya a recogerlo.
Saludos

Unido
junio 15, 2009
Tienen los juegos 2 o 3 días antes pero no lo pueden sacar hasta que quede un día (si la Compañía del juego les deja)
Otra cosa es que tengas amistad con los dependientes o que al dueño de la tienda le de igual vendertelo antes.
Fue lo que entendí cuando les llamé.
:hola:

Superior