Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 6, 2009
Acabo de jugar 3 partidos a la beta. 2 contra españoles y 1 contra un guiri. Los e visto a todos en rojo, menos a un español en amarillo. Me a dado igual ya que con los españoles me iva bien al igual que a ellos tambien, pero con el guiri e tenido un LEVE lag sin importancia, tambien puede ser mi mierda de conex de 3 megas, asi que va muy bien.

PD: Cabe destacar que e empatado 2 partidos y ganado 1 xDDD

Unido
septiembre 23, 2009
Alguien tiene alguna demo online de sobras...:( que estoy desesperado y me intentado registrar pero no me sale formulario ninguno... me sale en blanco

Bueno espero que alguien tenga una de sobras y sea buena gente jajaja :) le doy miles de gracias xD

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Alguien tiene alguna demo online de sobras...:( que estoy desesperado y me intentado registrar pero no me sale formulario ninguno... me sale en blanco

Bueno espero que alguien tenga una de sobras y sea buena gente jajaja :) le doy miles de gracias xD
lee mi comentario 2 posts mas arriba

Unido
noviembre 19, 2007
El online va de fabula, lo que pasa que luego esta el tipico niñato de los cojon** que se enchufa el emule o cualquier gilipo**ez y te fastidia. Hay un españolito, (paso de decir nombres) que se cree el rey del mundo y va ganando a la peña, y sus rivales tienen un retraso en los cursores del mando flipante. Que asco de gente de verdad. Lo he comprobado en mis carnes
Deberia Konami poner un filtro o algo si no tienes la conexion adecuada no poder jugar.

Unido
abril 20, 2008
No se si ya lo sabeis,pero cada codigo vale para 5 cuentas... lo digo porque si teneis amigos de confianza,podeis dejarles descargarse la beta!! espero que le sirva de ayuda a algunos de los que estais desesperados por la beta y algun coleguita os pase su cuenta.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
OMG, quien me presta su cuenta para bajarlo?, una vez terminada la beta desactivo la cuenta para que no tengan problemas!!! ... les regalo mis creditos :D

saludos y porfavor...

Unido
octubre 11, 2009
me sumo. si alguien tiene la beta.. que me la comparta.... doy mil gracias!!!!!!
luego desactivo la cuenta...
porfavor!!

gracias...

Unido
abril 3, 2007
nas.alguien confirma si sera multilenguaje la version UK?
gracias.
Si sera multilenguaje. A mi la demo online se me hace infumable, me estoy desilusionando, espero que arreglen el retardo en los pases y los tiros porque si no konami este año no ve mi dinero.

Unido
julio 31, 2007
El juego es malo malo, hay que afrontar la realidad, konami lleva toda la generación vendiendo humo y solo Kojima Productions la ha salvado.

Unido
septiembre 9, 2009
mmm nose , ha gente que dice q la beta es el codigo final. y otros dicen que solo es la demo pero online, mejor espero la salida oficial y lo arriendo asi saco mi propias conclusiones,

pq hay muchos fifalolfans de espias aca denigranado pes 2010.

Umi

Unido
abril 15, 2008
mmm nose , ha gente que dice q la beta es el codigo final. y otros dicen que solo es la demo pero online, mejor espero la salida oficial y lo arriendo asi saco mi propias conclusiones,

pq hay muchos fifalolfans de espias aca denigranado pes 2010.
esque, la 1a demo en si era también del código final, lo que dijeron de que no era el código final etc se lo sacaron de la manga junto con el humo :buf:

Unido
julio 31, 2007
Despues de probarlo mejor, estoy disconcorme con esos 8s

No se merece ni 5s de lo malo que es xDD no hay palabras para describirlo XD

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No se si ya lo sabeis,pero cada codigo vale para 5 cuentas... lo digo porque si teneis amigos de confianza,podeis dejarles descargarse la beta!! espero que le sirva de ayuda a algunos de los que estais desesperados por la beta y algun coleguita os pase su cuenta.
Eso es verdad???
Por favor k algien me envie un mensaje privado con el codigo de la BETA porfavorrrrrr

Unido
enero 17, 2008
la "beta" online (que en realidad es una demo) , es del código final
Es no es verdad.
Informate bien antes de decir cosas inciertas.:X
--- [ Añadido ] -----
Despues de probarlo mejor, estoy disconcorme con esos 8s

No se merece ni 5s de lo malo que es xDD no hay palabras para describirlo XD
De probar mejor el que???
Has jugado ya al juego final como lo han hecho las páginas webs para ofrecer esta impresión?
Si cuando juegues al juego tu impresión es la miisma me parece bién.....pero al menos espera a probar el juego para tener una opinión.
Gracias.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
perdonar, pero llevo unos dias desconectado del foro, y al llegar me veo estos comentarios...
Es cierto eso de que era todo mentira sobre la demo al 60%? esa es la calidad fnal del pes 10?

Superior