Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 20, 2008
Despues de dos partidos online,cero lag en ambos y nada de goleadas (viene en Juvenil por defecto y no se puede modificar) me gusta porque no van a haber goleadas por costumbre cada partido (pes 09,08) y es una autentica gozada despues de estos años jugar sin LAG... comentar tambien que la demo online es de 10 minutos por partido... para cualquier duda que os pueda resolver,aqui me teneis!

Unido
septiembre 14, 2009
Despues de dos partidos online,cero lag en ambos y nada de goleadas (viene en Juvenil por defecto y no se puede modificar) me gusta porque no van a haber goleadas por costumbre cada partido (pes 09,08) y es una autentica gozada despues de estos años jugar sin LAG... comentar tambien que la demo online es de 10 minutos por partido... para cualquier duda que os pueda resolver,aqui me teneis!
Aparte de lo que has comentado que genial por cierto..!,podemos decir entonces que el online esta a la altura que se merece el juego por fin..?:chocala:

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
yo me he apuntado esta mañana y no me ha llegado ni me han dicho nada. ¿suele tardar en llegar el codigo?

C

clasicoanimado

Que feliz me hacen vuestros comentarios diciendo que el PRO online va de lujo!!

Ya era hora!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
porfavorrrrr un enlace de la pagina donde hay que apuntarse
porfavorrrrrrrrrr
--- [ Añadido ] -----
rapidooooooooooooooo
me voi a morir como la consigan todos menos yo

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Eh jugao varios partidos y no hay lag lo que pasa que los goles entarn como
churros de 10 chutes a puerta 7u8 son gol esta en nivel juvenil esperosee que en la versión final se pueda cambiar,por lo demás va perfecto algún leve tirón muy de vez en cuando porlo menos a mi pero nada en comparación de los últimos pros así que por fin el oonline esta a la altura

un saludo gente

Unido
agosto 8, 2009
la verdad esque el online va bastante bien almenos ami nose si sera porque yo tengo buena conexion o porque pero ami lo poco que e jugado me a ido bastante bien la verdad el pro vuelve señores!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ya estoi apuntado con doble oportunidad de k me toke
Cuantos os tardo en llegar la BETA???
(Por favor contestad, aunke ya se ke estais emocionados comentando la BETA del pro)

Gracias

Unido
abril 6, 2009
Ya estoi apuntado con doble oportunidad de k me toke
Cuantos os tardo en llegar la BETA???
(Por favor contestad, aunke ya se ke estais emocionados comentando la BETA del pro)

Gracias
Yo me inscribi creo el pasado lunes o el viernes no se aora, y me ha llegado hoy a las 1 por ahi. No te fies de cuando me inscribi porque no se si fue por ahi, lo hice cuando pusieron en unos post anteriores el enlace.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Gracias crack, estoi actualizando el correro continuamente para ver si me llega el mensaje con el codigo xD

Superior