- Unido
- abril 6, 2009
La verdad que el pro es el unico juego donde el balon casi siempre va a diferentes sitios, no tiene 5 predeterminados.
ami tampoco me gustan esos golazos desde lejos preferiria que lo quitaran y se centrarian aun mas en el tiki taka porque me gusta mas pasar y hacer jugadas cosa que en este pes se puede hacer mas que en el 2009 en fin el juego esta bastante bien que ganas de que salga ya hace mucho que no esperaba tanto un PRO jejeEsta claro que los goles estan en baja dificultad, no me gustan nada los goles de tan lejos, me parecen bugs, me han gustado mucho un par de jugadas autenticas de tiki-taka. Se le ven grandes mejoras, compra segura.
Saludossssss
oye neng ... porque no te metes el fifa por donde ...Los disparos en este FIFA han ganado muchísimo en realidad.
Y lo de los disparos desde lejos a mi me encantan,en el FIFA 09 era practicamente imposibles,por no decir imposibles.
Además no es tan fácil que entren,para mi gusto están muy bien implantados.
Creo que te habras equivocado, porque sino no entiendo tu comentario.Los disparos en este FIFA han ganado muchísimo en realidad.
Y lo de los disparos desde lejos a mi me encantan,en el FIFA 09 era practicamente imposibles,por no decir imposibles.
Además no es tan fácil que entren,para mi gusto están muy bien implantados.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDoye neng ... porque no te metes el fifa por donde ...
este es un hilo del pes 2010 !! por si no lo sabes.....
¿Eso a quien se lo dices?y ahora me reportas lo que te salga de los .....
lo que hay que aguantar !!
yo me meti en el hilo del fofa 10 porque me lo compre, no me gusto el fofa 10 , di mi opinión sobre el juego , se caldeo el ambiente y dije en el hilo del fofa 10, " este s el ultimo mensaje que dejo aquí , adios y muy buenas fofa 10 " ... tan dificil es no hablar del fofa 10 en este hilo????
valeeeeeeeee aceptamos pulpo como animal de compañía ...XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Perdón me equivocado de hilo.
Por cierto Neng,a mi me hablas bien,que me he confundido asi que el métete el FIFA por donde te quepa sobra campeón.