Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 6, 2008
Graficos wapisimos, me encantan, la fisica es buena pero el sonido del balon la ace pesada deberian mirar el sonido.... es muy brusco, si el juego fuera algo menos robotico en las carreras seria increible esta muy wapo.

Unido
febrero 7, 2008
Espero que no aiga "Bugs" ni cosas raras en la version final(aunq siempre es muy dificil, 2 o 3 habra seguro, pero no 20 o 30 o mas por favor!!), porque mira q estan tardando en sacar la version final.

El Online tiene que estar bien, sino :x

Por cierto, me parece que sera un juegazo y creo que finalmente me comprare el Pes.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
pues yo siempre he sido de pes.... y el año pasado estuve a punto de pasarme a fifa.. finalmente me pille el pro.... pero este año visto las dos demos y visto el juego tb del fifa... me voy a decantar por fifa...... me ha sorprendido muchisimo

Unido
abril 20, 2008
Espero que no aiga "Bugs" ni cosas raras en la version final(aunq siempre es muy dificil, 2 o 3 habra seguro, pero no 20 o 30 o mas por favor!!), porque mira q estan tardando en sacar la version final.

El Online tiene que estar bien, sino :x

Por cierto, me parece que sera un juegazo y creo que finalmente me comprare el Pes.
Yo tambien espero que no "aiga" bugs,y sobre la fecha decirte que no estan tardando nada,saldra el dia previsto tal y como hacen cada año.

Unido
julio 2, 2009
alguien me podria dar los codigos de verificacion de pes2008 online, que me lo mando el SAT sin caja, y no me deja jugar online , o alguien podria darme otra solucion? que no sea esperar a pes2010 que tengo mono ya!!!

Unido
diciembre 7, 2007
Yo solo espero que la jugabilidad no sea igual q la demo, me aburre, no hay jugadas diferentes, todos los goles igual, el balón muy raso y los jugadores les cuesta correr, parece que están agarrandoles con una cuerda en la espalda.

Unido
agosto 19, 2007
como hay gente que puede decir que los goles del pro son todos iguales!!!!!!!!! que poco habran jugado al pro, ami lo que mas me gusta son la variedad de goles que se meten, ya que casi siempre entran de distinta forma

P.D Si quieres formar parte de nuestro clan "legend´s of pes" mandarme un privado

Unido
diciembre 7, 2007
Chicos, a mi me gusta el pro y he jugado a todos, los de ps2, pero en esta demo, y mira q le he dedicado tiempo, no consigo q me divierta como antes, y será a mí pero solo me salen goles iguales, y los q veo en youtube igual. No lo digo con mala fé ni para discutir, es mi humilde opinion.

Un saludo

Unido
octubre 2, 2009
pues ami el sonido tras el golpeo del balon en el poste me mola es muy real, y el sonido del balon ya no es lo que era el año pasao, ara mola mas nose xD ami gusto me gusta :) y en general tengo la demo quemada de tanto jugarla xD y eso que es una demo.. que el juego final ya ni lo cuento xD, la pua que asta que no arregle el lector de la ps3 que me dijo a dios hace un par de dias mal asunto jajaj :__ bueno este pes va a dar que hablar y este año se come al otro titulo de ea. pa mi ver, que un juego tan arcade ami poco me entretiene, y pa tenerlo y venderlo alos pocos meses de tenerlo como estas dos ultimas ediciones como que no!! vuelve el futbol! en estado puro, vuelve pes!! :p aiosss

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
pues ami el sonido tras el golpeo del balon en el poste me mola es muy real, y el sonido del balon ya no es lo que era el año pasao, ara mola mas nose xD ami gusto me gusta :) y en general tengo la demo quemada de tanto jugarla xD y eso que es una demo.. que el juego final ya ni lo cuento xD, la pua que asta que no arregle el lector de la ps3 que me dijo a dios hace un par de dias mal asunto jajaj :__ bueno este pes va a dar que hablar y este año se come al otro titulo de ea. pa mi ver, que un juego tan arcade ami poco me entretiene, y pa tenerlo y venderlo alos pocos meses de tenerlo como estas dos ultimas ediciones como que no!! vuelve el futbol! en estado puro, vuelve pes!! :p aiosss
lo dices en serio???
pero si el sonido del balon en el poste es de lo mas falso, suena como si el balon fuera de metal, y el sonido es como de campana de iglesia xD.

solo compara, este es un sonido del balon contra el poste real:

Superior