Lo que nose si en ese video es una champions entera de coop que entonces si es novedad o es un partido amistoso simple que eso si se podia en el pes 2009 lo guapo seria jugar la competicion entera con un colega asi xDOk ok gracias... entonces no mola, todos los pro se han podido coop normal.. no es ninguna novedad entonces..
bueno yo asi todo le tendre el dia 19 por 49euros asi ke a disfrutarlo antesss!!!Intro al de pes 2010, por cierto la fecha no será 22 de octubre sino el dia 23, aunque como todos sabemos las tiendas se ponen a venderlo antes.
Gracias peibolAqui esta
Para saber como postear directamente los videos del YouTube te dejo este tutorial
http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html
A los primeros pros no los alabamos por las licencias, porque entre que solo habia selecciones o podias jugar con el Chamartin o el Guadalquivir y jugadores como Roberto Larcos y compañia ya me veras.... se alababa su jugabilidad, no el tema de licencias. Que puede te ner mas licencias, pues si, pero vamos tampoco no me voy a comprar este juego porque tenga unas pocas.Decir lo que querais, pero no tienen todas las licencias como tenian antes, es muy agotador recordar si el rojo verde naranja o el castlefield saint es tal o cual...
Directamente si teneis uno juego de futbol, compraros el cod o el uncharted2, porque os encotrareis casi mas de lo mismo.
si, confirmado. online y offline.Lo de cooperativo del pro es coop online?
¿Y para que quiero jugar online contra la maquina?si, confirmado. online y offline.
es un modo nuevo donde por ejemplo, tu y un amigo con el que vives a muchos kilometros de distancia, quereis entrenaros para jugar con parejas, pues podeis hacer un cooperativo online, incluso he visto champions cooperativo online, creo....¿Y para que quiero jugar online contra la maquina?
No se si sera para otra cosa...
Bueno pero para eso se podria jugar contra otros 2 usuarios que jueguen po parejas, no haria falta contra la maquina, pero bueno como tu dices contra mas cosas mejor.es un modo nuevo donde por ejemplo, tu y un amigo con el que vives a muchos kilometros de distancia, quereis entrenaros para jugar con parejas, pues podeis hacer un cooperativo online, incluso he visto champions cooperativo online, creo....
es un modo más, todo lo que sean nuevos modos y maneras d ejugar al pes , me parece genial.
si, eso dijeron en una vide entrevista el encargado del online, que el modo comunidad será como el pes 6.Bueno pero para eso se podria jugar contra otros 2 usuarios que jueguen po parejas, no haria falta contra la maquina, pero bueno como tu dices contra mas cosas mejor.
Es oficial que se podran hacer grupos como en el Pes6 y tendran un ranking?
Aqui estan las imagenes directas.noelshack.com/up/aac/p1020930-f1a2b09c54.jpg
.noelshack.com/up/aac/p1020931-5910370d78.jpg
.noelshack.com/up/aac/p1020932-deb0ea8839.jpg
Fotos de algun afortunado que tiene ya el juego