Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ok ok gracias... entonces no mola, todos los pro se han podido coop normal.. no es ninguna novedad entonces..

Unido
mayo 27, 2009
Ok ok gracias... entonces no mola, todos los pro se han podido coop normal.. no es ninguna novedad entonces..
Lo que nose si en ese video es una champions entera de coop que entonces si es novedad o es un partido amistoso simple que eso si se podia en el pes 2009 lo guapo seria jugar la competicion entera con un colega asi xD

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Decir lo que querais, pero no tienen todas las licencias como tenian antes, es muy agotador recordar si el rojo verde naranja o el castlefield saint es tal o cual...

Directamente si teneis uno juego de futbol, compraros el cod o el uncharted2, porque os encotrareis casi mas de lo mismo.

Unido
abril 6, 2009
Decir lo que querais, pero no tienen todas las licencias como tenian antes, es muy agotador recordar si el rojo verde naranja o el castlefield saint es tal o cual...

Directamente si teneis uno juego de futbol, compraros el cod o el uncharted2, porque os encotrareis casi mas de lo mismo.
A los primeros pros no los alabamos por las licencias, porque entre que solo habia selecciones o podias jugar con el Chamartin o el Guadalquivir y jugadores como Roberto Larcos y compañia ya me veras.... se alababa su jugabilidad, no el tema de licencias. Que puede te ner mas licencias, pues si, pero vamos tampoco no me voy a comprar este juego porque tenga unas pocas.

PD: que pena que en este pro no pueda coger a un equipo chino joo joo

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Todas las licencias como antes?...

Si tu antes jugabas con el manchester... o con el bayer leverkuesen por decir alguno..XD

Unido
enero 25, 2008
¿Y para que quiero jugar online contra la maquina?

No se si sera para otra cosa...
es un modo nuevo donde por ejemplo, tu y un amigo con el que vives a muchos kilometros de distancia, quereis entrenaros para jugar con parejas, pues podeis hacer un cooperativo online, incluso he visto champions cooperativo online, creo....

es un modo más, todo lo que sean nuevos modos y maneras d ejugar al pes , me parece genial.

Unido
abril 6, 2009
es un modo nuevo donde por ejemplo, tu y un amigo con el que vives a muchos kilometros de distancia, quereis entrenaros para jugar con parejas, pues podeis hacer un cooperativo online, incluso he visto champions cooperativo online, creo....

es un modo más, todo lo que sean nuevos modos y maneras d ejugar al pes , me parece genial.
Bueno pero para eso se podria jugar contra otros 2 usuarios que jueguen po parejas, no haria falta contra la maquina, pero bueno como tu dices contra mas cosas mejor.

Es oficial que se podran hacer grupos como en el Pes6 y tendran un ranking?

Unido
enero 25, 2008
Bueno pero para eso se podria jugar contra otros 2 usuarios que jueguen po parejas, no haria falta contra la maquina, pero bueno como tu dices contra mas cosas mejor.

Es oficial que se podran hacer grupos como en el Pes6 y tendran un ranking?
si, eso dijeron en una vide entrevista el encargado del online, que el modo comunidad será como el pes 6.

Unido
abril 3, 2007
.noelshack.com/up/aac/p1020930-f1a2b09c54.jpg
.noelshack.com/up/aac/p1020931-5910370d78.jpg
.noelshack.com/up/aac/p1020932-deb0ea8839.jpg

Fotos de algun afortunado que tiene ya el juego

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008